Veo que te lo has pasado requetebi?n. Ya he podido conocerte. Y me ha encantado ver la emoción que tenías mientras ibas viendo tus regalitos.

gracias , lourdes son muy chulos los regalossuma escribió:Pili, pues mis regalos son superchulos, y son en total 7. Primero la caja donde iban que está decorada con angelitos, después la cesta, y dentro de ella había: Una caja con velas en forma de manzana, unos inciensos que creo serán de vainilla, una cartera, un bol?grafo pequeñito y un colgante plateado precioso. ? A mí me han encantado !
Me alegro que os lo pasarais tan bien en la Kedada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aun estoy asi, todos los dias haciendo viajes al buzon, para nadamjfor escribió:wapa, aun estas asi??argala escribió:pues ya solo me queda una en mi lista, y es.....unique escribió:Se puede saber qué 2 te quedan en tu lista?
kkitillevare bien la cuenta o tampoco es kikiti
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu AI si ya ha enviado el paquete debe estar de los nervios.
que rabia, lo siento.
sin mandar no ,unique escribió:Y no queda nadie más de nuestro forito de dietas sin mandar o recibir?
ya veo que sigues de esperaargala escribió:sin mandar no ,unique escribió:Y no queda nadie más de nuestro forito de dietas sin mandar o recibir?
sin recibir no se,
porque yo las pistas las cogia , cuando lo mandaban, pero igual algun regalo sigue en el camino,
pero por las pistas no son para mi,ninguno![]()
![]()
![]()
la unica que no ha dicho nada es kikiti,
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados