Nuestras cocinas:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 Feb 2007 08:04

Thessa que cocina tan chula y que grande... me encantan tooodos los botes rellenos que tienes a la vista... yo tambien lo meto en botes pero los tengo metiditos en el armario porque en la encimera se me comerian mucho espacio :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Feb 2007 12:20

Thessa, que cocina mas grandota tienes :o

Lo que mas me ha gustado de tu cocina es tu perro :dientes: (es que me encantan jajajajajaja)

:plas: :plas: :plas:

Raquelsoyyo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Raquelsoyyo » 12 Feb 2007 12:01

yilana escribió:Thessa, que cocina mas grandota tienes :o

Lo que mas me ha gustado de tu cocina es tu perro :dientes: (es que me encantan jajajajajaja)

:plas: :plas: :plas:
A mí también :D :D Se le ve mayorcete, no?. Qué guapo.

mamitaana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamitaana » 27 Feb 2007 15:22

GEMAGS escribió:
mamitaana escribió:bueno aqui van las mias.solo pongo las del lado de los armarios que la otra mitad la tengo matas arriba :lol:

Imagen

Imagen

a ver que os parece
ME ENCANTA, ES c**o LA QUE VOY A PONER YO, ROJO, CON LOS CANTOS, PRECIOSA, ME ACABAS DE ENSE?AR c**o VA A QUEDAR LA MIA. ?LA TUYA TAMBIEN ES BRILLANTE? ESO ME PARECE, ME PUEDES DAR UN CONSEJO DE c**o LIMPIARLA, MUCHAS GRACIASSSSS

:beso: :beso: :beso:
si la mia es brillante.pues se limpia muy bien de momento lo que hago es pasarle todos los dias un trapo,porque la verdad los dedos se notan bastante.
y algunos dias le echo cristasol(el liquido azul de los cristales)
y queda muy bonita.
ya veras estaras encantada con ella cuando te la pongan :lol:

ya nos pondras fotos ¿vale?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Feb 2007 15:33

Thessa escribió:Gracias Argala. :beso: :beso: :beso: :beso:

Es amplia y todavia non es muy grande lo que la hace confortable. Sigo dando vueltas a la cabeza se hacen falta cortinas en la ventana ? no... :)
Pues yo le pondría una media cortina o si es molesta a la hora de abrir, pues entonces un bisillo que tapara la ventana solamente. Antes mi suegra no lo tenía y se veía genial la cocina, pero lo ha puesto y madre mía, menudo cambio. Además le ha dado mucha alegría a su cocina. :up:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 27 Feb 2007 16:11

Thessa escribió:Gracias Argala. :beso: :beso: :beso: :beso:

Es amplia y todavia non es muy grande lo que la hace confortable. Sigo dando vueltas a la cabeza se hacen falta cortinas en la ventana ? no... :)
Thessa preciosa tu cocina!!!
Puede poner cortinas de estas que puedes poner y quitar cuando quieras, que van con barritas agarradas a un colgadorcito.....aisss no se si me explico.Yo las tengo asi...a ver si a la noche pongo fotos

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 27 Feb 2007 16:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pero bueno desde cuando esta este post me encantaria enseñaros mi cocina y tambien alguna foto de mi boda pero chicas aun no se c**o se ponene la fotos asi que me teneis que enseñar :beso: :beso: :beso:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 27 Feb 2007 16:41

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Tenia las fotos de mi cocinita hechas y metidas en el ordenador, y hoy voy a buscarlas y nada.Le pregunto a mi marido y me dice que las ha tirado, que a ver para que las queria, a ver si es que estoy pensando en vender el piso :evil: :evil: :evil:
Que hago? Lo mato o me lo c**o con patat así???? :duda:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 27 Feb 2007 18:08

Gracias. Muy buenas ideas para las cortinitas. Tendr? que volver a pensar en hacerlas un destos dias. :duda:

Sagua, a mi me gustaria mucho ver esas fotitos. :dientes: Busca en la Papelera de Reciclaje que aún as encontras...

:beso: :beso: :beso:
Última edición por Thessa el 27 Feb 2007 18:26, editado 1 vez en total.

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 27 Feb 2007 18:11

rosalda escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pero bueno desde cuando esta este post me encantaria enseñaros mi cocina y tambien alguna foto de mi boda pero chicas aun no se c**o se ponene la fotos asi que me teneis que enseñar :beso: :beso: :beso:

Mira aqui que te explica todo foro-recetas3.html

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder