QUIERO COMPARTIR MI DIETA:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 07 Ago 2008 10:50

Hola guapiiss!!

NALEYRA guapa no me quiero ni imaginar la carita de tu hijo cuando vea el cuarto :o . Que chico mas maravilloso tienes c**o mira por ti y te cuida te saca de paseitos para que no pienses tanto :up: ahora eso si gasta lo justo :lol: . Bueno guapisima si voy ya te mandare un mensajito :beso: :beso:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 11 Ago 2008 12:41

hola corazones!!!! :beso: :beso:
c**o van esas vacaciones? :up:
yo me estoy pasando con las cervecitas,me da panico subirme a la bascula :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pero bueno,ya volveremos al redil ahora a disfrutar

REDESA,c**o van tus dolores,mejor?
NALEYRA,c**o vas con la habita del peke?cuando vuelva no la va a reconocer y te va a comer a besos

besitos amores!!! :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 11 Ago 2008 12:57

Siralis wapa.... Me ha encantado verte por aquí... ?que tal te va todo? Mi hijo está disfrutando all?, aunque ultimamente se le escapan algunas lagrimas cuando hablamos y su padre se enfada por llamarle a diario pero... seguro que se le pasa enseguida... su habitaci?n esta quedando preciosa tanto que cuando la termine pondré fotos... Estoy muy ilusionada decorandola porqueéle va a encantar! El sabe que mama le está preparando una habitacion de "mayor" porque la otra era de bebe, pero... no se imagina que se la vaya a poner de Rayo Mcqueen...éle encanta Rayo! Yo tengo bastante imaginación y mi "niño grande" tiene mucha habilidad para las manualidades asiesque le tengo todo el dia con el corta y pega... Ya está casi terminada! El jueves c**o las vacaciones y me pondre con los toques finales!!!

:beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 12 Ago 2008 19:26

Hola guapiiss!!

Siralis guapa que perdia estas no hay quien te vea, valiente peligro tiene el verano, haber si ya en septiembre voy a la dietista y me pone la dieta para hacerla con la thermomix ya la pondre para volver a bajar, yo de momento me estoy manteniendo en mi peso. Del cuello estoy bastante mejor ya hoy fui al homeopata y me ha notado la espalda muchisimo mejor. Me alegro de leerte guapa y aunq te pierdas pq estamos en agosto en septiembre te quiero al pie del cañon conmigo :wink:

NALEYRA que guapos que estais en la foto, gracias por dejarno que os veamos. Nena que ilu tu peque cuando vea el cuarto hazle unas fotillos a tu peque para que le veamos la cara de :o :wink:

:beso: :beso:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 13 Ago 2008 10:32

NALEYRA,q guapos tu peke y tu!!!pero q cosa mas bonita de niño tienes!!!
a ver si me animo y pongo yo una foto mia!!! 8)
REDESA q "menterao" q te vas a un spa de vacas!!!!q suerte tienes joia,veras c**o alli se te olvida q te duele el cuello!!

CHICAS!!!!en septiembre tenemos q volver a la carga,eh?y poner los kilos a raya,q malo q es el verano!!!

MUCHOS BESITOS SOLES!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 13 Ago 2008 10:58

siralis escribió:NALEYRA,q guapos tu peke y tu!!!pero q cosa mas bonita de niño tienes!!!
a ver si me animo y pongo yo una foto mia!!! 8)
REDESA q "menterao" q te vas a un spa de vacas!!!!q suerte tienes joia,veras c**o alli se te olvida q te duele el cuello!!

CHICAS!!!!en septiembre tenemos q volver a la carga,eh?y poner los kilos a raya,q malo q es el verano!!!

MUCHOS BESITOS SOLES!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: me voy dentro de un ratito :) ha sido un regalito de mi chico, espero relajarme muchisimo y desconectar que me hace falta. Ha pero el sabado ya estoy aqui solo son un par de dias porque vale todo carisimo pero algo es algo por lo menos estare 3 dias sin hacer nada que no es poco :wink:

:beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 13 Ago 2008 11:45

:beso: Hola chicas!!! Muchas gracias por los piropos!!! :coqueta: Se me cae la baba con mi peque... ?claro para mi es el mas guapo, el mas simpatico, el mas salao, el mas bueno... etc!!! :lol:

Me ha gustado saber que te encuentras un poquito mejor de tu cuello REDESA :herida: Que envidia!!! A un SPA!!! Yo pasado mañana c**o las vacas pero... c**o os dije me quedo jugando a redecorar mi hogar. ?PASALO BIEN XULA! :beso:

SIRALIS Que tal vas wapa? No te veo mucho por aquí!!! Yo esta semana he perdido 300gramillos de nada pero... menos da una piedra!!! Anoche para celebrarlo me fuí a un concierto de Bustamante y me com? un MONTADITO DE PANCETA en la feria :lol: :lol: En septiembre en vez de las pilas me voy a tener que poner una bateria de coche :lol: :lol:

Besitos :beso: :beso:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 21 Ago 2008 10:36

Redesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:o :o :o :o :o :o :o :o
q te he visto en las fotis de la kedada de malagaaaaaaaaaaaa
q guapi con ese vestido q llevabas q chulo q esta y q mona ella tan delgaita :up: :up: :up: :up:
:wink: :wink: :wink:
Todo bien chic asíyo he engordado minimo 3 kilos!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
PUT_ VERANO!!!!
besis amores!!!

edito de nuevo: oyessss y el spa??
y tu Naleyra?q tal las vac asímas animadilla ?ya mismo tienes a tu peke en casa,en un abrir y cerrar de ojos lo tienes con la boca abierta ,loco con su habita nueva!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 22 Ago 2008 12:03

Hola guapiiss!!

Estoy ya de vacaciones y paro poco en casa, y c**o de dieta na de na pues por eso no estoy entrando mucho.

NALEYRA guapa estaras de vacas tambien, que poquito te queda para tener a tu peque de vuelta, y el cuarto c**o va?

Siralis :o mas pillao estas c**o dios en tos lao :lol: :lol: , bueno eso de delgadita aun me queda los 5 kilos que ya en septiembre me pondre manos a la obra, ademas estoy utilizando mas el varoma pq a mi chico y a mi nos encanta el pescado y la verdurita c**o queda al vapor :) asi que no costara mucho perder esos kilitos, haber si entre las dos nos hacemos algunos menus para cocinarlos con la thermo si te parece bien. Vamos poniendo cosillas light. Que estaras comiendo para coger 3 kilos :lol: 8) 8)

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 03 Sep 2008 11:18

:nodigona: :nodigona: :duda: :duda:

Responder