Bella una cosita, me gustaria hacer la ensalada de garbanzos pero mi pregunta es ?se tienen que cocer más los garbanzos de bote?? y vale la ensalada para la comida y para la cena??? gracias Bella

Me aventuro a contestarte yo aunque despues me corrijan si me equivoco. Los garbazos de bote NO hay que cocerlos mas y SI se puede tomar esta ensalada en la comida y cena.rassta escribió:Hola a todas y felicidades por vuestras perdidas, yo por mi parte no me he pesado pero se que he perdido por la ropa y por lo que me dice la gente.
Bella una cosita, me gustaria hacer la ensalada de garbanzos pero mi pregunta es ?se tienen que cocer más los garbanzos de bote?? y vale la ensalada para la comida y para la cena??? gracias Bella![]()
No, no hace falta... del bote, directamente a la ensaladera... las ensaladas de garbanzos son muy ricas y nutritivas, y sí las puedes comer y cenarrassta escribió:Hola a todas y felicidades por vuestras perdidas, yo por mi parte no me he pesado pero se que he perdido por la ropa y por lo que me dice la gente.
Bella una cosita, me gustaria hacer la ensalada de garbanzos pero mi pregunta es ?se tienen que cocer más los garbanzos de bote?? y vale la ensalada para la comida y para la cena??? gracias Bella![]()
Para no seguir en el foro de menos lo paso a este.bellablanca escribió:Purs, pues esa medida está bien, porque 30-40 grs de arroz en crudo equivale a 120.160 grs de arroz cocido, pero el caso es que lo que no están bien son esos arroces que se vende precocidos... están muy tratados y lo ideal es hacerlo tú, ok? Mira, hay unos arrocez que se venden en bolsas individuales que son muy cómodos de hacer, si es lo que necesitaspurs escribió:Bella una pregunta, el arroz habitualmente es un cubito de esos que vienen para calentar en micro o integral o basmati, es mucha cantidad si lo tomo entero? no he mirado la cantidad que pesa, pero hoy lo mirare antes de calentarlo y veré, lo ideal dices 30, 40 gr en crudo, que cocido seran?....Graciasbellablanca escribió:Una bolsa son 50 grs en crudo, así que seráa unpoco menos, una raci?n
Te comprendo perfectamente. A mí mi madre no me decía nada porque sabe que con el mal genio que tengo le salgo por peteneras al menor comentario, pero ahora que llevo un mes casi con el plan me ha dicho que se me nota menos deforme...chame escribió:Estoy un poco desanimada, bueno un poco bastante, llevo haciendo la dieta desde el 23 de Marzo y veo que todas dec?s que lo estéis notando, bien las que os hab?is pesado o bien las que dec?s que os notáis mas deshinchadas y los pantalones mas sueltos de cintura. Pues bien yo no siento nada de eso, todavía no me he pesado ni tengo ganas de hacerlo , es mas tengo un disgusto muy grande, este fin de semana que pensaba que se me iba a notar algo ha sido todo lo contrario mi familia ?sea mis papis me han dicho que cada vez me estoy poniendo mas gordi, que tengo que ir al medico que no puedo seguir así etc?.. que me lo dicen por mi bien y claro yo que me he visto en las fotos que me han hecho este fin de, me veo fatal, me veo s?per gordi y c**o ya dije antes no noto nada, es mas, porque tengo que ir a trabajar sino me quedaría en casa, ya no se que ponerme, me da miedo que al hacer las 5 comidas en vez de adelgazar engorde, por comer pan, el ? sanwiche de media mañana, en fin que me siento fatal, necesito que alguien me anime, pues encima ahora viene el buen tiempo y no se que me voy a poner, voy a pasar un calor horroroso, en una palabra que estoy super depre, lo siento pero me tengo que desahogar.
vamosssssssssssss, esos animos para arriba.chame escribió:Estoy un poco desanimada, bueno un poco bastante, llevo haciendo la dieta desde el 23 de Marzo y veo que todas dec?s que lo estéis notando, bien las que os hab?is pesado o bien las que dec?s que os notáis mas deshinchadas y los pantalones mas sueltos de cintura. Pues bien yo no siento nada de eso, todavía no me he pesado ni tengo ganas de hacerlo , es mas tengo un disgusto muy grande, este fin de semana que pensaba que se me iba a notar algo ha sido todo lo contrario mi familia ?sea mis papis me han dicho que cada vez me estoy poniendo mas gordi, que tengo que ir al medico que no puedo seguir así etc….. que me lo dicen por mi bien y claro yo que me he visto en las fotos que me han hecho este fin de, me veo fatal, me veo s?per gordi y c**o ya dije antes no noto nada, es mas, porque tengo que ir a trabajar sino me quedaría en casa, ya no se que ponerme, me da miedo que al hacer las 5 comidas en vez de adelgazar engorde, por comer pan, el ? sanwiche de media mañana, en fin que me siento fatal, necesito que alguien me anime, pues encima ahora viene el buen tiempo y no se que me voy a poner, voy a pasar un calor horroroso, en una palabra que estoy super depre, lo siento pero me tengo que desahogar.
Lo primero de todo, es que te pares un segundo a pensar... has decidido que esta vez lo vas a conseguir, que vas a comer bien y que vas a olvidarte de las dietas, a dejar de sentirte gordita a tener problemas con la ropa... a todo eso, para siempre... no? Entonces? vas a tirar la toalla porque en 8 días no notes los resultados? quieres volver a todo eso, por no ver resultaos rápidos en 8 dí así Esto es para siempre Chame!!! Es aprender a comer y hacerlo bien para siempre!!! Por algo tan bueno que es para siempre, merece la pena esperar un poco, no?chame escribió:Estoy un poco desanimada, bueno un poco bastante, llevo haciendo la dieta desde el 23 de Marzo y veo que todas dec?s que lo estéis notando, bien las que os hab?is pesado o bien las que dec?s que os notáis mas deshinchadas y los pantalones mas sueltos de cintura. Pues bien yo no siento nada de eso, todavía no me he pesado ni tengo ganas de hacerlo , es mas tengo un disgusto muy grande, este fin de semana que pensaba que se me iba a notar algo ha sido todo lo contrario mi familia ?sea mis papis me han dicho que cada vez me estoy poniendo mas gordi, que tengo que ir al medico que no puedo seguir así etc?.. que me lo dicen por mi bien y claro yo que me he visto en las fotos que me han hecho este fin de, me veo fatal, me veo s?per gordi y c**o ya dije antes no noto nada, es mas, porque tengo que ir a trabajar sino me quedaría en casa, ya no se que ponerme, me da miedo que al hacer las 5 comidas en vez de adelgazar engorde, por comer pan, el ? sanwiche de media mañana, en fin que me siento fatal, necesito que alguien me anime, pues encima ahora viene el buen tiempo y no se que me voy a poner, voy a pasar un calor horroroso, en una palabra que estoy super depre, lo siento pero me tengo que desahogar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados