Pues creo que si. El caso es que la patata sea el ingrediente principal del plato.suma escribió:Una pregunta ? El día de patatas, pueden ser patatas asadas al horno con un filete de pollo pequeño o salchichas o cualquier otra cosa o no?![]()
![]()
![]()
![]()

La verdad es que no, ha de ser tipo guiso ? plato unico, se lo preguntó a la doctora en aguna ocasión con otro plato y en los mun?s es muy tajante, si dice pollo asado con patata pues eso, si dice judias verdes s?las pues así, en cuanto le añades algo te lo cambia ? te lo pone c**o único y en el caso de las judias verdes c**o que no me apetece c**o plato fuertesuma escribió:Una pregunta ? El día de patatas, pueden ser patatas asadas al horno con un filete de pollo pequeño o salchichas o cualquier otra cosa o no?![]()
![]()
![]()
![]()
vamos a ver que yo me aclare, si hago un guiso con patatas y le pongo pechuga de pollo y verduritas, eso valdr?a no? c**o plato único, claro...yullss escribió:La verdad es que no, ha de ser tipo guiso ? plato unico, se lo preguntó a la doctora en aguna ocasión con otro plato y en los mun?s es muy tajante, si dice pollo asado con patata pues eso, si dice judias verdes s?las pues así, en cuanto le añades algo te lo cambia ? te lo pone c**o único y en el caso de las judias verdes c**o que no me apetece c**o plato fuertesuma escribió:Una pregunta ? El día de patatas, pueden ser patatas asadas al horno con un filete de pollo pequeño o salchichas o cualquier otra cosa o no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que le vamos a hacer, no puede ser todo perfecto
![]()
![]()
bosos gupa:beso:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lunatica escribió:PREGUNTO,SE PUEDEN COMER GUISANTES, ?? Y SI ES SI,QUE DIA SE COMEN ,EL DIA LIMITADO O EL DIA FUERTE?? GRACIAS GUAPAS, YA SE QUE OS DARE MUCHA GUERRA.
MI COMIDA, DESAYUNO, CAFE CON LECHE, 2 TOSTADAS CON ACEITE Y TOMATE,
MM, UNA RODAJA DE MELON.
COMIDACALDO, UN CALABACIN,CON UNA RODAJA DE SALMON, COCINADO EN EL MICRO, Y MAYONESA,
M T, 2 QUESITOS 2 TOSTADAS,
CENA, ENSALADA DE TOMATE Y ATUN , Y TORTILLA FRANCESA 2 TOSTADAS.
SI NO ESTA BIEN PORFAVORRRRR, ME RECTIFICAISSSS???? GRACIAS.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados