Dieta Naturhouse:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 10 Oct 2006 09:00

Buenos días..............:hola: :hola: :hola: :hola:

Ya estoy aquí de nuevo, madre mía del señor, ?cuánto habeis escrito en un par de días que he faltao..............!!!!! y hay otra nueva............. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: perdona se me ha ido el nombre :cry: :cry: :cry: :cry:

Asturgirl, dinos cómo lo haces para comer tapitas y todavía seguir perdiendo...............????????????????????

Solsoy, Bienvenida de nuevo, así me gusta verte : :) :) :) :) con nueva mentalidad y decidida. :beso: :beso:

Elastigel, menos más que has aparecido, ya decíamos que tanto dar el co?azo para luego desaparecer sin más.........pero no, tienes buena justificaci?n. otro :beso:

María, pedazo de desayuno, ?queda algo?, no dijiste que era pa'mi?

Bueno chicas cuándo hab?is quedao para la pasarela Cibeles, me apunto. :lol: :lol: :lol:

Marisaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya estoy aquí, a que nos volvemos a "cruzar", Cuchi-cuchi nos apuntamos a una dieta depurativa de es así, es que a mí lo de los purés, cremas y sopas,.............c**o que no, necesito a alguien que lo pruebe y nos diga si funciona de verdad y está muy malo?.......... :herida: :herida: :herida: :herida:

Bueno un :beso: para cada una, y contarme algo de las cremas y sopas de esas raras.............. :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Oct 2006 09:17

:hola:
ZASI buenos dias y bienvenida po zi he tenido el ordenador roto aunque por ahi dicen que me fui a eurodisney :lol: :lol: :lol: :lol: todo empezo en el foro de manualidades y ya ves hasta me han tenido envidia y to y yo en casa con mi ordenador roto :lol: :lol: y lo malo es que nadie sabe quien se ha ido a eurodisney, la pobre!!! vendra con sus orejitas de mickey y to y nadie esperando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno superado el 1ª dia de choke de piña para el niño y la niñaaaaa oeoeoeoeoeoeoeoeeo oeo oe hoy a comeeeeerrrr

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Oct 2006 09:21

:hola: :hola: :hola:

BUenos dias a las madrugadoras.

Zasiiiii ya estas de vuelta ehh?? No nos hemos cruzado por los pelos. ?Viste que ya volvio elastigel de eurodisney? :lol: :lol: ya me extrañaba a mí que se pusiera a dieta y al día siguiente se fuera de viaje :lol: :lol: .

?Habeis visto asturgirl que aplicadita es? Eso es voluntad, si señora, no me cansar? de decirlo.

Hoy algunasssss van a dar la cara en la b?scula ¿verdad? Pues aqui os quiero ver fichando una por unaaaa ehh???.

Un besote y tener un buen día. :beso:

PD Yo no he hecho pures depurativos, asi que no os pued contar. Esperare a ver que nos cuentan.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Oct 2006 09:26

elastigel18 escribió:Bueno superado el 1ª dia de choke de piña para el niño y la niñaaaaa oeoeoeoeoeoeoeoeeo oeo oe hoy a comeeeeerrrr
ehhhh a ver que comes hoy, que porque hayas comido piña ayer no quiere decir que hoy te "atiborres".... ponte el parche :herida: que luego si no :cry: .

:wink:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 10 Oct 2006 09:32

chicas esa sopa depurativa, que ha puesto asturgirl, yo la tengo c**o sopa depurativa del hospital de suecia, y es una dieta de una semana, creo que lo comentú en páginas atrás...pero esta que ha puesto astur es de NH??? :duda:
la mia era el desayuno siempre café con leche pelaito y después:
lunes: sopa y fruta en comida y cena.
martes: sopa y verdura.
miercoles: leche y platanos, con la sopa.
jueves: ternera y sopa.
viernes: pescado y sopa.
y perdonadme porque el sábado y el domingo no lo recuerdo con seguridad creo que era sopa y verdura y fruta.
el tema es que se pueden llegar a perder hasta siete kilos en una semana, hay que beber mucha agua, para hidratar y la sopa te hace ir al baño y haces pis que es un primor...
DECIDME SI ES LA MISMA , ASTUR ES DE NH??

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Oct 2006 09:41

Nooo alvaro, esa sopa depurativa que hablamos no es la de toda la semana, es un día, igual que los choques de piña, kiwi, etc. SOLO UN DIA, o bueno dos pero alternos, igual que los choques. Con la que tu dices se tiene que acabar de sopa depurativa hasta la coronilla, esa que dices tu, la conozco de oidas y pierdes muchos líquidos, pero al final los acabas cogiendo.

Por cierto ?que tal andas de tu estomaguillo? Parece que mejor, ya he visto por ahí que hoy vas a comer ensalada y cenaras tortilla de acelgas :lol: :lol: . Eso esta muy bien, y verás c**o cuidando lo que comes pierdes muy bien.

:beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 10 Oct 2006 10:15

y haciendo este choque un dia se pierde ?que guay?
estoy un poquillo mejor, tomando el protector de estémago y el jarabe para los gases que me mandé...parece que se va corrigiendo.
la comida es la de ayer...parece que voy bien con la comida...es casi una dieta ¿no te parece? :D

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Oct 2006 10:58

MARISA que no me atiborrro que tengo una menestra y pescadito a la plancha anda madrastrona no me rega?es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 10 Oct 2006 11:24

Que barbaridad lo que habeis escritooooooooo desde ayer que no entro, :o
Zasi que tal el dia de fiesta??ya te habia echado de menos yo ayer :) y marisita c**o lo lleva??seguro que bien :up:
la que me tiene impresionadita es asturgril no entra mucho al foro pero la dieta ok, que barbara!!!!!!!!!!!!enhorabuena de verdad :up:
elastigel ten cuidadin con el ordenador que al final c**o no te vemos pensamos que estas en eurodisney ........ :lol: :lol: :lol:
alvaro cuidate ese estomago que al final pierdes sin dieta ni n?.....a base de acuarius y esas cositas.
Maria que tal estas, sigues malita???
buenos pues un :beso: para todas que ya somos tantas que es imposible saludar.... :up: :up:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 10 Oct 2006 11:39

Hola Solsoy, :hola:

Que nada, se me había olvidado comentar que esta tarde tengo revisi?n, y que mañana es mi último día de trabajo.........................................................................................................POR F?N.......... c**o VACACIONES.................del 12 al 22 de octubre......................................................YA ERA HORA.......... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

(Aunque no me voy a Disneyland ni no de n?). :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder