men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Jefa de cocina
DIA 5 DE MAYO DE 2006
DESAYUNO: café con leche desnatada, 4 galletas integrales, una mandarina.
MEDIA MAÑANA: una rebanada de pan integral con una loncha de queso light, una mandarina.
COMIDA: ensalada de judias pintas con verduritas, huevo duro y atún al natural, media rebanada de pan integral con semillas, yogur desnatado.
MEDIA TARDE: una naranja.
CENA: tortilla de espárragos, un poco de jamón de york, una naranja.
DESAYUNO: café con leche desnatada, 4 galletas integrales, una mandarina.
MEDIA MAÑANA: una rebanada de pan integral con una loncha de queso light, una mandarina.
COMIDA: ensalada de judias pintas con verduritas, huevo duro y atún al natural, media rebanada de pan integral con semillas, yogur desnatado.
MEDIA TARDE: una naranja.
CENA: tortilla de espárragos, un poco de jamón de york, una naranja.
-
- Novata/o
Buenos días : mi menú de ayer
Desayuno : 2 barritas anitin, dos lochas de queso light y dos lonchas de jamón curado.
Media mañana una manzana
Comida : ensalada completa y un yoghourt (n?nca c**o pan en las comidas o cenas porque no estoy acostumbrada)
Merienda : una manzana
Cena: Fresas con yoghourt de c**o ya se que muy mal de cristal por lo tanto azucaro y con grasa
antes de acostarme media barrita de anitún ya se que tambien muy mal y un yogurt bio de ciruela.
Buen fin de semana que descanseis y tomeis el sol
Desayuno : 2 barritas anitin, dos lochas de queso light y dos lonchas de jamón curado.
Media mañana una manzana
Comida : ensalada completa y un yoghourt (n?nca c**o pan en las comidas o cenas porque no estoy acostumbrada)
Merienda : una manzana
Cena: Fresas con yoghourt de c**o ya se que muy mal de cristal por lo tanto azucaro y con grasa
antes de acostarme media barrita de anitún ya se que tambien muy mal y un yogurt bio de ciruela.
Buen fin de semana que descanseis y tomeis el sol
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
si supierais que hoy me llama mi maridin al fono
para preguntarme c**o era el regimen que lo queria un compa?ero...
le ha dado todo tipo de explicaciones que no sabia en que consistia exactamente solo que yo estaba ahora fenomenal y que los domingos cuando salimos a comer le digo esto me lo puedo comer con el 20%...que tengo libre.....
(y eso que yo creia que no esta al loro)..
7,15 agua, cortado y kiwi (he optado por tener kiwi en la ofi, por si no puedo comermelo en casa)
10 h. pan 6 cereales y pechuga pavo.
13 h. manzana.
15,45 lentejas, 2 barritas anitin y yogur.
18 tomare pan integral porque no ceno hasta 22 largas.....
cena en el club (pechuga, verduras plancha) cafe, mistela y cubatito

7,15 agua, cortado y kiwi (he optado por tener kiwi en la ofi, por si no puedo comermelo en casa)
10 h. pan 6 cereales y pechuga pavo.
13 h. manzana.
15,45 lentejas, 2 barritas anitin y yogur.
18 tomare pan integral porque no ceno hasta 22 largas.....
cena en el club (pechuga, verduras plancha) cafe, mistela y cubatito

-
- Jefa de cocina

Desayuno: Descafeinado con leche desnatada y dos rebanadas de pan integral con mermelada hero diet
M/M Yogurt y manzana
Almuerzo: Ensalada con pasta integral, endibia, tomate, tacos de jamon york, tacos de jamon serrano y de queso, ali?ado con aceite y sal
M/T dos barritas anitin con chorizo de pavo
Cena: No cene en casa, cenamos de pollo a la cerveza con alguna patatita, zanahoria, cebolla y col. (Me comi algo asi c**o media patatita) seguro que debo contarlo c**o el 20%.
Chao guapa, hasta mañana

-
- Jefa de cocina
Dido escribió:A ver, pongo el menú de ayer a revisi?n de la inspectora:
D: piña + porridge
MM: medio sandwich de pavo
C: fideos de soja y patata + salteado de verdura y guisantes + yogur des.
M: tostada con pavo
C: un actimel 0% (no tenía nada de hambre)
Ejercicio: 40 minutos de stepper
¿Qué tal?
Muy bien...pero lo de la cena c**o excepci?n... si no tenías nada de hambre, está bien
-
- Jefa de cocina
marvi escribió:me toca a correjir,menu dia 4-5
des-cafe con leche semi,2 tostadas integrales y pavo,1 kiwi
m,m,-1 fruta
comida-ternera con guisantes y alcachofas y tres trozitos de patata cocida con la carne y verduras 1 fruta
m,t,-cafe con leche y 4 almendras
cena-ensalada con salmon y un yogurt desnatado natural a,y todos los dias procuro tomarme los 2 litros de agua y a veces algo mas,que tal c**o me estoy portando
Muy bien
-
- Jefa de cocina
neo_mrl escribió:4 DE MAYO DE 2006
DESAYUNO: café con leche desnatada, una rosquilla (si, para el 20%, con tanta fiesta la familia nos ha traido un montón de dulces y hay que ir gastúndolos).Y una frutina o algo más... o rea un rosquill?n?
MEDIA MAÑANA: un yogur desnatado.
COMIDA: lenguado al micro (puse la receta ayer en el recetario), ensalada de lechuga, lombarda, cebolla, zanahoria y atún, una rebadana de pan de molde integral con semillas.
MEDIA TARDE: dos mandarinas.
CENA: huevo a la cazuela (tomate frito, un huevo, tacos de jamón serrano sin tocino y una loncha de queso light), ensalada de lechuga, lombarda, zanahoria y cebolla.
Muy bien todo
-
- Jefa de cocina
poskito escribió:05.05.06
Mi menu:
D: Batido de soja+kiwi+ 1 tostada integral con aceite
MM: 1/2 sanwich integral de jamon cocido+ 2 nueces
C: ensalada de lechuga maiz y zanahoria+paellade arroz basmati o integral? no mucho arroz, y la proteína, llevaba pollo o pescado o algo?+piña+poleo
MT: Yogurt de soja con frutos rojos
C: revuelto de espinacas (fueron 2 manojos de espinacas con 2 huevos)
Lo que me pasa Bella, es que yo desayuno sobre las 8.30 y la media maúna la tengo a las 10.00, y no tengo hambre, pq no estoy acostumbrada a desayunar tanto, entonces ayer lo que hice fue que a las 10.00 me tomó 1 poleo y luego sobre las 11.30 me comi el sanwich ?esta mejor asi que las comidas tan seguid asíS?ii mucho mejor así, si desayunas a las 8:30 no debes tomar la media mañana antes de las 11:30, así que así c**o lo has hecho está muy bien
-
- Jefa de cocina
purs escribió:S? bella a mí me gusta tambien más el de naranja, no está mal el de pera pero haré más el de naranja, hoy toca magdalenas a ver si de una vez consigo que salgan bienSuerte!!!
En la cena de ayer al final pase de la salsa roquefort (q efectivamente hago con nata light) y puse palmitos con salmon ahumado pavo ahumado cebolla picadita y una vinagreta encima, estaban riquisimosy me supo todo a gloria pq ven?a con el escayolado del cine y se me había zampado una bolsa de palomitas gigante y mis jugos gastricos estaban disparados (aguantú el envite sin comer ni una
)
ok ok
D. mandarina, actimel 0%, cola cao light con desnat, y trocito d bizcocho
MM. medio sand de queso light
C. Guiso de bacalao (que me haré mi suegra por tanto no sé más)A ver si lleva patatinas
MT. manzana
Ce. un poco de pisto con tortilla francesa
Muy bien