men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 04 May 2006 10:19

Bella tengo una duda con una comida, y me pareció este el mejor sitio para preguntartelo.

Me trajo ayer mami fabas con marisco, c**o se cuenta eso???, marisco no llevan demasiado (vamos que no tengo una ?ocla ni centollo pa mi sola),con que lo tengo que complestará???.

Muchas gracias, :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 May 2006 12:28

Bueno, primero deciros que ayer hice la tortilla campera de Bella y menudo manjar, la hice con 2 huevos porque a mi marido no le gustan los espárragos y pensá que no la iba a probar y no solo la probé, sino que me dijo que porque la habia hecho tan pequeña, asi que ?xito total.

Mi menú de hoy:
De: cortado con batido de fresas con muesli
MM:un poquito de pan integral con quesito light
Co: arroz integral con verduras asadas y queso fresco
Me: pavo frio
Ce:ensalada de lechuga con 2 koftas

:beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 04 May 2006 12:41

bellablanca escribió:
alAlba escribió:
bellablanca escribió:
en general que es lo que piensas que c**o mucho? poco? bien pero mal repartido? sobre la cena.... que deberia eliminar la fruta? esque me apetece mucho la fruta ultimamente, desde que deje de fumar, el dia lo llevo bien, pero por la noche no puedo evitar picotear, me da la ansiedad, y menos mal que dentro de lo malo me da por estas cosas c**o fruta que sinooooo....
Comes bien, pero mal repartido :wink:

Si a media mañana comes una fruta además el café, y a media tarde comes otra fruta y/o un yogur, seguro que llegas a la noche mucho mejor y evitamos esa ansiedad,ok? Ya lo verás :) Cenas bien, con fruta y todo :wink: (pero sin helados viendo la tele mejor :wink: ) Ya verás c**o se te pasa haciendo 5 comidas :wink:
Gracias bella eres un sol, no se porque me pasa esto sólo por la noche, supongo que era cuando mas fumaba o mas cosciente era de los cigarrillos que fumaba, durante el dia c**o siempre estas haciendo algo mientra fumas no eres tan cosciente... incluso pense en volver a fumar pero noooooooo creo que ya lo he cogido c**o un habito, a ver si me lo quito......... por cierto bella el HELADO no cuela c**o proteina tipo yogur? :dientes:

carmeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta » 04 May 2006 12:46

Mi menú de ayer 3-5.

5:30 2 vasos agua, 1 naranja, 1 café con leche desnat. 2 galletas fibra
8:30 2 rebanadas pan integral + pavo
11:30 1 manzana
15:30 menestra verduras ternera plancha 2 reb. pan integral
19:00 1 yogourt 0,0 muesli
21:00 2 salchichas ensalada lechuga,pepino,tomate

El de hoy:
6:00 2 vasos agua café con leche desnt. 2 galletas fibra
8:30 2 reb. pan integral + york
(no me he acordado de coger fruta para la media mañana)
15:30 Consome (pollo+verduras) conejo a las hierbas
17:00 1 yogourt
21:00 cenar? tortilla con ensalada

Si puedes me corriges

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 04 May 2006 13:38

menu de hoy jueves:DESAYUNOleche de soja ,pan 5cereales caseo con un pelin de mermelada de melocoton sin azucar ytiene 130cal por 100g,proteinas 0.5g,glucidos 32g,lipidos0g,sodium 1.5g,MMAÑANA1cracker y 2ciruelasCOMIDAlentejas con soja y verdura,ensalada y danone de choco de soja,1trozito de panMTARDE1platano y fresasCENA fruta con yogurt ,ESO ES TODO POR HOY :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 13:44

aurita78 escribió:MENU 03/05/05..
DS-cafe/leche (desn) y 1 rebanda de pan de molde integral con pavo.
MM-cefe/lecheY una frutina, ok? Un café es muy poco, y además no comes fruta en el desayuno...
CM-1 chuleta de cerdo plancha,ensalada y un poquito de espinacas(muy pokito).Puedes comer un trocito de pan integral
MM-cortado y y rebanada de pan integral con melva.
CN-2 yogures desnatados.Puedes cenar algo más... un taz?n de sopa o alguna cremita, alguna fruta, una tortilla francesa... Si no tienes hambre, no... sólo si te quedas con hambre, que dos yogures es poca cosa...
A ver que tal hoy!?????!!!!

Si metes una fruta a media mañana (manzana), incluso otra en el desayuno (kiwi, naranja, piña, fresas...), perfecto :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 13:47

IGNI escribió:Buenos días, ahi va mi ne? de ayer
Desayuno : dos barritas de Anitin con queso lig y jamon curado sin grasa,
Media Mañanana : una manzana

Comida : una ensalada variada con lechuga, tomate, gambas, salm?n etc
Postre : Una tarrina queso desnatado 0% (Bella no soy tan bruta, es una tarrina del Mercadona que vienen 4 c**o si fuesen yogourts, es parecido a las de meio kilo pero quizas un poco más cremoso)ahhh jaja :lol: ya sí cual es!!! Si si... está bien :wink: Puedes comer un trocito de pan integral
Merienda : Un actimel desnatadoSi tienes hambre come una frutina también
Cena, fresas y mel?n francés con dos yogures

c**o gan? el Bar?a y mi hijo salió lo tuve que esperar y a eso de las 13 horas el estomago me rug?a y comi media barrita de anitin.
Nada de chocolate. ?Crees que abuso de los lacteos a pesa de ser descremados?c**o mucho quitar?a un yogur de la cena, pero ni siquieres lo veo necesario... el resto creo que está muy bien :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 13:49

regalizzz escribió:Martes 02.
D: café con bizcocho integral de naranja
Mm: esta semana no, pq c**o prontisimo
C: espárragos, pechuga pollo y 40g de arroz basmati
Mt: pan integ con jamon de pavo y quesito ligth
C: caldo de verduras + trucha con jamon

Mi?rcoles 03:
Mm: esta semana no, pq c**o prontúsimo
C: tomate, cebolla, 3 huevos codorniz c/anchoas + filete pequeño de pollo + pan integral
Mt: yogur + 2 tortas de arroz integralYa sabes que no son lo mejor, pero no están mal para alguna vez...
C: caldo de verduras + fletan con pto verde en el microondas

Jueves 04:
Mm: esta semana no, pq c**o prontúsimo
C: espaguetis integrales con fletan y pto verde.
Mt: yogur + manzana
C: caldo de verduras + tortilla de jamon de york

Que te parecen Bella? :beso:

Al no tener la media mañana, comes poca fruta... A?ade un kiwi o una naranja, o unas fresas, o un par de rodajas de piña, en los desayunos, antes de tomar el cafetún con el bizcocho, y está perfecto :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 13:51

xixonesa escribió:Bueno ahí va mi menú de hoy:

D:kiwi, café con leche y dos panecillos integrales con queso fresco light
M.M:sandwich de jamón york(si tengo poca hambre 1/2 sino entero :duda: será mucho?)y café con lecheMejor si tienes más hambre, una fruta :wink: Pero vamos, si lo comes netero tampoco es demasiado...
C:ensalada tomate y chipirones afogaos con arroz basmatic.Naranja. Una barrita de anitún.Al comer arroz ya no hace falta el pan...
M.T:yogur des. y manzana
C:revuelto de champiñones con dos huevos.Naranja.
:duda: ?que es wasa fibra? :duda: Es una variedad de una marca de tostadas de pan... las hay de fibra, de s?samo, normales... las de fibra son las mejores, las tienes en Mercadona :)
bueno bellablanca espero que este bien, un millón de gracias y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bien :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 13:52

gynger escribió:mi menu de ayer miercoles:

D:una tostada de pan integral con aceite +una manzana +cafe

CM:espaguetis integrales(40 gr)con trocitos de pollo,pimiento y ensalada con otro poquito de pollo troceado+yogurt

MT:un platano y un yogurt desn,

CN:tres salchichas de pavo y una manzana asada con un yogurt

que tal??
:beso: :beso: :beso:

Muy bien :)

Responder