DIETA YULLSS:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Hola

Mensaje por cocinova » 29 Ene 2008 08:49

Nui escribió:Eva Guapaaaaaa ni se te ocurra irte de akiiiiiiiiiii,espero que te mejores prontito.
Referente a lo de la fotodepilacion pues yo me estoy dando el laser que es mejor,es un poco mas caro,pero es mas efectivo a a larga.

Cocinova El castigo es asiiiiiii,que le vamos a hacerrrr hay que cumplirlo a rajatabla :lol: y sino a portarseeee biennnnn. :lol:

:beso: :beso: :beso:
Nui parece que va a surtir efecto, :lol: , ayer lo hice a rajatabla, no me pasó ni chispa, a ver qué tal hoy.
Ah por cierto, ayer me puse los mensajes subliminales, pero me quedé frita, no sé ni de qué van, a ver si hacen algo :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 29 Ene 2008 08:49

Buenos diassss chikasssssss,da gusto ver lo animado que esta estoooooooo :cry:

Anaros Somo la mejor romeriaaaaa :up: :lol:
Y yo digo lo que tuuuuu,a mi los hombres me caen la mal de biennnnn,asi que si hay que pasarse unooo,pues se pasaaaaaaaa :lol:

Aqui os dejo mi menú de hoy:

D-Cola cao,zumo de naranja y media magdalena integral

MM.No lo s?

C-Macarrones e infusi?n

MM-Yogur de gelatina 0%(Mi nueva delicatessennnnn :lol: )

C.Caldo,salchicas con biscottes e infusi?n.

:beso: :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 29 Ene 2008 08:50

EvaSan escribió:Ui Luna, ojalá tuviera yo que perder lo que tú... yo me he copiado de Bruji y he puesto solo en el ticker mi primera meta, pero después de esa, vendr? al menos otra tanda igual o mayor... :nodigona: :lol:

:beso: :beso:

(Seráa gracioso que un día estuviesemos ahí sentadas las dos esperando sin saber que somos nosotras, no crees? jajajaja)

Coci, si lo que te interesa son los precios, me puedo fijar, qué parte te interesar?a? yo es que me voy a hacer el mentún nada más :nodigona:
pues a mí me interesar?a sobre todo las ingles, que las paso canutas cuando me depilo :cry:, bueno, mejor dicho cuando empieza a crecer el vello
gracias wapa :beso:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nui » 29 Ene 2008 08:54

cocinova escribió:
Nui escribió:Eva Guapaaaaaa ni se te ocurra irte de akiiiiiiiiiii,espero que te mejores prontito.
Referente a lo de la fotodepilacion pues yo me estoy dando el laser que es mejor,es un poco mas caro,pero es mas efectivo a a larga.

Cocinova El castigo es asiiiiiii,que le vamos a hacerrrr hay que cumplirlo a rajatabla :lol: y sino a portarseeee biennnnn. :lol

Nui parece que va a surtir efecto, :lol: , ayer lo hice a rajatabla, no me pasó ni chispa, a ver qué tal hoy.
Ah por cierto, ayer me puse los mensajes subliminales, pero me quedé frita, no sé ni de qué van, a ver si hacen algo :coqueta:

Asi me gusta cociiiii,para que veas que me solidarizo contigo yo me he impuesto el mismo castigo,dia que me pase dia que me quedo sin mi duque ,ya verás c**o asiii lo hacemossss a rajatablaaaaaaa o eso esperooooooo

En cuanto a lo de los mensajes yo llevo escuchandolos 5 dias,y no se si efecto harén pq la verdad me quedo durmiendo en cuanto el hombre(que por cierto impone un poco )dice que cerremos los ojos..

Asi k para adelgazar no s?,pero c**o estimulante para dormiirrrrr geniallllll
Última edición por Nui el 29 Ene 2008 08:57, editado 1 vez en total.

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 29 Ene 2008 08:55

charimon escribió:buenos dias chicas :lol: :lol: :lol: :lol:

ya veo que esta la casa animada :) :) :)

respecto a la fotodepilacion, iba a hacermela ,pero me regalaron la NO_NO,la maquinita que te pasas y te quita el pelo con laser :o :o pues muy bien :up: me ha ido genial, y en las piernas no tengo pelos ,ni en las axilas , que es donde he sido constante :plas: :plas: :plas: :plas:
en las ingles empezare a usarla un dia de estos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no se puede utilizar en la cara pero para el resto del cuerpo genial :wink: :wink: :wink:

respecto a la dieta ,yo soy de las que no puede vivir sin pan, :herida: :herida: :herida: en la dieta de yulls ,se podia comer 8 biscottes tostados y para mi es suficiente
desayuno 2
c**o 2
ceno 4 (que es donde me podia)el ansia :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: de momento lo llevo

y ahora el menu de hoy

d. cafe des, con leche + 2 biscottes con mermelada ligera
m.m: naranja
c: alubias blancas (las hago en crudo )y para comer les echo un chorrito de vinagre :up: :up: :up: :up: :up:
m.t: no lo se
c:4biscottes +tomate y lacon

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y de verdad funciona lo del nono?? Yo es que he leido opiniones para todos los gustos y no me he animado porque es carillo, pero si funciona...
Y en cuánto tiempo notas resultados???

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: HOLA CHICAS

Mensaje por cocinova » 29 Ene 2008 08:57

sagi1312 escribió:Bueno.,.. este fin de semana ha sido el cumpleaños de mi hija... Ha hecho 10 Años..... qué mayor!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: tubimos invitados a comer el domingo. así que esta mañana me pesí.... a ver cómo iba.... y muy bien!!!! 66 kgs....... vamos bien..... vamos bien...... V? que me preguntaron por ahí que desde cuando empec? la dieta.. pues la empec? justo acabar el verano... contar el 1 de Septiembre del 2007.....
Un beso chicas!!!!!! :beso:
sagi 10 añitos, madre mía. Qué tal salió el cumple?? Seguro que lo pasósteis genial. Y además te has portado muy bien. Ole por ti.

Anaros no creo que por un día de coliflor pase nada, :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 29 Ene 2008 09:00

bueno pues mi menú para hoy

D: kiwi, 2 biscotes con mermelada diet y leche con eko
MM: yogur desnatado
C: caldito y pescadito al micro e infusi?n
MT: manzana
C: ensalada tomate, hamburguesa de pollo a la plancha e infusi?n

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 29 Ene 2008 09:01

Nui escribió:
cocinova escribió:

Cocinova El castigo es asiiiiiii,que le vamos a hacerrrr hay que cumplirlo a rajatabla :lol: y sino a portarseeee biennnnn. :lol

Asi me gusta cociiiii,para que veas que me solidarizo contigo yo me he impuesto el mismo castigo,dia que me pase dia que me quedo sin mi duque ,ya verás c**o asiii lo hacemossss a rajatablaaaaaaa o eso esperooooooo

En cuanto a lo de los mensajes yo llevo escuchandolos 5 dias,y no se si efecto harén pq la verdad me quedo durmiendo en cuanto el hombre(que por cierto impone un poco )dice que cerremos los ojos..

Asi k para adelgazar no s?,pero c**o estimulante para dormiirrrrr geniallllll
ole, ole, así me gusta, pero no vale hacer trampa eh? :pelea: a rajatabla esta semana.

Pues es verdad, c**o somn?fero va de perlas el señor éste, ja ja.

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 29 Ene 2008 09:25

Buenos días a todas!!!!!!!!! :)
Hoy es el cumpleaños feliz de mi niña, Ariadna. Seis añitos :plas: :plas:
Esta tarde tengo una super fiesta e Intentar? pasarme lo mínimo pero, en fin, voy a disfrutarla! :D
Parece que lo de los castigos tipo no ver alas series de nuestros chicos preferidos duele y funciona, pues yo me puedo aplicar el cuento con el médico que está liado con la Dra. Grey (Anatomía de Grey los mi?rcoles en la 4) :( c**o me gusta ese hombre xD (POR DIOS)! :lol: :lol:

En cuanto a lo de la fotodepilaci?n, yo tengo tres amigas que se han hecho la luz pulsada, que no se si es lo mismo, pero los resultados son fantásticos. Yo en cuanto acabe de dar el pecho y tenga un poquito de tiempo pienso hacermela en inl?s y axilas, bueno esperar? que acabe el verano porque no te puesde dar el sol.

Anaros ya he hecho las magdalenas. Muy ricas de sabor lo que no se si a ti te subieron mucho. A mi me gustaría que me quedasen c**o las de pasteler?a, que suban por encima del papelillo, no se si me explico. A tú c**o te quedan? Tu bates todo el tiempo la mezcla con barill así Hasta donde llenas los papelillos? Por culpa de las magdalenas peque ayer por la noche pero no cene :cry:

Sigo con los mensajes subliminales para adelgazar, pero yo me los paso por la mañana mientras hago otras cosas. Ya veremos que tal aunque son un poco cansinos :duda:

Evasan menosmal que no te pesaron desnuda y anunciaron tu peso por megafon?a!!! Seguro que con el control te va a ir genial :up:

Mi menú hoy:
MARTES
D.: 1 naranja, 1 te con leche y 2 magdalenas
1/2M.: 1 manzana
C.: Espaguetis con gambas
1/2T.: 1 yogur 0%
C.: Ensalada de pimientos + atún

Que paseis todas un buen día!!!!!!!! :coqueta:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 29 Ene 2008 09:35

Buenos días chicas!.
Ayer no merend? ni cene para compensar la merendola del cumple q por lo menos no me pase mucho :nodigona: . Hoy me toca alcachofas o caldo ya veré lo q me viene más a mano.
Sobre lo de pesarnos alli delante en la consulta, te subes a la bascula q es de esas de rayitas hasta q se equilibra y yo tambiénpensaba lo mismo al ppio: q verguenza, pero para nada, la chica q pesa, Mar, te lo apunta en tu fichita y te lo dice en el mostrador, vamos q si no pones la oreja no te enteras del pesode los demás.
Coci, dime c**o haces el pescadito al micro...lo q sea ahorrarr tiempo y con las pocas ganas q tengo de cocinar me viene genial.
Bsts :D

Responder