Estoy un poco asustada.......... elastigel ¿cómo ye eso? eso no ye normal, imponte ya que te veo comprando la tienda de al lado.
Siempre te preguntan cuándo sales de la consulta y compras los viales o c?psulas en el mostrador y quieres o necesitas algo más c**o unas galletas o algo, pero nada........ tú dices no, no necesito nada, solo lo de la receta o se lo indicas tú, y le señalas las viales y c?psulas y ya esté. De verdad chica no hagas el tonto que parece que te mandan a ti lo de 3 personas. Por cierto lo que te han dicho de tú ....... cuento chino.... Yo me tomo Salvia a medio día (que deshincha) la compro en el mercadona y tú rojo o verde por la noche, si no tengo pues menta-poleo, tila, lo que quieras..... (me han dicho vale.... que puedo). Yo piqué la 1ª vez por que te da cosilla y me compré la fibra pa los yogures, ahora ya sabes lo que hago y qué compro. Yo me gastaba una semana con las viales y las c?psulas unas 23-25 E y a la otra semana c**o quedan c?psulas 15-17, otras 9,90, y el lunes me gastú 15 pa dos semanas, ya ves chica, más o menos todas gastamos igual.......... euro arriba-abajo. Vete otra vez y cómo siga igual aún imponiendote, cambia de turno si puedes ( si hay otra) o vente a otra tienda.

Se me olvidaba cuchi-cuchi, MarisaL, Zasi, gracias por pensar en mi y en el frío

Ya he mirado las recetillas.