Claro quesí! T? empieza hoy a comer así y verás que pronto empiezas a notar los resultadosaxeira escribió:Buenos días a todo el mundo.
Bella he leido el libro y me han quedado un par de dudas.
1. Cuando no haces una de las cinco comidas al día (lo normal, que no se haga un día la merienda, o media mañana) eso cuenta c**o si fuese del 20% ????. T?pico día que se te l?a la tarde con recados o cualquier otra cosa, y no puedes merendar. No... Si un día no haces la media mañana o la media tarde no pasa nada... lo único que procures no comerte dos comidas en una luegoPor ejemplo si no haces la media mañana, pues procura adelantar un poco la comida y la merienda y listo
y si no, pues nada... las cosas que se hacen putualmente no perjudican para nada
2. El viernes pusiste un resumen magnífico, con los grupos alimenticios y los porcentajes a consumir en cada comida. En media mañana y media tarde había que consumir un porcentaje de todos los grupos, eso es así??, es que me parece un poco lioso comer a media mañana de todo eso, mas bien seráa pues una fruta o algo mas sencillo de llevar al trabajo. Sí, en teor?a deberíamos comer a media mañana y media tarde tambiénlo más equilibrado posible, pero no es cuestión de volver locos con medidas... hay que ir a lo práctico, siempre que sea con coherencia: fruta, yogur, algún fruto seco... alguna tosta, son buenas opciones si no estés en casa
Hoy oficialmente empiezo la dieta, y espero que muy pronto pueda contaros lo bien que me va
.
Muchas gracias.
PAUTAS QUE SEGU?...(SI ESO, NO POSTEAR MIENTRAS LO COPIAMOS):
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina

Hola danpel, guapísimadanpel escribió:Hoy empiezo a seguir los consejos de Bella.
Voy a ir poniendo aquí mis menus para que Bella y las que ya sabeis de que va esto me echeis una mano y me vayais corrigiendo porque aun no me entero.
Estoy tomando cola de caballo y unas pastillas de piña y focus porque tengo muchísima retenci?n de liquidos.
Desayuno 09:00:
Un gran vaso de agua
Sandwich de queso desnatado con lechuga.
Media Mañana: 11:30
Otro sandwich de queso desnatado con lechuga.
Comida: 14:00
Garbanzos con tomate.
Media tarde: 18:00
Una manzana
Cena: 21:30
Ensalada de lechuga,queso de cabra y trucha ahumada.
Que os parece? Esta bien?
Sólo te diréa dos cosas
Lo demás, está muy bien
-
danpel
- Cocinera/o

De que revista hablais?Marquinez escribió:Lo siento, no te he podido contestar antesgordinchi escribió:Pues seria muy buena idea Marquinez........de todos modos a ver si la encuentro en los kioscos para tenerla en casa, que a este paso las revistas que voy acumulando nos van a echar de casaLa pido por Cocina Facil s?lamente???
Hoy estoy muy animada, la dieta me está gustando un monton jrejejejej luego pondre mi menu
![]()
![]()
mil perdones
![]()
![]()
Si, lo que pone es Cocina Facil (Especial)
LA DIETA IG . EL número es el 11.
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
axeira
- Cocinera/o

Ya estoy otra vez aquí dando la paliza
.
La semana pasada se había comentado la posibilidad de poner un post fijo para esta 'dieta' y sus menus. Y veo que no se ha puesto todavía, alguien sabe si es por algún problema o si es que todavía no se ha puesto. Es que he visto que en el foro de Thermomix hay un hilo con el mismo tema, y si lo juntamos pues nos resolvemos dudas unas a otras y sobre todo tendremos mas variedad de recetas.
Mas dudas, yo me suelo tomar a lo largo del día algún te verde/rojo, pero no sigo un horario fijo, mas bien cuando tengo algo de hambre o simplemente me apetece. Puedo seguir así o lo tendría que tomar en alguna comida????.
El pan es mi perdici?n, y veo que solo podría comer una rebana si la comida no lleva arroz, pasta, etc y en la cena nunca. Es así??????
Pongo mi menu de hoy a ver que os parece.
- Desayuno.
Fresas con yogurt y una rebanada de pan integral (del nuevo de panrico).
- Media mañana.
Una manzana y un te verde.
- Comida.
Ensalda de pimientos asados, cebolla, zanahorai, atún, maiz, anchoa, huevo cocido y algo de queso (es con grasa, pero tengo que acabarlo, le pondré muy poco) y una rebanada de pan.
- Merienda.
Pavo y queso fresco.
- Cena.
Sopa de verduras (es de sobre, es muy mala??) y un yogurt.
Besino.
La semana pasada se había comentado la posibilidad de poner un post fijo para esta 'dieta' y sus menus. Y veo que no se ha puesto todavía, alguien sabe si es por algún problema o si es que todavía no se ha puesto. Es que he visto que en el foro de Thermomix hay un hilo con el mismo tema, y si lo juntamos pues nos resolvemos dudas unas a otras y sobre todo tendremos mas variedad de recetas.
Mas dudas, yo me suelo tomar a lo largo del día algún te verde/rojo, pero no sigo un horario fijo, mas bien cuando tengo algo de hambre o simplemente me apetece. Puedo seguir así o lo tendría que tomar en alguna comida????.
El pan es mi perdici?n, y veo que solo podría comer una rebana si la comida no lleva arroz, pasta, etc y en la cena nunca. Es así??????
- Desayuno.
- Media mañana.
- Comida.
Ensalda de pimientos asados, cebolla, zanahorai, atún, maiz, anchoa, huevo cocido y algo de queso (es con grasa, pero tengo que acabarlo, le pondré muy poco) y una rebanada de pan.
- Merienda.
Pavo y queso fresco.
- Cena.
Besino.
-
bellablanca
- Jefa de cocina

Yo tambiénlo hacía danpel, pero de verdad que cuando te quites ese agobio, lo llevar?s genialdanpel escribió:Estoy muy ilusionada con esta "dieta", espero que por fin sea la definitiva.
Además voy a intentar pesarme sólo los lunes, es un gran reto para mi por quecada vez que llego a casa y me cambio de ropa ya me peso, es una obsesion.
Yo ahora no me peso nunca... si me acuerdo un día, me peso, pero muy tranquila... me da igual lo que ponga, porque yome veo bien, me queda la ropa bien y listo
Quita las pilas a la b?scula o haz lo que se te ocurra, pero al menos ahora al principio, intenta estar muuuuchos días sin pesarte, por favor... venga guapa, que esta vez lo consigues y no quiero que tires la toalla! De verdad, te pido eso... estate sin pesarte hasta que digas tú "parece que me queda la ropa más floja, voy a ver qué pasa?"... lo harés?
-
bellablanca
- Jefa de cocina

Me parece perfectúsimo!!!!!!axeira escribió:Ya estoy otra vez aquí dando la paliza.
La semana pasada se había comentado la posibilidad de poner un post fijo para esta 'dieta' y sus menus. Y veo que no se ha puesto todavía, alguien sabe si es por algún problema o si es que todavía no se ha puesto. Es que he visto que en el foro de Thermomix hay un hilo con el mismo tema, y si lo juntamos pues nos resolvemos dudas unas a otras y sobre todo tendremos mas variedad de recetas. <-- s?, yo tambiéncreo que tendríamos que juntarlos...
Mas dudas, yo me suelo tomar a lo largo del día algún te verde/rojo, pero no sigo un horario fijo, mas bien cuando tengo algo de hambre o simplemente me apetece. Puedo seguir así o lo tendría que tomar en alguna comida????. Puedes tomarlo cuando quieras
El pan es mi perdici?n, y veo que solo podría comer una rebana si la comida no lleva arroz, pasta, etc y en la cena nunca. Es así??????Puedes comer un poco... 1 rebanada ? 2
en el desayuno, a media mañana, en la comida y en la merienda, ok? Porcurando no comerlo depues de las 6-7 de la tarde
![]()
- Desayuno.
- Media mañana.
- Comida.
- Merienda.
Pavo y queso fresco.
- Cena.
Besino.