PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

rassta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rassta » 03 Abr 2006 17:03

Hola a todas y felicidades por vuestras perdidas, yo por mi parte no me he pesado pero se que he perdido por la ropa y por lo que me dice la gente.
Bella una cosita, me gustaria hacer la ensalada de garbanzos pero mi pregunta es ?se tienen que cocer más los garbanzos de bote?? y vale la ensalada para la comida y para la cena??? gracias Bella :beso: :beso:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 03 Abr 2006 17:09

rassta escribió:Hola a todas y felicidades por vuestras perdidas, yo por mi parte no me he pesado pero se que he perdido por la ropa y por lo que me dice la gente.
Bella una cosita, me gustaria hacer la ensalada de garbanzos pero mi pregunta es ?se tienen que cocer más los garbanzos de bote?? y vale la ensalada para la comida y para la cena??? gracias Bella :beso: :beso:
Me aventuro a contestarte yo aunque despues me corrijan si me equivoco. Los garbazos de bote NO hay que cocerlos mas y SI se puede tomar esta ensalada en la comida y cena. :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2006 17:12

rassta escribió:Hola a todas y felicidades por vuestras perdidas, yo por mi parte no me he pesado pero se que he perdido por la ropa y por lo que me dice la gente.
No, no hace falta... del bote, directamente a la ensaladera... las ensaladas de garbanzos son muy ricas y nutritivas, y sí las puedes comer y cenar :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2006 17:13

uis, ya te había contestado nocilla, y perfectamente :up:

:beso:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 03 Abr 2006 17:24

:cry: Estoy un poco desanimada, bueno un poco bastante, llevo haciendo la dieta desde el 23 de Marzo y veo que todas dec?s que lo estéis notando, bien las que os hab?is pesado o bien las que dec?s que os notáis mas deshinchadas y los pantalones mas sueltos de cintura. Pues bien yo no siento nada de eso, todavía no me he pesado ni tengo ganas de hacerlo , es mas tengo un disgusto muy grande, este fin de semana que pensaba que se me iba a notar algo ha sido todo lo contrario mi familia ?sea mis papis me han dicho que cada vez me estoy poniendo mas gordi, que tengo que ir al medico que no puedo seguir así etc?.. que me lo dicen por mi bien y claro yo que me he visto en las fotos que me han hecho este fin de, me veo fatal, me veo s?per gordi y c**o ya dije antes no noto nada, es mas, porque tengo que ir a trabajar sino me quedaría en casa, ya no se que ponerme, me da miedo que al hacer las 5 comidas en vez de adelgazar engorde, por comer pan, el ? sanwiche de media mañana, en fin que me siento fatal, necesito que alguien me anime, pues encima ahora viene el buen tiempo y no se que me voy a poner, voy a pasar un calor horroroso, en una palabra que estoy super depre, lo siento pero me tengo que desahogar. :(

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 03 Abr 2006 17:29

bellablanca escribió:
purs escribió:
bellablanca escribió:
Bella una pregunta, el arroz habitualmente es un cubito de esos que vienen para calentar en micro o integral o basmati, es mucha cantidad si lo tomo entero? no he mirado la cantidad que pesa, pero hoy lo mirare antes de calentarlo y veré, lo ideal dices 30, 40 gr en crudo, que cocido seran?....Gracias
Purs, pues esa medida está bien, porque 30-40 grs de arroz en crudo equivale a 120.160 grs de arroz cocido, pero el caso es que lo que no están bien son esos arroces que se vende precocidos... están muy tratados y lo ideal es hacerlo tú, ok? Mira, hay unos arrocez que se venden en bolsas individuales que son muy cómodos de hacer, si es lo que necesitas :) Una bolsa son 50 grs en crudo, así que seráa unpoco menos, una raci?n :)
Para no seguir en el foro de menos lo paso a este.
Ok Bella, la verdad es que pensaba que eran buenos para estos casos, pero una vez mas te haré caso, el asunto es el tiempo ya que a veces solo tengo media hora para hacer la comida y comer, y esto solo me ocupa un minuto en el micro :) gastar? los que me quedan (unos 4 vasitos) y buscaré el que me dices en bolsitas individuales, sabes la marca? así me será más facil, y que son, basmati o integrales?

Bueno pues gracias de nuevo :up:

Ah, otra cosa, ahora q se acerca el calorcito, me gustaría saber si puedo tomar gazpacho a discreci?n, para mi es comodisimo y c**o tiene tanta verdurita, pues me viene de perlas, a ver, dime si puedo comerlo en comida y cena o si solo en una o si haria las veces de la ensalada, en fin, c**o siempre espero tu respuesta, y disculpa que hoy me haya levantado tan preguntona. :nodigona:
Última edición por purs el 03 Abr 2006 19:05, editado 1 vez en total.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 03 Abr 2006 17:33

chame escribió::cry: Estoy un poco desanimada, bueno un poco bastante, llevo haciendo la dieta desde el 23 de Marzo y veo que todas dec?s que lo estéis notando, bien las que os hab?is pesado o bien las que dec?s que os notáis mas deshinchadas y los pantalones mas sueltos de cintura. Pues bien yo no siento nada de eso, todavía no me he pesado ni tengo ganas de hacerlo , es mas tengo un disgusto muy grande, este fin de semana que pensaba que se me iba a notar algo ha sido todo lo contrario mi familia ?sea mis papis me han dicho que cada vez me estoy poniendo mas gordi, que tengo que ir al medico que no puedo seguir así etc?.. que me lo dicen por mi bien y claro yo que me he visto en las fotos que me han hecho este fin de, me veo fatal, me veo s?per gordi y c**o ya dije antes no noto nada, es mas, porque tengo que ir a trabajar sino me quedaría en casa, ya no se que ponerme, me da miedo que al hacer las 5 comidas en vez de adelgazar engorde, por comer pan, el ? sanwiche de media mañana, en fin que me siento fatal, necesito que alguien me anime, pues encima ahora viene el buen tiempo y no se que me voy a poner, voy a pasar un calor horroroso, en una palabra que estoy super depre, lo siento pero me tengo que desahogar. :(
Te comprendo perfectamente. A mí mi madre no me decía nada porque sabe que con el mal genio que tengo le salgo por peteneras al menor comentario, pero ahora que llevo un mes casi con el plan me ha dicho que se me nota menos deforme... :o eso es una madre comprensiva, la leche que le dieron... :pelea:

El caso es que a veces la realidad que nosotros vemos no se ajusta mucho a la que ven los demás. Tus padres pueden querer verte más delgada por tu salud y por eso te lo dicen. Lo de las fotos nos pasa a todas. Yo me veo muy mona cuando me visto para salir, pero c**o hagan fotos en la reunión a la que vaya, siempre me veo muy rara, claro, me veo c**o realmente estoy y no c**o creo...

Pero yo creo que todo eso es secundario. Puedes estar más gordita o menos, que si no te sientes bien contigo misma te va a dar igual. Con este plan no vas a estar todo el día obsesionada por si tal cosa es incorrecta porque lleva tal ingrediente, que si he metido la pata porque tu madre ha cocinado tal cosa el día que vas a su casa...

Con este plan vas a aprender a comer, pero es importante que no te obsesiones con los resultados. S? que es muy fácil decirlo porque yo he tenido buenos resultados en un mes pero de verdad te digo que lo importante es que te sientas bien contigo misma.

Así que ya estés cogiendo ahora mismo y te estés mirando al espejo, te tiras un beso y te dices lo guapa que eres y lo valiente porque has decidido dejar los kilos que te sobran y comer bien de una vez por todas...

Hazte una planificaci?n si te cuesta trabajo controlar las cinco comidas y pregunta todas las dudas que tengas.

Y si tienes que hincharte de llorar te vienes pal foro y lo haces con nosotras que te comprendemos y lloramos contigo si hace falta.

Y toda tú familia te lo va a notar en cuanto te sientas mejor. Vas a ver que aunque no pierdas ni un gramo te van a ver hasta más guapa, de verdad...

Un beso super fuerte y enhorabuena por decidir controlar tu cuerpo y no que él te controle a ti...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 03 Abr 2006 17:44

chame escribió::cry: Estoy un poco desanimada, bueno un poco bastante, llevo haciendo la dieta desde el 23 de Marzo y veo que todas dec?s que lo estéis notando, bien las que os hab?is pesado o bien las que dec?s que os notáis mas deshinchadas y los pantalones mas sueltos de cintura. Pues bien yo no siento nada de eso, todavía no me he pesado ni tengo ganas de hacerlo , es mas tengo un disgusto muy grande, este fin de semana que pensaba que se me iba a notar algo ha sido todo lo contrario mi familia ?sea mis papis me han dicho que cada vez me estoy poniendo mas gordi, que tengo que ir al medico que no puedo seguir así etc….. que me lo dicen por mi bien y claro yo que me he visto en las fotos que me han hecho este fin de, me veo fatal, me veo s?per gordi y c**o ya dije antes no noto nada, es mas, porque tengo que ir a trabajar sino me quedaría en casa, ya no se que ponerme, me da miedo que al hacer las 5 comidas en vez de adelgazar engorde, por comer pan, el ? sanwiche de media mañana, en fin que me siento fatal, necesito que alguien me anime, pues encima ahora viene el buen tiempo y no se que me voy a poner, voy a pasar un calor horroroso, en una palabra que estoy super depre, lo siento pero me tengo que desahogar. :(
vamosssssssssssss, esos animos para arriba.
A veces la gente no sabe que sus comentarios pueden ser hechos en el peor momento y claro te hunden, tu que estabas tan animada y contenta con esta nueva dieta y te la chafan...Pues no!!!, tu sigue al ritmo que nos indica bella, con las pautas que nos ha ido dando y veras c**o al final notas que vas para arriba (en este caso para abajo :D ).
Esto de las dietas es tremendamente fluctuante, a dias estas que te comes(bonita y adecuada metúfora :dientes: ) el mundo y otros parece que te hundes, pues ahora estas en un momento de esos, no caigas en pasar de todo y darte un atracon o dejar la dieta, sigue en ella mas o menos animada pero sigue que veras c**o en un par de dias todo es distinto y te puedes enfundar tu ropa mas veraniega, quiz? no te sobre pero te sentiras más cómoda dentro.

Yo siempre que me he puesto a dieta lo he comentado con mi familia para que me dejaran de hacer comentarios en un sentido u otro, si daba resultado perfecto sino pues silencio absoluto, y ahora me da un poco igual lo que digan la verdad, yo estoy encantada con mi forma de comer y si lo noto en la bascula pues mejor que mejor.

Otra cosa, no sé si podrás pero si tienes la mas minima posibilidad, haz un poco de ejercicio, no te digo eso de ponerte a hacer abdominales, ni nada asi pero sube andando escaleras cuando puedas, si puedes ve andando a sitios donde antes cogias el bus o el coche, para poco trayecto, en fin, eso ademas de despejar la mente ayuda a estos menesteres dietiles. Yo llevo haciendo bici (no estética que me aburre) un par de meses y me noto muchisimo mejor y mas durita.

En fin, y resumiendo, (tela c**o me enrrollo) que todas vamos a decirte mas o menos lo mismo, animate y c**o en todo hay dias, que no decaiga ese espiritu de "podemos con casi todo" que impera en esta sala/post/plan.

Un beso :beso: y palante, que no me entere yo :evil: :up: :up: :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2006 17:46

chame escribió::cry: Estoy un poco desanimada, bueno un poco bastante, llevo haciendo la dieta desde el 23 de Marzo y veo que todas dec?s que lo estéis notando, bien las que os hab?is pesado o bien las que dec?s que os notáis mas deshinchadas y los pantalones mas sueltos de cintura. Pues bien yo no siento nada de eso, todavía no me he pesado ni tengo ganas de hacerlo , es mas tengo un disgusto muy grande, este fin de semana que pensaba que se me iba a notar algo ha sido todo lo contrario mi familia ?sea mis papis me han dicho que cada vez me estoy poniendo mas gordi, que tengo que ir al medico que no puedo seguir así etc?.. que me lo dicen por mi bien y claro yo que me he visto en las fotos que me han hecho este fin de, me veo fatal, me veo s?per gordi y c**o ya dije antes no noto nada, es mas, porque tengo que ir a trabajar sino me quedaría en casa, ya no se que ponerme, me da miedo que al hacer las 5 comidas en vez de adelgazar engorde, por comer pan, el ? sanwiche de media mañana, en fin que me siento fatal, necesito que alguien me anime, pues encima ahora viene el buen tiempo y no se que me voy a poner, voy a pasar un calor horroroso, en una palabra que estoy super depre, lo siento pero me tengo que desahogar. :(
Lo primero de todo, es que te pares un segundo a pensar... has decidido que esta vez lo vas a conseguir, que vas a comer bien y que vas a olvidarte de las dietas, a dejar de sentirte gordita a tener problemas con la ropa... a todo eso, para siempre... no? Entonces? vas a tirar la toalla porque en 8 días no notes los resultados? quieres volver a todo eso, por no ver resultaos rápidos en 8 dí así Esto es para siempre Chame!!! Es aprender a comer y hacerlo bien para siempre!!! Por algo tan bueno que es para siempre, merece la pena esperar un poco, no?

Así que arriba ese ?nimo desde ya! Y vente al foro y desha?gate todo lo que quieras, porque prácticamente todas nosotras hemos pasado por ahí! Así que te entendemos mejor que nadie! :)

Y no tengas miedo a lo de las 5 comidas, porque no es "comer 2 comidas más", es "reparti lo que antes comías en 3 comidas, ahora en 5"... es lamisma cantidad de comida pero repartida, entiendes? :wink:

Ponte manos a la obra desde ya, pregunta, consulta, pon menos, haz lo que necesites, c**o si quieres preguntar cada cosita antes de comerla... lo que quieras! vale? :wink:

Si quieres puedes poner cada menú el día siguiente, antes de comerlo, y te lo corregimos c**o muy tarde por la noche, y así puedes comerlo al día siguiente, ya sabiendo que está bien, ok? :)

Y no te peses... haces bien... y antes de que te quieras dar cuenta, porque no vas a tener ansiedad y se te va a pasar el tiempo muy bine, alguien te va a decir "estús más delgada...", y cuando te des cuenta, te lo diré todo el mundo, tu familia inclu?da... que a mi me hicieron falta 18 kilos para que me lo notase mi hermana :wink:

Un beso preciosa, y espero verte por aquí, cada día más animada! :beso:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 03 Abr 2006 18:36

buenas tardes a todas

despues de un fin de semana de despelote culinario :nodigona: me pongo en marcha con el plan de bella, he engordado un kilo, pero c**o tambien estoy con el disco en rojo, pues le echo la culpa y listo :lol:

mis felicitaciones a todas las que habeis perdido peso, estuve pendiente a primera hora de vosotras pero tuve que dejarlo y no he podido entrar hasta ahora, es una pasada lo bien que ha ido.

a las que no habeis perdido paciencia que todo se andara

ya nos veremos en la proxima gran pesada que esta no me la pierdo :) y haber si yo tambien me uno a la alegria general.

UN BESO :beso:

Responder