PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

Tartina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tartina » 03 Abr 2006 19:07

En primer lugar.... felicidades a las que han perdido kilitos o gramos...

En segundo lugar.... muchas más felicidades a las que c**o Chame los han intentado y les está costado perder.... pero ya veréis ya.... c**o dice Bella, un día de estos, cuando menos nos lo pensemos, alguien nos diré: oye, tu estés más delgada!!!!!....y entonces (y perdón por la expresión) nos correremos de gusssssstoooo :lol:

Animo Chame... yo tambiénme quedé un poco chafada porque no perd? nada en 1 semana.... pero c**o me gusta mucho este plan y no me cuesta trabajo... pues adelante!!!!

Y en tercer lugar.... un millón de gracias a Bella por su tiempo y paciencia, lo que estés haciendo NO TIENE PRECIO. :plas: :plas: :plas:

Y para terminar, una preguntita: agua de vichy, o sea, agua con gas, se puede tomará

:beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 03 Abr 2006 19:57

Una pregunta que siempre se me olvida hacerte :)

Mira, en la Thermomix hacemos zumos, pero no c**o con el exprimidor o la licuadora.
Por ejemplo para un zumo de naranja coges un par de naranjas, las pelas y las dejas sin nada de lo blanco y las echas a la Th, luego medio limón, tambiénpelado y sin pepitas, y se bate mucho a bastante velocidad, con lo que se hace un puré muy finito, luego le añades un poco de agua y unas gotas de sacarina (la receta es azúcar, pero ya sabes).
Y así se hacen todos los zumos, triturando la fruta mucho con algo de limón (para que no oxide) y agua, y añadiendo algo de dulce.

Yo creo que no pierde la fibra, ¿no?. A lo mejor vale para la dieta.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2006 20:48

Tartina escribió: Y para terminar, una preguntita: agua de vichy, o sea, agua con gas, se puede tomará

:beso:
Las bebidas con gas no son aconsejables, pero sólo porque el gas no es bueno para las digestiones... de todos modos, si bebes una poca, no creo que te haga mal...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2006 20:52

Nonia escribió:Una pregunta que siempre se me olvida hacerte :)

Mira, en la Thermomix hacemos zumos, pero no c**o con el exprimidor o la licuadora.
Por ejemplo para un zumo de naranja coges un par de naranjas, las pelas y las dejas sin nada de lo blanco y las echas a la Th, luego medio limón, tambiénpelado y sin pepitas, y se bate mucho a bastante velocidad, con lo que se hace un puré muy finito, luego le añades un poco de agua y unas gotas de sacarina (la receta es azúcar, pero ya sabes).
Y así se hacen todos los zumos, triturando la fruta mucho con algo de limón (para que no oxide) y agua, y añadiendo algo de dulce.

Partiendo de que sí puedes tomarlos, si quieres, te diré que aunque la fibra está ahí (estú toda la pulpa), está destrozada, el efecto no es el mismo... para que te hagas una idea, "perdemos fibra" hasta cuando troceamos los alimentos... es "mejor" un tomate en gajos que en cuadraditos :) ... así que te puedes hacer una idea de los mucho mejor que es una naranja, que un zumo aunque sea con pulpa :wink:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 03 Abr 2006 21:14

bellablanca escribió:
Nonia escribió:Una pregunta que siempre se me olvida hacerte :)

Partiendo de que sí puedes tomarlos, si quieres, te diré que aunque la fibra está ahí (estú toda la pulpa), está destrozada, el efecto no es el mismo... para que te hagas una idea, "perdemos fibra" hasta cuando troceamos los alimentos... es "mejor" un tomate en gajos que en cuadraditos :) ... así que te puedes hacer una idea de los mucho mejor que es una naranja, que un zumo aunque sea con pulpa :wink:
Ya, eso de que se trocea la fibra y cuanto más lo trocees, menos efecto tiene la fibra ya lo sabía, pero era por si a pesar de todo val?a... Gracias guapa.
¿Por el efecto te refieres al efecto "bifidus" o al efecto de bajar el IG?

Creo que me seguir? tomando las naranjas del desayuno en ensalada, con sal y un poquito aceite.

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 03 Abr 2006 21:31

purs escribió:Para no seguir en el foro de menos lo paso a este.
Ok Bella, la verdad es que pensaba que eran buenos para estos casos, pero una vez mas te haré caso, el asunto es el tiempo ya que a veces solo tengo media hora para hacer la comida y comer, y esto solo me ocupa un minuto en el micro :) gastar? los que me quedan (unos 4 vasitos) y buscaré el que me dices en bolsitas individuales, sabes la marca? así me será más facil, y que son, basmati o integrales?

Bueno pues gracias de nuevo :up:

Ah, otra cosa, ahora q se acerca el calorcito, me gustaría saber si puedo tomar gazpacho a discreci?n, para mi es comodisimo y c**o tiene tanta verdurita, pues me viene de perlas, a ver, dime si puedo comerlo en comida y cena o si solo en una o si haria las veces de la ensalada, en fin, c**o siempre espero tu respuesta, y disculpa que hoy me haya levantado tan preguntona. :nodigona:
Bella imagino que se te ha pasado ese post, te lo pego para que me digas, y ya de pasoooooo, te digo la informaci? que viene en la caja del arroz (por 100 gr un vaso mas o menos) proteinas 3,6 gr; HC 36 gr, azucares 0, grasas 3,1 gr, grasas saturadas 0,5 gr, colesterol 0 gr, fibra 0,8 gr, sodio 0,3 gr) eso en el basmati, imagino que en el integral sera mas o menos.

Luego otra cosa, hay noches que no tengo nada de hambre, y querria saber si con un cola cao light y un bote de fruta podria ser buena opción, pero no c**o mi 20%, sino c**o algo aceptable.

Ale, ya me quedo calladita un rato :coqueta: que toy mas mona.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 03 Abr 2006 21:36

chame escribió::cry: Estoy un poco desanimada, bueno un poco bastante, llevo haciendo la dieta desde el 23 de Marzo y veo que todas dec?s que lo estéis notando, bien las que os hab?is pesado o bien las que dec?s que os notáis mas deshinchadas y los pantalones mas sueltos de cintura. Pues bien yo no siento nada de eso, todavía no me he pesado ni tengo ganas de hacerlo , es mas tengo un disgusto muy grande, este fin de semana que pensaba que se me iba a notar algo ha sido todo lo contrario mi familia ?sea mis papis me han dicho que cada vez me estoy poniendo mas gordi, que tengo que ir al medico que no puedo seguir así etc?.. que me lo dicen por mi bien y claro yo que me he visto en las fotos que me han hecho este fin de, me veo fatal, me veo s?per gordi y c**o ya dije antes no noto nada, es mas, porque tengo que ir a trabajar sino me quedaría en casa, ya no se que ponerme, me da miedo que al hacer las 5 comidas en vez de adelgazar engorde, por comer pan, el ? sanwiche de media mañana, en fin que me siento fatal, necesito que alguien me anime, pues encima ahora viene el buen tiempo y no se que me voy a poner, voy a pasar un calor horroroso, en una palabra que estoy super depre, lo siento pero me tengo que desahogar. :(

????Venga, que yo te animo!!!!!

Yo no estoy depre, pero no noto nada nadita de que baje la tripa, está perdiendo peso ni nada de eso. Yo me siento tan estupenda c**o siempre y me c**o el sandwich de media-mañana (hecho con una rodaja partida en dos de pan de centeno del lidl) con autúntica lujuria de lo rico que me sabe, no tomo coca-cola :cry: , tomo mucho menos café (solo a la mañana y después de comer, con leche desnatada y una bolita de sacarina).... estoy tomando fruta, procuro beber...... Y YO NO NOTO NADA :cry: :cry: :cry: :cry: (y peco poco, ni el 20%).

Pero estoy comiendo muy rico, el pinchito de mediamañana me encanta así que aquí sigo, morir? de verguenza si en la pesada de mayo no doy la talla (bueno, la talla la doy estupendamente, lo que quiero es bajar es bajar dos o tres :lol: :lol: ).

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 03 Abr 2006 21:52

PU?S AQUI TENGO OTRA PREGUNTA,
TENGO UNA RECETA DE QUICHE SIN MASA QUE ESTÉ MUY RICA Y QUERIA SABER SI HACIENDO UNOS CAMBIOS PODRIA COMERLA EN LA COMIDA Y LA CANTIDAD....ESTA ES LA RECETA CON LAS MODIFICACIONES:
3 huevos
5 cubiletes de leche DESNATADA
100 grs de harina INTEGRAL
100 grs de queso gruy?re QUESO DE UNTAR LIGHT
4 lonchas gruesas de jamón york O VERDURITAS VARIADAS SALTEADAS ANTES.....ZANAHORIA, PUERRO, CALABACIN, ETC ETC
sal
pimienta

GRACIAS OTRA VEZ POR TODO :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2006 21:58

purs escribió:Para no seguir en el foro de menos lo paso a este.
Ok Bella, la verdad es que pensaba que eran buenos para estos casos, pero una vez mas te haré caso, el asunto es el tiempo ya que a veces solo tengo media hora para hacer la comida y comer, y esto solo me ocupa un minuto en el micro :) gastar? los que me quedan (unos 4 vasitos) y buscaré el que me dices en bolsitas individuales, sabes la marca? así me será más facil, y que son, basmati o integrales?
Es arroz basmati La Cigala y trae 5 bolsitas individuales de 100 grs cada una (en crudo)
Bueno pues gracias de nuevo :up:

Ah, otra cosa, ahora q se acerca el calorcito, me gustaría saber si puedo tomar gazpacho a discreci?n, para mi es comodisimo y c**o tiene tanta verdurita, pues me viene de perlas, a ver, dime si puedo comerlo en comida y cena o si solo en una o si haria las veces de la ensalada, en fin, c**o siempre espero tu respuesta, y disculpa que hoy me haya levantado tan preguntona. :nodigona: Sí, s?, puedes tomar todo el que quieras :) Le echas pan? Si es con pan, entonces sólo en las comidas, y si es sin pan, entonces cuando quieras :) Y sí hace las veces de verdura o ensalada :)
Bella imagino que se te ha pasado ese post, te lo pego para que me digas, y ya de pasoooooo, te digo la informaci? que viene en la caja del arroz (por 100 gr un vaso mas o menos) proteinas 3,6 gr; HC 36 gr, azucares 0, grasas 3,1 gr, grasas saturadas 0,5 gr, colesterol 0 gr, fibra 0,8 gr, sodio 0,3 gr) eso en el basmati, imagino que en el integral sera mas o menos. Sí, esto no importa, es c**o cualquier arroz, el problema es el proceso que siguen los arroces precocidos para conservarse así... mucho mejor que lo cuezas tú :wink:

Luego otra cosa, hay noches que no tengo nada de hambre, y querria saber si con un cola cao light y un bote de fruta podria ser buena opción, pero no c**o mi 20%, sino c**o algo aceptable. El colacao no es la mejor opción por las noches, pero el bote de frutas si es sin azúcar añadido, en su jugo, sí seráa correcto. También puedes añadir un yogur :)

Ale, ya me quedo calladita un rato :coqueta: que toy mas mona.

Perdona, guapa, pero tienes razón, se me había pasado :wink: Gracias por repetirlo :beso:

Twiggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Twiggy » 03 Abr 2006 22:17

Hola! Estuve investigando por el foro las dietas y me decid? por la de bellablanca :D , llevo dos dias estudiandola y haciendo apuntes para la lista de la compra que la hago mensual.
Me hice un dosier muy chulo con vuestras recetas y nada chicas...nos veremos por aquí.
Me podriais decir donde encontrar harina integral y el pan que puso en la foto bellablanca???

Responder