purs escribió:Para no seguir en el foro de menos lo paso a este.
Ok Bella, la verdad es que pensaba que eran buenos para estos casos, pero una vez mas te haré caso, el asunto es el tiempo ya que a veces solo tengo media hora para hacer la comida y comer, y esto solo me ocupa un minuto en el micro

gastar? los que me quedan (unos 4 vasitos) y buscaré el que me dices en bolsitas individuales, sabes la marca? así me será más facil, y que son, basmati o integrales?
Es arroz basmati La Cigala y trae 5 bolsitas individuales de 100 grs cada una (en crudo)
Bueno pues gracias de nuevo
Ah, otra cosa, ahora q se acerca el calorcito, me gustaría saber si puedo tomar gazpacho a discreci?n, para mi es comodisimo y c**o tiene tanta verdurita, pues me viene de perlas, a ver, dime si puedo comerlo en comida y cena o si solo en una o si haria las veces de la ensalada, en fin, c**o siempre espero tu respuesta, y disculpa que hoy me haya levantado tan preguntona.
Sí, s?, puedes tomar todo el que quieras
Le echas pan? Si es con pan, entonces sólo en las comidas, y si es sin pan, entonces cuando quieras
Y sí hace las veces de verdura o ensalada 
Bella imagino que se te ha pasado ese post, te lo pego para que me digas, y ya de pasoooooo, te digo la informaci? que viene en la caja del arroz (por 100 gr un vaso mas o menos) proteinas 3,6 gr; HC 36 gr, azucares 0, grasas 3,1 gr, grasas saturadas 0,5 gr, colesterol 0 gr, fibra 0,8 gr, sodio 0,3 gr) eso en el basmati, imagino que en el integral sera mas o menos.
Sí, esto no importa, es c**o cualquier arroz, el problema es el proceso que siguen los arroces precocidos para conservarse así... mucho mejor que lo cuezas tú
Luego otra cosa, hay noches que no tengo nada de hambre, y querria saber si con un cola cao light y un bote de fruta podria ser buena opción, pero no c**o mi 20%, sino c**o algo aceptable. El colacao no es la mejor opción por las noches, pero el bote de frutas si es sin azúcar añadido, en su jugo, sí seráa correcto. También puedes añadir un yogur
Ale, ya me quedo calladita un rato

que toy mas mona.
Thanks