Por ciento MUCHAS FELICIDADES A LAS NENAS CUMPLEA?ERAS

Besazos a todas

eowin75 escribió:Hola a todas! Por fin he encontrado el foro en mundorecetas, a ver si ahora soy capaz de poner el mensaje, jejeje.![]()
Os cuento hace un par d esemanas navegando por internet encontre la dieta de yulls y me convencio asi que me puse manos a la obra y lo hice muy biendesde hace dos jueves y hasta el jueves pasado pq este find me he ido de vacaciones y me he pasado tres pueblos aunq probablemente c**o he andado una barbaridad puede haberse compensado algo
. De todas formas ayer volvi a empezar y espero esta vez no salirme de la raya, jeje, os pongo mi dia de ayer:
Dia 1:
DY: Te y medio boyito con un poquitin de aceite
AM: ensalada de patata cocida con tomate y atun
MR: tey una galleta
CN: un poco de queso blanco con dos rebanaditas de pan integral
Que os parece? Seguire informando. Un beso
En eso del azucar no habia caido,lo que ocurre es que en lo herbolarios el precio se disparaaaaaa segurooo.saskia7 escribió:El problema de las gelatinas no son las grasas, que casi todas tienen 0% o poco más. El problema es el azúcar.
Las venden sin azúcarar en herbolarios y se les puede añadir edulcorante.
Y s?iiiiiiiii nominadme que yo solita me flagelo
duna escribió:brujierol escribió:DUNA no pienses más en lo que comiste el finde, ahora si quieres para contrarrestar un poco puedes hacer toda la semana de dias ligeros y asunto solucionado![]()
mañana me voy a londres hasta el domingo, asi que muy ligero no comerequeria haber controlado el finde para compensar, pero ha sido un desastre......
Yinka escribió:Hola nenas : aunque no participo, no dejo ni un solo dia de leeros y os tengo que contar una cosa.
He estado pachuchilla, ya os lo dije, me pese y estaba con 1 kilo mas, y muy desesperada, porque :
1ª Me desanimo muchisimo viendo lo lento que se baja ( en estas y en otras )
2ª En cuanto te despistas un poco coges un kilo sin enterarte.
3ª Ahora me vais a reñir pero he llamado aqui en Donosti a un endocrino que lleva la dieta pronokal, pues he hablado con una amiga y está encantada con los resultados. El medico me ha explicado que tengo que entrar en cetosis para mover las grasas, tengo que comer con unos sobres que segun esta amiga a ella le parecen muy buenos de batidos, de verduras, tortillas de todo, croquetas etc etc. y que no se pasa en nada porque se queda super llena y muchas mas cosas, pero hasta el martes dia 5 no tengo consulta y si quereis despues os lo cuento, pero si no quereis lo entiendo perfectamente. Y seguire leyendo todas vuestras cosas.
Un beso para todas ( quiza me he equivocado, pero tengo tantos kilos que perder y estoy muy hecha polvo cada vez que miro en el espejo)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados