DIETA YULLSS:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Patatas pal pollo

Mensaje por yullss » 01 Oct 2007 21:22

brujierol escribió:Tengo una duda: las patatas asadas para acompañar al pollo asado, c**o las haceis??

Y aprovecho pa preguntar otra cosa: se puede cambiar la leche del desayuno por un yogur??

:beso: :beso:

Bueno las patatas las suelo asar con el pollo, a veces las pongo de esas pequeñitas y según la prisa que tenga a veces las cuezo unos minutos antes y luego las añado al pollo y otras las corto tipo chulas (rodajas grances) y las pongo directamente con el pollo, y referente al yogur mejor reservalo para las medias mañanas y ? las meriendas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 01 Oct 2007 21:27

lunatica escribió:Hola guapas, de nuevo estoy con bosotras,con mucha ilusión, empiezo mañana, :lol: :lol: espero perder, y recibir vuestros animos asta mañana, guapas. :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: Claro que sí guapa aquí estaremos para lo que necesites :up: por cierto ?que tal tus vacaciones? Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 01 Oct 2007 21:30

todalavidaadieta escribió:Hola a todas.
solo deciros que les pasó a unas compis del curro la dieta que nos puso yullss, no sé yo si la seguir?n, ahora están ilusionadas, ya os contaré progresos.

yo este finde fui mala, así que PASAPALABRA, hoy castigada a pescado al micro con espárragos (se ha convertido en un fijo de los lunes, ya sab?is, para compensar :lol: :lol: :lol: :lol: )

Bueno eso nos pasa a mas de una :lol: :lol: :lol: así que ya se sabe los lunes esparraguitos que son diureticos :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 02 Oct 2007 09:50

lunatica bienvenida al club Yulls :lol: , cada vez se va animando más gente, si te sirve de ayuda, yo estoy encantada con la dieta, no te quedas con hambre y encima adelgazas :o , una maravilla vamos!!

ISA24 Solo 600 gr?? Yo me conformaba con bajar eso todas la semanas... :nodigona: Muchas felicidades

mamyblue esperamos a que nos digas tu p?rdida de esta semana, seguro que te va a ir muy bien.

Yulls lo de las patatas a ver c**o lo hago, ya que el pollo se va directo a sentarse en un bote de cerveza en la chefito :nodigona: , las patatas imagino que las metere en el horno sin aceite ninguno. Y lo de los yogures, apuntado queda. Gracias

Me parece que no me dejo a nadie. Sois unas compis de dieta estupendas. :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 02 Oct 2007 09:52

Mi menu de hoy:

DESAYUNO: Zumo de naranja, cola-cao, 3 galletas integrales

MEDIA MAÑANA: 1 pieza de fruta

COMIDA: Macarrones al horno (Bien!!!!!!! :lol: ). Infusi?n

MEDIA TARDE: 1 yogur 0%

CENA: Ensalada de tomate. Tortilla francesa. Infusi?n

:beso: :beso: :beso:
Última edición por brujierol el 02 Oct 2007 15:47, editado 1 vez en total.

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 02 Oct 2007 10:43

:) :) Bueno os voy a poner mi menú de ayer:

D: Naranja, Caf? con leche, 2 panes de anitin con mantequilla y mermelada.

MM: 2 quesitos descremados

CM: arroz blanco con tomate, huevo y dos salchichas y 2 galletitas de aceite y naranja de Argala con un café.

T: Una manzana y una infusi?n.

CN: Gazpacho y 2 escalopines de lomo.

Y hoy :

D: Zumo de una naranja, café con leche y dos panes de anitin con mantequilla y mermelada.

MM: 2 quesitos descremados

CM: espárragos y pollo a la plancha y dos galletas de Argala con café.

T: 2 caquis

CN: Gazpacho y un filete de perca.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 02 Oct 2007 10:45

Una pregunta ? El día de patatas, pueden ser patatas asadas al horno con un filete de pollo pequeño o salchichas o cualquier otra cosa o no? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 02 Oct 2007 14:46

PREGUNTO, :nodigona: SE PUEDEN COMER GUISANTES, ?? Y SI ES SI,QUE DIA SE COMEN ,EL DIA LIMITADO O EL DIA FUERTE?? GRACIAS GUAPAS, YA SE QUE OS DARE MUCHA GUERRA.
MI COMIDA, DESAYUNO, CAFE CON LECHE, 2 TOSTADAS CON ACEITE Y TOMATE,
MM, UNA RODAJA DE MELON.
COMIDACALDO, UN CALABACIN,CON UNA RODAJA DE SALMON, COCINADO EN EL MICRO, Y MAYONESA,
M T, 2 QUESITOS 2 TOSTADAS,
CENA, ENSALADA DE TOMATE Y ATUN , Y TORTILLA FRANCESA 2 TOSTADAS.
SI NO ESTA BIEN PORFAVORRRRR, ME RECTIFICAISSSS???? GRACIAS. :beso: :beso: :beso:

mamyblue
Novata/o

dieta de yullss

Mensaje por mamyblue » 02 Oct 2007 15:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
un kilo trescientos y comiendo ,no me lo puedo creer,gracias yullss,por compartir la dieta con nosotros.

1.300 he bajado la primera semana

menu de hoy na de na me han sacado una muela y aunque estoy bien solo tomara zumo y a la noche yogurt. :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: dieta de yullss

Mensaje por brujierol » 02 Oct 2007 15:45

mamyblue escribió: un kilo trescientos y comiendo ,no me lo puedo creer,gracias yullss,por compartir la dieta con nosotros.
1.300 he bajado la primera semana
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen

:beso:

Responder