Buenos días a todas!!!!!!!!!
Hoy es el cumpleaños feliz de mi niña, Ariadna. Seis añitos
Esta tarde tengo una super fiesta e Intentar? pasarme lo mínimo pero, en fin, voy a disfrutarla!
Parece que lo de los castigos tipo no ver alas series de nuestros chicos preferidos duele y funciona, pues yo me puedo aplicar el cuento con el médico que está liado con la Dra. Grey (Anatomía de Grey los mi?rcoles en la 4)

c**o me gusta ese hombre xD (POR DIOS)!
En cuanto a lo de la fotodepilaci?n, yo tengo tres amigas que se han hecho la luz pulsada, que no se si es lo mismo, pero los resultados son fantásticos. Yo en cuanto acabe de dar el pecho y tenga un poquito de tiempo pienso hacermela en inl?s y axilas, bueno esperar? que acabe el verano porque no te puesde dar el sol.
Anaros ya he hecho las magdalenas. Muy ricas de sabor lo que no se si a ti te subieron mucho. A mi me gustaría que me quedasen c**o las de pasteler?a, que suban por encima del papelillo, no se si me explico. A tú c**o te quedan? Tu bates todo el tiempo la mezcla con barill así Hasta donde llenas los papelillos? Por culpa de las magdalenas peque ayer por la noche pero no cene
Sigo con los mensajes subliminales para adelgazar, pero yo me los paso por la mañana mientras hago otras cosas. Ya veremos que tal aunque son un poco cansinos
Evasan menosmal que no te pesaron desnuda y anunciaron tu peso por megafon?a!!! Seguro que con el control te va a ir genial
Mi menú hoy:
MARTES
D.: 1 naranja, 1 te con leche y 2 magdalenas
1/2M.: 1 manzana
C.: Espaguetis con gambas
1/2T.: 1 yogur 0%
C.: Ensalada de pimientos + atún
Que paseis todas un buen día!!!!!!!!