men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 May 2006 11:44

DIA 5 DE MAYO DE 2006

DESAYUNO: café con leche desnatada, 4 galletas integrales, una mandarina.
MEDIA MAÑANA: una rebanada de pan integral con una loncha de queso light, una mandarina.
COMIDA: ensalada de judias pintas con verduritas, huevo duro y atún al natural, media rebanada de pan integral con semillas, yogur desnatado.
MEDIA TARDE: una naranja.
CENA: tortilla de espárragos, un poco de jamón de york, una naranja.

IGNI
Novata/o

Mensaje por IGNI » 05 May 2006 12:36

Buenos días : mi menú de ayer
Desayuno : 2 barritas anitin, dos lochas de queso light y dos lonchas de jamón curado.
Media mañana una manzana
Comida : ensalada completa y un yoghourt (n?nca c**o pan en las comidas o cenas porque no estoy acostumbrada)
Merienda : una manzana
Cena: Fresas con yoghourt de c**o ya se que muy mal de cristal por lo tanto azucaro y con grasa
antes de acostarme media barrita de anitún ya se que tambien muy mal y un yogurt bio de ciruela.

Buen fin de semana que descanseis y tomeis el sol

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 05 May 2006 12:51

si supierais que hoy me llama mi maridin al fono :duda: :duda: para preguntarme c**o era el regimen que lo queria un compa?ero... 8) 8) le ha dado todo tipo de explicaciones que no sabia en que consistia exactamente solo que yo estaba ahora fenomenal y que los domingos cuando salimos a comer le digo esto me lo puedo comer con el 20%...que tengo libre..... :wink:(y eso que yo creia que no esta al loro)..

7,15 agua, cortado y kiwi (he optado por tener kiwi en la ofi, por si no puedo comermelo en casa)

10 h. pan 6 cereales y pechuga pavo.

13 h. manzana.

15,45 lentejas, 2 barritas anitin y yogur.

18 tomare pan integral porque no ceno hasta 22 largas.....

cena en el club (pechuga, verduras plancha) cafe, mistela y cubatito :coqueta: :coqueta:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 05 May 2006 13:34

menud e hoy viernesDESAYUNO2crackers,1actimel0%,2kiwiMMAÑANANAnada desayune tardeCOMIDAtrigo ,tortilla de espinacas y mejillones,y tomate natural,infusionMTARDE pouridge,frutaCENAensalada con queso6%mg,1danone de soja

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 05 May 2006 13:58

:D :D :D :D Mi menu de ayer
Desayuno: Descafeinado con leche desnatada y dos rebanadas de pan integral con mermelada hero diet
M/M Yogurt y manzana
Almuerzo: Ensalada con pasta integral, endibia, tomate, tacos de jamon york, tacos de jamon serrano y de queso, ali?ado con aceite y sal
M/T dos barritas anitin con chorizo de pavo
Cena: No cene en casa, cenamos de pollo a la cerveza con alguna patatita, zanahoria, cebolla y col. (Me comi algo asi c**o media patatita) seguro que debo contarlo c**o el 20%.
Chao guapa, hasta mañana
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 May 2006 14:04

Dido escribió:A ver, pongo el menú de ayer a revisi?n de la inspectora:
D: piña + porridge
MM: medio sandwich de pavo
C: fideos de soja y patata + salteado de verdura y guisantes + yogur des.
M: tostada con pavo
C: un actimel 0% (no tenía nada de hambre)
Ejercicio: 40 minutos de stepper
¿Qué tal?
:beso:

Muy bien :wink: ...pero lo de la cena c**o excepci?n... si no tenías nada de hambre, está bien :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 May 2006 14:04

marvi escribió::) me toca a correjir,menu dia 4-5
des-cafe con leche semi,2 tostadas integrales y pavo,1 kiwi
m,m,-1 fruta
comida-ternera con guisantes y alcachofas y tres trozitos de patata cocida con la carne y verduras 1 fruta
m,t,-cafe con leche y 4 almendras
cena-ensalada con salmon y un yogurt desnatado natural a,y todos los dias procuro tomarme los 2 litros de agua y a veces algo mas,que tal c**o me estoy portando :lol:

Muy bien :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 May 2006 14:05

neo_mrl escribió:4 DE MAYO DE 2006

DESAYUNO: café con leche desnatada, una rosquilla (si, para el 20%, con tanta fiesta la familia nos ha traido un montón de dulces y hay que ir gastúndolos).Y una frutina o algo más... o rea un rosquill?n? :lol:
MEDIA MAÑANA: un yogur desnatado.
COMIDA: lenguado al micro (puse la receta ayer en el recetario), ensalada de lechuga, lombarda, cebolla, zanahoria y atún, una rebadana de pan de molde integral con semillas.
MEDIA TARDE: dos mandarinas.
CENA: huevo a la cazuela (tomate frito, un huevo, tacos de jamón serrano sin tocino y una loncha de queso light), ensalada de lechuga, lombarda, zanahoria y cebolla.

Muy bien todo :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 May 2006 14:07

poskito escribió:05.05.06

Mi menu:
D: Batido de soja+kiwi+ 1 tostada integral con aceite
MM: 1/2 sanwich integral de jamon cocido+ 2 nueces
C: ensalada de lechuga maiz y zanahoria+paellade arroz basmati o integral? no mucho arroz, y la proteína, llevaba pollo o pescado o algo?+piña+poleo
MT: Yogurt de soja con frutos rojos
C: revuelto de espinacas (fueron 2 manojos de espinacas con 2 huevos)

Lo que me pasa Bella, es que yo desayuno sobre las 8.30 y la media maúna la tengo a las 10.00, y no tengo hambre, pq no estoy acostumbrada a desayunar tanto, entonces ayer lo que hice fue que a las 10.00 me tomó 1 poleo y luego sobre las 11.30 me comi el sanwich ?esta mejor asi que las comidas tan seguid asíS?ii mucho mejor así, si desayunas a las 8:30 no debes tomar la media mañana antes de las 11:30, así que así c**o lo has hecho está muy bien :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 May 2006 14:09

purs escribió:S? bella a mí me gusta tambien más el de naranja, no está mal el de pera pero haré más el de naranja, hoy toca magdalenas a ver si de una vez consigo que salgan bien :lol: Suerte!!! :up:

En la cena de ayer al final pase de la salsa roquefort (q efectivamente hago con nata light) y puse palmitos con salmon ahumado pavo ahumado cebolla picadita y una vinagreta encima, estaban riquisimos :D y me supo todo a gloria pq ven?a con el escayolado del cine y se me había zampado una bolsa de palomitas gigante y mis jugos gastricos estaban disparados (aguantú el envite sin comer ni una :up: ) :lol: ok ok :up:

D. mandarina, actimel 0%, cola cao light con desnat, y trocito d bizcocho
MM. medio sand de queso light
C. Guiso de bacalao (que me haré mi suegra por tanto no sé más)A ver si lleva patatinas :)
MT. manzana
Ce. un poco de pisto con tortilla francesa

Muy bien :up:

Responder