men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 13:53

poskito escribió:03.05.06
D: 1vaso de agua+batido de soja+kiwi
mm: 1/2 sanwich de pavo+poleo
C:ensalada de lechuga con zanahoria y maiz+pollo en salsa y 3 patatas fritas :nodigona: (no lo puede resistirPues está perfecto :wink:)+sandia+poleo
mt: 4 fresones + 2nueces
C: esparragos plancha+calamar plancha+ platano (prometo no comer otro en 1 semanaPl?tano? Puedes comer más... 2 ó 3º a la semana sin problema :wink:)

Está bien :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 13:56

TURULECA escribió:Menu 3/5/06

D: 1 naranja, 2 magdalenas de las de lunanera, 1 tostada y un descafeinadoMejor las dos magdalenas, o una y una tostada...

MM: 1 rebanadea de pan, 1 loncha de jamon coicdo y 1 naranja

Co: ensalada de ahumados con un poquito de patata y habas, de postre 4 pastelitos :mal: pero es que era el cumple de mi madre. Entonces están justificados :wink:Descafeinado con leche

Me: 1 naranja y un puñadiro de cacahuetesPoquitos... 8-10

Ce: lo que sobro de la ensalada del mediodia. descafeinado con leche

Ok :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 13:57

axeira escribió:Bella tengo una duda con una comida, y me pareció este el mejor sitio para preguntartelo.

Me trajo ayer mami fabas con marisco, c**o se cuenta eso???, marisco no llevan demasiado (vamos que no tengo una ?ocla ni centollo pa mi sola),con que lo tengo que complestará???.

Muchas gracias, :beso:
estú perfecto c**o plato único :) Si quieres puedes comer un trocito de pan integral o algo más de proteína, o tomar un yogur de postre, pero está muy bien c**o esté. Es un plato muy completo :) y muy ricoooo :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 13:59

oliter escribió:Bueno, primero deciros que ayer hice la tortilla campera de Bella y menudo manjar, la hice con 2 huevos porque a mi marido no le gustan los espárragos y pensá que no la iba a probar y no solo la probé, sino que me dijo que porque la habia hecho tan pequeña, asi que ?xito total.Me alegroooooooooo muuuuuuuuucho :D

Mi menú de hoy:
De: cortado con batido de fresas con muesli
MM:un poquito de pan integral con quesito light
Co: arroz integral con verduras asadas y queso fresco
Me: pavo frio
Ce:ensalada de lechuga con 2 koftas

:beso:

Muy bine :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 14:02

alAlba escribió:
bellablanca escribió:
alAlba escribió: en general que es lo que piensas que c**o mucho? poco? bien pero mal repartido? sobre la cena.... que deberia eliminar la fruta? esque me apetece mucho la fruta ultimamente, desde que deje de fumar, el dia lo llevo bien, pero por la noche no puedo evitar picotear, me da la ansiedad, y menos mal que dentro de lo malo me da por estas cosas c**o fruta que sinooooo....
Comes bien, pero mal repartido :wink:

Si a media mañana comes una fruta además el café, y a media tarde comes otra fruta y/o un yogur, seguro que llegas a la noche mucho mejor y evitamos esa ansiedad,ok? Ya lo verás :) Cenas bien, con fruta y todo :wink: (pero sin helados viendo la tele mejor :wink: ) Ya verás c**o se te pasa haciendo 5 comidas :wink:
Gracias bella eres un sol, no se porque me pasa esto sólo por la noche, supongo que era cuando mas fumaba o mas cosciente era de los cigarrillos que fumaba, durante el dia c**o siempre estas haciendo algo mientra fumas no eres tan cosciente... incluso pense en volver a fumar pero nooooooooNi se te ocurra!!! Yo engord? 15.18 kilos al dejar de fumar... ahora ya los bajé toditos y en junio hago 3 años sin fumar! :wink: Así que a por los kilitos y el tabaco nunca más! Prueba a empezar las cenas con un buen taz?n de caldo de brik o casero, o de sopa... y si quieres dos! Y luego cenas el resto... te sentar? muy bien! También puedes tomar después de cenar un vaso de leche caliente con edulcorante y canela que relaja :) Te quitar? la ansiedad :wink: creo que ya lo he cogido c**o un habito, a ver si me lo quito......... por cierto bella el HELADO no cuela c**o proteina tipo yogur? :dientes:Dime los ingredientes y las grasas que tienen... si tienen poquitas y no llevan gocherías, podrías comerlo alguna vez, pero no lo conviertas en una costumbre, ok? :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 14:04

carmeta escribió:Mi menú de ayer 3-5.

5:30 2 vasos agua, 1 naranja, 1 café con leche desnat. 2 galletas fibraMejor caseras :wink:
8:30 2 rebanadas pan integral + pavo
11:30 1 manzana
15:30 menestra verduras ternera plancha 2 reb. pan integral
19:00 1 yogourt 0,0 muesli
21:00 2 salchichas ensalada lechuga,pepino,tomate

El de hoy:
6:00 2 vasos agua café con leche desnt. 2 galletas fibra
8:30 2 reb. pan integral + york
(no me he acordado de coger fruta para la media mañana)
15:30 Consome (pollo+verduras) conejo a las hierbasPuedes comer un trocito de pan integral
17:00 1 yogourt
21:00 cenar? tortilla con ensalada

Si puedes me corriges

Muy bien :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 14:07

kendra escribió:menu de hoy jueves:DESAYUNOleche de soja ,pan 5cereales caseo con un pelin de mermelada de melocoton sin azucar ytiene 130cal por 100g,proteinas 0.5g,glucidos 32g,lipidos0g,sodium 1.5g,MMAÑANA1cracker y 2ciruelasCOMIDAlentejas con soja y verdura,ensalada y danone de choco de soja,1trozito de panMTARDE1platano y fresasCENA fruta con yogurt ,ESO ES TODO POR HOY :up:

Muy bien :up:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 04 May 2006 14:09

BELLA QUERIA PREGUNTARTE CUANDO DECIMOS QUE UNOS 40GR DE ARROZ,PASTA ,O LENTEJAS TE REFIERES A 40GR EN CRUDO QUE COCIDAS YA PASAN AUNOS 100GR ES ESO VERDAD,PORQUE LAS LENTEJAS Y SOJA YO ECHO 40GR DE CADA EN CRUDO,Y COMEMOS YO Y MIS DOS HIJOS,ESTA BIEN LA CANTIDAD O SERIA MUCHO? :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 May 2006 14:48

kendra escribió:BELLA QUERIA PREGUNTARTE CUANDO DECIMOS QUE UNOS 40GR DE ARROZ,PASTA ,O LENTEJAS TE REFIERES A 40GR EN CRUDO QUE COCIDAS YA PASAN AUNOS 100GR ES ESO VERDAD,PORQUE LAS LENTEJAS Y SOJA YO ECHO 40GR DE CADA EN CRUDO,Y COMEMOS YO Y MIS DOS HIJOS,ESTA BIEN LA CANTIDAD O SERIA MUCHO? :nodigona:
Yo he hecho hoy arroz integral, 40 grs. en crudo y me ha salido arroz para invitaros a comer, a mi me parece mucho, yo no me puedo comer tanto, a ver is nos contesta bella si es en crudo porque a mi me parece mogoll?n, o se me ha hinchado mucho.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 04 May 2006 15:40

:D :D :D :D :D :D :D
Hola a todas/os, aqui va mi menu de ayer.

Desayuno: Descafeinado con leche desnatada y dos rebanadas de pan integral con mermelada hero diet.

M/M 1 yogurt natur linea y una manzana

Almuerzo: Ensalada de lentejas, endibia, pimiento verde, tomate y taquitos de pavo.

M/T estaba de compras, al final me comi un trozo de chocolate negro

Cena: Arroz salvaje y costilleja adobada, asada en el horno.

Responder