AQUI EST? TODO LO NECESARIO PARA LAS/OS NUEVAS/OS (BB):
-
bellablanca
- Jefa de cocina

Pues nada de agobiarse, y a ponerse a cambiar esos h?bitos ya!! Ya verás qué pronto lo notas en tu salud, en tu humor, y en todo! porque una buena alimentaci?n es beneficiosa para todo!!
Pregunta lo que necesites, que aquí estamos todas para ayudarte en lo que sea, y ponte a comer bien cada día, ya verás qué bien te vas a sentir! 
-
andluna
- Pinche de cocina

voy a tratarlo amiga gracias...es que c**o me la paso solita y solo cocino pa mi esposo entonces no se no me dan ganas de comer d elo mismo que hago!!!!
pero creoq ue teniendo un regimen y una dieta en particular podria funcionar...poco apoco por que nada que acabo d ever esas receticas tan deliciosas y los productos para saber que empiezo a comprar ...sabes me gusto mucho una que es pasta y tiene tofu ...pero nunca me he atrevido a probarlo ...a que sabe el tofu?????, e sbajo en calorias y grasa??? y cual debo elegir pues he visto d emuchas marcas y con muchos sabores!!!
gracias amiga
pero creoq ue teniendo un regimen y una dieta en particular podria funcionar...poco apoco por que nada que acabo d ever esas receticas tan deliciosas y los productos para saber que empiezo a comprar ...sabes me gusto mucho una que es pasta y tiene tofu ...pero nunca me he atrevido a probarlo ...a que sabe el tofu?????, e sbajo en calorias y grasa??? y cual debo elegir pues he visto d emuchas marcas y con muchos sabores!!!
gracias amiga
-
kikiti
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
kikiti
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Komelotodo
- Novata/o
hola bellablanca!!!!! que guai eres, la verdad que te molestas un monton para que nosotras podamos llevar una dieta y poder adelgazar, seguro que ahi muxas chicas que c**o yo tenemos algo de sobrepeso y tus consejos son la leche. ademas parece que controlas un montonazo.
muxas gracias
ahh por cierto yo tb soy asturiana,
puxe asturies jejejeje
un besazo muuu grandddd
ciaooo
muxas gracias
ahh por cierto yo tb soy asturiana,
un besazo muuu grandddd
ciaooo