Dieta Naturhouse:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 10 Oct 2006 19:55

ahhhhhhhhh, tambiéncenaba ..... pimientos del piquillo rellenos de atún, cebollita...... y por ejemplo chipirones a la plancha o rellenos o en su tinta.... o mejillones al vapor, o pescado en salsa verde (los barquitos en las salsas los hacía mi costilla :lol: )
PERD?N POR MI TESTAMENTO, pero me encantaría ayudaros en lo que pueda, si os digo todo esto es pa que sepais lo que yo hacía por si os sirve de algo
:beso:
YA OS DEJO UN POQUITO

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Oct 2006 20:52

Asturgirl :beso: :beso: pa ti solita.

T? si que nos estas ayudando a todas un montón. Nos das ideas, nos cuentas lo que tu hacias, y de verdad que te ha ido fenomenal. Con gente c**o tú da gusto estar aquí, de verdad... :beso: :beso:

Respecto a lo de cuando estamos, solemos "ir entrando" a lo largo del día, tan pronto se mueve el tema por la mañana c**o por la tarde, depende del día, de quien se pese, de muchas cosas, pero siempre estamos alguna ahí para incordiar y contestar ¿verdad?. Gracias por todo preciosa. Sigue así. :beso: :beso: :beso: :beso:

majena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majena » 10 Oct 2006 21:27

hola ya estoy aqui he tenido mi primera cita y me dosificare en cuanto a las preguntas pero os las ire haciendo poco a poco tengo que perder segun mi nutricionista 5,33 de grasa y 2,97 de agua, los potingues que me ha mandado son drenanat uno desyuno y otro cena, redunat 2 desayuno comida y cena y la fibra de los yogures (redunat), vosotras estareis acostumbradas pero todo parece el mismo nombre y me he comprado unas galletas que dice que estan muy buenas y puedo tomar hasta 6 para desayunar. me ha mandado dieta amplia. empiezo bien porque el sabado tengo boda y por mucho que me esfuerce no lo conseguire pero bueno intentare tomar lo menos posible c**o me ha dicho el resto del dia y el dia siguiente.?puedo tomar los viales y las pastillas si estoy con la regla? se me olvido preguntarlo y algo me ha dicho que es para los liquidos. luego pregunto mas darme vuestra sabia opinion :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Oct 2006 21:39

Hola majena, pues mira tampoco tienes tanto que perder eh??.

Las capsulas que te ha mandado y los viales son los habituales del principio. Luego según van pasando las semanas te van cambiando los viales y las capsulitas para que el cuerpo no se acostumbre y no hagan efecto. Y tranquila las puedes tomar con la regla, aunque tomes antibioticos, aspirinas, etc... no tienen ningun problema.

De las galletas de NH están bien las rosquillitas y las hojaldradas, las otras no me van mucho, pero mira asturgirl compra unas de fibra plus de la marca de carrefour, se toma seis tambien, dicen que estan muy buenas, yo las compraré cuando me pille a mano ir a carrefour. Y la fibra tambien compra los all bran de la marca carrefour y mira que bien la ha ido la dieta. Es nuestra chica favorita esta asturgirl.

Pregunta lo que quieras, que "pa eso tamos".

majena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majena » 10 Oct 2006 22:10

gracias marisal voy a llorar por mis quesos y mis cervezas bueno voy a tomar algo permitido para empezar :cry: y por cierto algo de esto que me han mandado ya os contare. gracias a todas :up: :up:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Oct 2006 22:14

No llores mujer por tus quesos y tus cervezas... mira asturgirl lloraba por sus frixuelos y ha sido fuerte y no los ha comido y mira que buen resultado.

Puedes tomar "ocasionalmente" cerveza sin alcohol, que hombre no será lo mismo que la con alcohol pero mata el gusanillo. Lo de los quesos ya es más complicado.

Bueno pues espero que te "gusten" los vialese (algunos no son muuu sabrosos pero ya los iras conociendo).

majena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majena » 10 Oct 2006 22:30

la verdad es que el nombre es sugerente unas cervezas, unos vinos y tu me recomiendas unos viales no esta mal ya me doy cuenta con quien estoy :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Oct 2006 22:37

majena escribió:la verdad es que el nombre es sugerente unas cervezas, unos vinos y tu me recomiendas unos viales no esta mal ya me doy cuenta con quien estoy :lol:
:pelea: :pelea: ya te has confabulado con las otras ehhh???

Pues si, unos viales que para esa pizca kilos que tienes que quitarte te van a venir mejor que la cervezaaaaa... y toma, tu regalo que se me olvidaba dartelo :herida: :herida: son parches ("pa" la boca, pa no comer lo que no debes) :lol: :lol:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 10 Oct 2006 22:39

Majena, si no tienes que perder nada 8) 8) vamos en un "pis pas" estas en mantenimiento c**o Asturgirl :wink: :wink: la dieta se lleva muy bien :) :) bueno ya lo veras por ti misma.
:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Oct 2006 22:41

:cry: :cry: arroz arroz arroz :cry: :cry: cuchi cuchi te voy a :x

Responder