Hola chicas!
Voy a poner mi ticker a cero y hago borrén y cuenta nueva.
c**o muchas sab?is, hoy era mi primera consulta. El edificio me ha impactado es muy viejecito y oscuro, da c**o miedo
Yo estoy con el doctor, es majo y graciosete, aunque hoy estaba malo y seguro que un poco más espesito de lo normal, pobre, yo con sinusitis ni hubiera ido a currar!
No me ha puesto lo mismo que a Yullss, porque me ha dicho que en mi caso seráa algo especial para mi, por ciertos problemas médicos, alergias... así que me limitar? a poner mi menú para acompañaros, pero que no os valga de guña porque yo tengo cosas diferentes, ok?
Sobre el arroz, no me ha dicho nada sobre tomarlo con la regla, así que evidentemente no me dio opción a enterarme ... a lo mejor es solo cosa de la doctora, no se
También me apunté en la misma clúnica a un tratamiento de fotodepilaci?n, hace mucho tiempo que quería hacerlo y con la comodidad de ir a todo a la vez no me pude resistir. Yulls, has probado algún tratamiento de estética ahí?
Bueno, yo estoy totalmente convencida a tomórmelo bien en serio, así que ya no caben pecados ni tontunas.
Men?:
DS: zumo y salm?n ahumado (tenía la nevera vacía)
MM: nada, desayun? tard?simo
CM: Espaguetis boloñesa
MT: sandwich (s? chicas, pan de molde...)
CN: espárragos blancos con mayonesa y pollo (todo junto...)
Yullss o quien sea, si veis que mis menos pueden despistar a las demás o interrumpiros, o yo que s?, no los pongo, es que ya no es la misma dieta, pero jo, os echaréa tanto de menos...
De todas formas, no pondré mis semanas, lo digo desde ya, yo creo que la que está puesta la primera semana es la que tenéis que seguir c**o general, la mía es especia, no tiene el sistema de días fuertes/debiles ni muchas otras cosasl y por eso no la compartir?, no es por ego?smo ni tonterías parecidas, es que a lo mejor no os va bien a las demás y no quiero que os desanimóis me comprendeis, verdad? Espero que esto no moleste a nadie, de verdad que no es a mala fé
Tengo lumbago otra maldita vez