Mi "empuj?n" Scarsdale - 14 d?as !!!!:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 18 Ago 2008 20:36

Hola wapas !!!
dónde estéis Yamiley, begotxu y soniabui ?????

primero de todo os cuento que sólo he hecho una semana, ayer hice ensaladilla rusa para 6 personas, que tenían que venir hoy de visita y no vienen ... así que tirarla no la voy a tirar :herida: tenemos mi marido y yo ensaladilla para días :cry: al menos no la tenía ali?ada así que esta noche menestra
También la he dejado porque creo que viniendo de la dieta definitiva no te hace tanto efecto c**o viniendo de otra dieta o de una alimentaci?n sin restricciones, así que la aparco, vuelvo a la definitiva y en septiembre la haré después de vacaciones para eliminar los excesos :D

de todas maneras aquí sigo por si os puedo ayudar :D

rosa63
, puedes cambiar la comida por la cena, es que c**o la dieta es de un cardi?logo norteamericano pues las cenas son más copiosas que las comidas, la versión española cambia la cena por la comida :up:

annell, gracias wapa :wink: siento lo de tu acupuntor :pelea:

DULCE48, bienvenida :) ?nimo con ese ejercicio, yo le he quitado el polvo a la cinta andadora, ahora tengo que encenderla :nodigona:

:coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 19 Ago 2008 10:05

Hola chicas!!

No he podido entrar antes, ayer hice mi octavo día de dieta, la verdad que ya estaba agotada con la dieta porque no había pasado tanta hambre en mi vida, y c**o no había podido pesarme antes lo hice ayer por la tarde, iba yo tan feliz cuando el peso dice que HE ENGORDADO, despues de 8 días de abstinencia peso más que antes de hacerlo, así que vuelvo a la defintiva en la que se come bastante mejor y con la que espero seguir adelgazando. Suerte a las scardaleras y que os funcione.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 19 Ago 2008 10:09

Yamiley escribió:Hola chicas!!

No he podido entrar antes, ayer hice mi octavo día de dieta, la verdad que ya estaba agotada con la dieta porque no había pasado tanta hambre en mi vida, y c**o no había podido pesarme antes lo hice ayer por la tarde, iba yo tan feliz cuando el peso dice que HE ENGORDADO, despues de 8 días de abstinencia peso más que antes de hacerlo, así que vuelvo a la defintiva en la que se come bastante mejor y con la que espero seguir adelgazando. Suerte a las scardaleras y que os funcione.
:o :o :o :o

Yamiley, yo creo que te ha pasado c**o a mi, ahora me alegro de haberla dejado al 6? día .... creo que esta dieta es incompatible con las que venimos de la definitiva :D

no dejes de pasarte por el post de la definitiva :D ten paciencia y verás c**o consigues tu meta :beso: :beso: :beso:

:up:

a ver si entra begotxu y nos cuenta qué tal

rosa63
Novata/o

Mensaje por rosa63 » 19 Ago 2008 16:22

Hola, veo que os estais rajando poco a poco :(

Yo no se lo que durare pues tengo muy poca paciencia y mucha hambre :cry:

Os cuento:
DIA 1- 86,800
DIA 2- 86,200 -200 GR.
200 Miseros gramos.

Veremos mañana.

Un saludico y hasta mañana. :beso: :beso:

rosa63
Novata/o

Mensaje por rosa63 » 19 Ago 2008 16:24

Perdon son 86,600 jajaja.
Ha sido una ilusion optica :lol: :lol: :lol:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 19 Ago 2008 17:14

Vamos a ver Rosita de mi vida, lo que no tienes que hacer, es pesarte cada dia, y eso no es bueno, porque supongo que el primer dia es el de tu dieta y el segundo tambien, no?
pues eso, que lo que tienes que hacer es pesarte en una misma balanza el mismo dia de la semana y a la misma hora y con la misma ropa a poder ser. mira yo me peso todos los sabados sobre las 10 de la mañana y desnuda, y eso despues de haber evacuado, tanto pis c**o heces, que a veces no nos damos cuenta y suele pesar alerededor de medio kilo a un kilo a veces, y eso es muy importante que lo hagas asi c**o te digo, ok mi vida? :D :up: y no nos desanimamos, lo que pasa es que a veces no estamos muy de animos y decaemos pero tomamos de nuevo las riendas de nuestra dieta y seguimos adelante, por lo menos, es lo que me pasa a mi, nena, y cada dia intento hacerlo mejor, y ya veras c**o todas juntas lo conseguimos y te animo a que lo hagas conmigo, venga animos mi vida, que tu puedes, si yo puedo, y no hay peros que valgan en esa carrera contra los kilos, jejejej!!!! :up: :up: :beso: :beso:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 19 Ago 2008 18:43

jo, veo que vais abandonando.... y yo acabo de empezar!!

Empec? ayer y de momento estoy encantada. El primer dia he prdido un kilito exacto y la verdad es que hambre poca... bueno ayer antes de cenar me rugian un poquito las tripas, pero aguantú e incluso no me acab? la cena!!

Com?:

desayuno: dos rebanadas de pan tostado (me daba miedo quedarme con hambre :nodigona: ) y una fruta. manzana creo...
comida: carne de ternera a la plancha y tomatito con vinagre de modena.
cena: filete de pescado al vapor, con gambitas y mi marido me hizo un plato grande (de los de sopa) de ensalada con lechuga y tomate que fui incapaz de terminar. No com? postre.

Martes: (perdido 1 kg)
desayuno: dos peras (eran muy chiquitas, c**o un huevo) y una tostada
comida: macedonia con un platano, un melocoton, una pera, una naranja y una manzana. Un vasito de cocacola zero

son casi las siete y la verdad es que no tengo hambre. Ahora ir? a comprarme una hamburguesa para cenar...

S? que se puede cambiar la comida por la cena, pero c**o no me quedo con hambre a mediodia y después la cena c**o hasta donde puedo, pues seguir? así...

animo si queda alguna!!

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 20 Ago 2008 13:27

sonia ten paciencia, yo lo he dejado porque se parece mucho a la dieta definitiva que es la que yo hago, y por eso no bajo

ya verás c**o ves resultados :D

?nimooooo!!!!!!!!!

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 20 Ago 2008 16:42

pues hoy me he pesado y he perdido 300gr. la verdad es que de momento no me desanimoa aunque hoy si que he cambiado la comida por la cena, ya que he pensado que el cordero para cenar era mucho... quiz? a partir de ahora si que lo cambiará:

hoy:

desayuno: una pera y una tostada (c**o no tengo pan proteico estos dias estoy comiento una rebanada de pan chapata de los que hago en la chefo de las harinas del lidl. ya sí que no es lo mismo, pero es lo que tengo...)
comida: dos trocitos de cordero y dos tomatitos con vinagre de modena.
a media tarde una cocacola zero...

ya os ir? contando...

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 20 Ago 2008 19:54

soniabui escribió:pues hoy me he pesado y he perdido 300gr. la verdad es que de momento no me desanimoa aunque hoy si que he cambiado la comida por la cena, ya que he pensado que el cordero para cenar era mucho... quiz? a partir de ahora si que lo cambiará:

hoy:

desayuno: una pera y una tostada (c**o no tengo pan proteico estos dias estoy comiento una rebanada de pan chapata de los que hago en la chefo de las harinas del lidl. ya sí que no es lo mismo, pero es lo que tengo...)
comida: dos trocitos de cordero y dos tomatitos con vinagre de modena.
a media tarde una cocacola zero...

ya os ir? contando...
claro, no te desanimes, si lo piensas, en caso de perder 300 grs. al día, pues en 10 días son 3 kilos :duda: PUES OL? :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder