Dieta Naturhouse:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 10 Oct 2006 11:43

Ya era horaaaaaa!!!!!!!!!
pobrecita mia "to"el verano trabajandooooooooo :beso: :beso:
pues que disfrutes de tus vacaciones y espero que entres aunque sea en casa.... :nodigona: :nodigona:
este fin de semana he conocido a una pareja de tu pueblo, muy majos por cierto! :D

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 10 Oct 2006 11:50

solsoy escribió: este fin de semana he conocido a una pareja de tu pueblo, muy majos por cierto! :D

A que s?, si es que en mi tierra hay gente más maja..............., pero estaban de vacaciones o viven all??, a lo mejor los conozco yo también............. c**o se llaman?, dónde viven?, a qué se dedican?..........seguro que son amigos míos................ :lol: :lol: :lol: :lol:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 10 Oct 2006 11:53

Son amigos de unos amigos nuestros que viven ahí, y han venido solo el fin de semana aprovechando que mis amigos estaban aquí.
Que lio nooooooooo :lol: :lol: :lol:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 10 Oct 2006 12:02

oye zasi...una curiosidad ?se puede comer fideu? con nh? lo digo porque c**o es de tu tierra ese plato ¿no? :lol: :lol:
hola solsol, c**o anda esa segedana marchosa!! :lol: :lol:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 10 Oct 2006 12:06

Yo fenomenal alvaro :up:
la dieta no tanto :mal:

un besazo paisana :beso: :beso:

majena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majena » 10 Oct 2006 12:11

hola chicas buenos dias soy la nueva muchas gracias por vuestro apoyo anoche no pude saludar la pagina estaba de pena, bueno me quedan unas cuatro horitas para mi primera cita con nh ya os contare luego por la noche c**o ha sido espero que no me haga comprar muchas cosas me da un poco miedo tanta pastilla y viales y estas cosas pero c**o os tengo de conejillos de indias estoy algo mas tranquila c**o todavia no peco me voy a tomar mi ultima comida c**o si estuviera en el corredor de la muerte a todo lujo, esta noche creo que ya se me acabo y tomare esos apetecibles menus que poneis. :evil:
para todas :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 10 Oct 2006 12:12

esa b?scula mala, mala...le vamos a pegar un cacharrazo a ver si se mueve de un golpe :lol: :lol:
no te preocupes que poco a poco se anda el camino, c**o la f?bula de la tortuga y la liebre...?sabes cual es no? pues eso tu la tortuga...al final llegarás a la meta. :up:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Oct 2006 12:33

elastigel18 escribió:MARISA que no me atiborrro que tengo una menestra y pescadito a la plancha anda madrastrona no me rega?es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: "mallamao madrastronaaaa" :cry: :cry: .

:diablo: :diablo: :diablo:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Oct 2006 12:39

:o ?c**o que zasi se va de vacaciones?? No hija noooo, de vacaciones nada, aqui al pie de cañon, que ya tienes muchas vacaciones los fines de semana.

Solsoy ?que no lo llevas bien? ...toma tu regalo :herida:

Alvaro, deja la fideua para más adelanteeeee...

Majena, que ya sabes que nos tienes que contar todo, por cierto por los viales y los "potingues" c**o tu bien dices estamos nosotras ya de conejillos de indias, y mira, estamos aquí, no nos ha dao ningun "jamacuco"... :lol: ademas veo en un ticker que tienes que perder muy poquito, esto está "chupao".

Bueno voy a ver ahora que tengo un ratito los platitos que nos ha puesto marianquiros en las recetitas light... :beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 10 Oct 2006 13:10

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!ya he vuelto de NH y paso a fichar que luego Marisa me traspasa de "lao a lao" con la espada :lol: :lol: :lol: pues 700 grs. y me ha mandado un dia de arroz y dos de choque de pescaito, los viales los mismos esos que estan tan malitos :herida: :herida: levanat y drenanat.
Asturgirl he comprado las galletas de fibra de Carrefur, que ya he terminado la remesa que tenia de Digestive, ya te contare.
Zasi, pasatelo muy bien, :plas: :plas: :plas: no hagas caso a la BRUJA MAYOR, que tienes derecho a vacaciones, no es sufiente con los fines de semana :wink: :wink: :wink: eso si :herida: :herida: que luego viene el llanto :lol: :lol: :lol:
Solsoy :herida: :herida: :herida: que hay que comprar unos pantaloncitos guays.
:beso: :beso: :beso:

Responder