PUES c**o ME ACABO DE ENTERAR, SI SE PUEDE, ME APUNTO UNA SEMANA TARDE
ASI QUE EMPIEZO A PARTIR DE AHORA MISMO

todalavidaadieta escribió:Enhorabuena, Esterfi!!! mucho ?nimo que está chupao.Esterfi escribió:SEGUNDO D?A SUPERADOOOOOOOOOOOOO!!!!
VAMOS A POR EL TERCERO!!!
Yo empiezo hoy mi octavo día y estoy que ni me lo creo![]()
Espero no fastidiarlo el fin de semana.
Hola soy nueva y parece ser que estais siguiedo una dieta en conjunto, alguien me puede poner al corriente, c**o es que, hay que comer etc....todalavidaadieta escribió:Bienvenida Carmeta.carmeta escribió:HOLA CHICAS
![]()
![]()
a partir de cuándo quieres que te anote, del día 26 o del 27; depende de c?mHo hayas llevado el martes... tú me dirés.
buenos días.elearchery escribió:Hola soy nueva y parece ser que estais siguiedo una dieta en conjunto, alguien me puede poner al corriente, c**o es que, hay que comer etc....todalavidaadieta escribió:Bienvenida Carmeta.carmeta escribió:HOLA CHICAS
![]()
![]()
a partir de cuándo quieres que te anote, del día 26 o del 27; depende de c?mHo hayas llevado el martes... tú me dirés.
os lo agradecería. Deje de fumar y se han venido conmigo 6 kilos que no quieren dejarme ni a sol ni a sombra.
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias
Mariel, es que estamos echas unas campeonas, anoche hice galletas de avena, y ni las probé hasta hoy por la mañana.marielpb escribió:7 dia: SUPERADO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo me quedan otros 8![]()
![]()
![]()
![]()
A por ellos!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Para todas porque lo estamos intentando
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado