LLEG? EL GRAN D?A: SEGUNDA GRAN PESADA - 1 DE MAYO DE 2006:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
HOLA???? AUNQUE NO ENTRO MUCHO ULTIMAMENTE, EMPEC? EL PLAN DESPUES DE SEMANA SANTA.
TODAV?A ME ESTOY ACOSTUMBRANDO A COMER CADA TRES HORAS, CADA D?A LO LLEVO MEJOR, VOY ADAPTANDO LAS COMIDAS PARA QUE TAMBIEN LAS COMA MI MARIDO Y NO TENER QUE HACER 2 COMIDAS DISTINTAS PARA 2 PERSONAS.
HE PERDIDO 1'500 KG. DE LOS 3 KILOS QUE ME ENGORD? DE LOS 2 VIAJES QUE HE HECHO EN EL MES DE ABRIL.
LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY ANIMADA YA QUE ESTA SEMANA PASADA NO HE SENTIDO LA PESADEZ DE ESTOMAGO TRAS LA COMIDA.
BELLA, NO HE LEIDO TODO ESTE POST ENTERO, NO S? SI HAY QUE PONER EL PESO O EL TICKER.
HABER. MI PESO ERA 67 PERO DE LOS VIAJES ENGORD? Y ME PES? PARA COMENZAR EL PLAN.
COMENC? CON 69'9 KG, Y QUIERO CONSEGUIR A 64'0 KG. YA QUE MI ALTURA ES DE 1'71 . CREO QUE CON ESE PESO SER? SUFICIENTE.
MUCHOS BESOS A TODAS Y NO OS DESANIMEIS, EL PESO PERDIDO POCO A POCO SABE MEJOR YA QUE YO POR LO MENOS NO PIENSO QUE ESTOY DE DIETA SINO EL SABER QUE COMER EN CADA MOMENTO.

TODAV?A ME ESTOY ACOSTUMBRANDO A COMER CADA TRES HORAS, CADA D?A LO LLEVO MEJOR, VOY ADAPTANDO LAS COMIDAS PARA QUE TAMBIEN LAS COMA MI MARIDO Y NO TENER QUE HACER 2 COMIDAS DISTINTAS PARA 2 PERSONAS.
HE PERDIDO 1'500 KG. DE LOS 3 KILOS QUE ME ENGORD? DE LOS 2 VIAJES QUE HE HECHO EN EL MES DE ABRIL.
LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY ANIMADA YA QUE ESTA SEMANA PASADA NO HE SENTIDO LA PESADEZ DE ESTOMAGO TRAS LA COMIDA.
BELLA, NO HE LEIDO TODO ESTE POST ENTERO, NO S? SI HAY QUE PONER EL PESO O EL TICKER.
HABER. MI PESO ERA 67 PERO DE LOS VIAJES ENGORD? Y ME PES? PARA COMENZAR EL PLAN.
COMENC? CON 69'9 KG, Y QUIERO CONSEGUIR A 64'0 KG. YA QUE MI ALTURA ES DE 1'71 . CREO QUE CON ESE PESO SER? SUFICIENTE.
MUCHOS BESOS A TODAS Y NO OS DESANIMEIS, EL PESO PERDIDO POCO A POCO SABE MEJOR YA QUE YO POR LO MENOS NO PIENSO QUE ESTOY DE DIETA SINO EL SABER QUE COMER EN CADA MOMENTO.

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Aquí yo: -2 kilitos.
La verdad es que me he quedado algo decepcionada. La semana pasada me pes? (en secreto) y llevaba-3, pero esta semana, que he intentado ser buenísima para tener un estupendo fin de mes, he engordado 1ª?.
Y tengo una gran duda, yo nunca he hecho dietas ni cosas de estas ¿por qué se puede perder volumen y no peso?. Me ha notado mucha gente que estaba adelgazando y por eso esperaba más. Lo cierto es que yo donde primero adelgazo es en la cara, que se chupa, y eso llama mucho la atenci?n.
Bueno, pues estará 1,5 kilos en los mofletes y el medio restante del trasero, que c**o no tengo mucho, tambiénquedaré sin él.
....... pero este mes.......????saldrá el flotador!!!!!!
La verdad es que me he quedado algo decepcionada. La semana pasada me pes? (en secreto) y llevaba-3, pero esta semana, que he intentado ser buenísima para tener un estupendo fin de mes, he engordado 1ª?.
Y tengo una gran duda, yo nunca he hecho dietas ni cosas de estas ¿por qué se puede perder volumen y no peso?. Me ha notado mucha gente que estaba adelgazando y por eso esperaba más. Lo cierto es que yo donde primero adelgazo es en la cara, que se chupa, y eso llama mucho la atenci?n.
Bueno, pues estará 1,5 kilos en los mofletes y el medio restante del trasero, que c**o no tengo mucho, tambiénquedaré sin él.

-
- Cocinera/o
Un poco tarde pero................................................ALUCINANTE.
Edito para decir que son 75,900 pero no lo puedo poner con lo cual dejo 76
Última edición por nocilla el 02 May 2006 09:46, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno pues c**o podeis ver por mi ticker he bajado 2,300 no es mucho, pero poquito a poco. De todas formas tambiénme consuelo pensando que este mes ha sido algo fuera de serie, primero la Semana Santa y cuando vas cogiendo el ritmillo plaff la feria y claro, más salidas de la cuenta, más comidas fuera de casa, mal comes porque picoteas en fin un desastre... así que espero que pal próximo mes pueda mover mi tiket un poquito más.
Muchos
, Charo.
Muchos

-
- Jefa de cocina
behbeh, lo primero de todo es darte la enhorabuena porque has perdido dos kilos que no vas a volver a recuperarbehbeh escribió:Aquí yo: -2 kilitos.
Bueno, pues estará 1,5 kilos en los mofletes y el medio restante del trasero, que c**o no tengo mucho, tambiénquedaré sin él.![]()
![]()
![]()

Lo segundo es que no te peses!

Respecto a lo del volumen, yo diréa que simplemente habrás retenido algo de líquido estos días, que si te pesaras mañana o pasado, verías que has perdido ese otro kilo... pero c**o 2 kilos está muy bien, y vas a seguir bien cada día, yo te aconsejar?a de verdad que no te pesaras, y así el 1 de Junio te das una alegría, vale?

Y por último, actualiza ese ticker!!!!!

Venga guapa, que lo estés haciendo muy muy bien!!!

-
- Jefa de cocina
Bueno nocilla, 6.100 Kgr!!nocilla escribió:Un poco tarde pero................................................ALUCINANTE.

Ah, para poner los gramos en el peso, sólo tienes que escribir "75.9" y ya te lo pone... hay que poner un punto en vez de una coma, ok?
Enhorabuena guapa

-
- Jefa de cocina
Está muy bien rosario!!! 2.300 kgrs en 25 días con fiestas de por medio... está muy muy bien!!!rosario63 escribió:Bueno pues c**o podeis ver por mi ticker he bajado 2,300 no es mucho, pero poquito a poco. De todas formas tambiénme consuelo pensando que este mes ha sido algo fuera de serie, primero la Semana Santa y cuando vas cogiendo el ritmillo plaff la feria y claro, más salidas de la cuenta, más comidas fuera de casa, mal comes porque picoteas en fin un desastre... así que espero que pal próximo mes pueda mover mi tiket un poquito más.
Muchos![]()
, Charo.

Enhorabuena y sigue así, que verás c**o en Junio restamos otro poquito

-
- Ayudanta/e de cocina
Ya lo he puesto en otro mensaje,pero quiero unirme al club y c**o he perdido peso aunque no demasiado, estoy contenta y para adelante que este mes será mejor que el anterior.
?ahí he perdido 900 gramos, casi el kilillo, pero con todos los excesos habidos creo que esta muy bien
Yo lo que mas valoro no es perder 1, 2 , 3 ,4, o 5 kilos en un mes sino perderlos comiendo de forma sana y mantenerme en mi peso, pues las dietas estan muy bien cuando bajas mucho d tu sobrepeso, pero cuando volvia a comer normal los iba recuperando poco a poco y , con esta forma de comer lo veo diferente.
?ahí he perdido 900 gramos, casi el kilillo, pero con todos los excesos habidos creo que esta muy bien
Yo lo que mas valoro no es perder 1, 2 , 3 ,4, o 5 kilos en un mes sino perderlos comiendo de forma sana y mantenerme en mi peso, pues las dietas estan muy bien cuando bajas mucho d tu sobrepeso, pero cuando volvia a comer normal los iba recuperando poco a poco y , con esta forma de comer lo veo diferente.