anamadrid:

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 03 Mar 2008 17:52

Hola a todas, la semana pasada no he podido entrar porque tuve un lío considerable, tenía a mis padres con gripe, a mi hija pequeña también, en el trabajo a tope, así que estuve corriendo de un lado para otro sin parar para poder atenderlos a todos y poder trabajar. La dieta un desastre, :cry: :cry: :cry: :cry: con el plan que tenía lo último que podía hacer era pensar en mis menos, sino en hacer comidas que sirvieran para todos, además estaba tan cansada que cuando llegaba por la noche a casa cenaba lo primero que pillaba en la nevera :( :( :( :( . He decidido empezar en serio otra vez, a ver si este mes de Marzo lo hago a rajatabla.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 04 Mar 2008 09:35

No te preocupes, Sofia...hija, demasiado que has podido atender a todos...seguro que con el ajetreo compensas el no haber hecho dieta...bueno pues ya es marzo, así que A PONERSES LAS PILAS...

A mi Ana ya me tiene todo preparado, :wink: ...mientras, a cuidarse un poquito...

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 04 Mar 2008 12:24

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Lo que os decía.....lleva una semana con una ansiedad descontrolada....he engordado un kilo y pico massssssssssssssssssssss

Y es que por mis cuentas de los 10 días, ana me tendría que haber mandado mi dieta ya, la queria haber empezado el lunes y ni tengo noticias suyas.....todo el fin de y la semana pasada diciendo....vamos a un mexicano...que cuando empiece la dieta en tres meses no podrá ir...y así!!!!

AAANNNNAAA!! tengo una boda el 5 de abril, queda un mes y quiero quitarme kilos que no se ni lo que me voy a poner.....

Chicas, cuando os vayan llegando las dietas lo vamos diciendo...que bien que seamos tantas!!!!!

:beso: :beso: :beso: para todas

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 04 Mar 2008 12:28

aidil, te mande el aviso de que tenias todo listo ayer....lo siento pero estoy a tope....y este trabajo lleva muchas horas chicas....
y c**o sigas con ese concepto de "la ultima cena" porque vas a bajar de peso.... :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: ...teneis que dejar de pensar asi, c**o si bajar de peso fuera el fin del mundo!! :( :(

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 04 Mar 2008 17:55

HOla cariñooooooooooooo

Lo siento :( :( :( :( pero es que no me ha llegado ningun correo!!!

Te he mandado un privi y un correo por si es que tienes mal mi mail, ok??

:beso: :beso: :beso:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 05 Mar 2008 10:01

Aidil, a mi sí me lo envié el lunes...a lo mejor era a mi...

?lo has solucionado ya???

Ana, si ya sabemos que estés desbordada...esto está lleno de personas que vamos a empezar el plan en estos días!!! no se cómo lo haces...guapa, :plas: te agradecemos mucho tu trabajo....

un besazo :beso:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 06 Mar 2008 10:50

A mi tambien me ha mandado el primer documento....ahora estoy a espera de la dieta definitiva....ya supongo que la empezar? lunes....ujajjajaja, cada vez me atraso más!!!

Espero que para mi boda del 5 de abril me pueda meter en algun vestido.

Las demás c**o vais???

Cada lunes hay que decir lo que pierde cada una!!! que eso motiva!!

Con la suerte que tengo seguro que soy la que menos pierdo!! :lol: :lol: :lol:

A ver....alguien va a empezar este lunes??????

Hacemos una lista??

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

YO TAMBIEN QUIERO

Mensaje por BUITRES1982 » 06 Mar 2008 12:04

HOLA A TODAS CHICAS!

YO TAMBIEN VOY A EMPEZAR LA DIERTA ANAMADRID, PERO SERA PARA ABRIL PORQUE LA POBRE ME CONTESTO QUE ESTABA SUPER LIADA Y YO LE DIJE QUE c**o ESTE MES TENGO DOS VIAJES NO IBA A PORDER SEGUIR MUY BIEN LA DIETA ASI QUE PARA ABRIL, JEJ.

ME GUSTARIA SABER SI LOS MENUS SON DIFICILES YA QUE YO TENGO MUY MUY POCO TIEMPO PARA COCINAR Y c**o FUERA DE CASA, ASI QUE TENDRIA QUE LLEVAR TODO EN TAPERS, JEJE :lol:

YO SOLO NECESITO PERDER UNOS 5 KILOS, PERO ME CUESTA MUCHO YA QUE ESTAN EN SITIOS ESTRATEGICOS, YA SABEIS BARRIGITA Y MUSLITOS :evil:

A LAS QUE LLEVAIS UN MES O ASI CON ANA ? HABEIS PERDIDO LO QUE ESPERABAIS? LO SIENTO SI ES UNA PREGUNTA INDISCRETA, PORQUE YO MEJOR QUE NADIE SE QUE EN UN MES NO SE PUEDEN HACER MILAGORS PERO...... EL VERANITO Y EL BIKINI YA ESTAN AHI
JEJE :nodigona:

BUENO CHICAS ME ALEGRO MUCHO POR VUESTROS PROGRESOS, A VER SI YO PUEDO EMPEZAR PRONTO, MIENTRAS SEGUIRE LA DIETA BB Y NH , ES DECIR UNA MEZCA DE AMBAS, MI PROBLEMA ES QUE TENGO TAN POCO TIEMPO QUE NO ME ORGANIZO.

BESOS

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 06 Mar 2008 12:27

buitres, en cuanto a la efectividad prefiero que contesten otros, pero en cuanto a si los menus son faciles..mira, las que quereis adelgazar, siempre os quejais de que todo es a la plancha y ensalada....los menus que yo pongo son para salir de esa monotonia, asi que cada receta te llevara unos minutos mas que poner un filete en la plancha....puedes decidir hacer un filete mas elaborado cuando tengas ganas, o a la plancha simplemente cuando no tengas ganas de cocinar o no tengas tiempo....

Este tema a mi me hace mucha gracia, porque tengo clientas (pocas, por suerte.... :D :D ) que se quejan mucho de la tipica dieta: todo es aburrido, monotono, no salen de la ensalada, verdura hervida y filetes de cualquier carne a la plancha....pero luego, cuando reciben los menus que les hago, se quejan de que tienen que guisar un poco mas.... :nodigona: :nodigona: .....los menus, te repito, son rapidos de hacer, pero logicamente, si quieres una comida mas sabrosa, requiere un tiempo mas de elaboracion, tampoco nada del otro mundo, eso te lo podran decir las chicas....
besitos a todas!!

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 06 Mar 2008 12:41

anamadrid escribió:buitres, en cuanto a la efectividad prefiero que contesten otros, pero en cuanto a si los menus son faciles..mira, las que quereis adelgazar, siempre os quejais de que todo es a la plancha y ensalada....los menus que yo pongo son para salir de esa monotonia, asi que cada receta te llevara unos minutos mas que poner un filete en la plancha....puedes decidir hacer un filete mas elaborado cuando tengas ganas, o a la plancha simplemente cuando no tengas ganas de cocinar o no tengas tiempo....
En mi caso, es lo que hago, pero los menos teniendo tiempo o una buena organizaci?n no son dificiles de cumplir, además están estupendos.

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder