** OLITER....necesita toda nuestra energia positiva pag.23**:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 30 Jul 2008 10:50

Oliter... me he quedado de piedra.
Estas enfermedades son c**o una loteria y no precisamente te "toca el gordo de Navidad"

Muchos besos, animos, fuerzas, abrazos y toda la energia positiva posible desde Pamplona para vosotros dos.

y lo peor es que tienes que ser fuerte delante de OLI, asi que... AKI estamos para lo que necesites, en serio, tu siempre nos ayudas mucho. ahora nos toca corresponder.

:beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 30 Jul 2008 11:02

Oliter muchos animos y fuerza para animarse

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 30 Jul 2008 11:16

:( :( :( Son muy malas noticias!!! :( :( :( tere no pierdas la esperanza!!! He pasado en los ultimos 3años ya 5 veces por el Cancer en la familia y dos amigas intimas exactamente hace un año, yo estaba en tu misma situaci?n con mi madre... una hemorragia nos llevé al hospital (el 28 de Julio) encuentran algo, lo analizan y dos días despues teniamos la noticia de que era un tumor maligno en el utero y alguna celula suelta en los ovarios :cry: :cry: :cry: Habiamos pasado por ese mismo tumor 2 veces en casa!!! y desgraciadamente a mi tia no le iba muy bien.... asiesque sabiamos lo que ven?a... un tratamiento muy fuerte y muchas cosas duras pero... Tras el disgusto de la noticia.....¿nos hicimos una piña! Arropamos a mi madre, la dimos fuerza, animos, cariño y comprension... y juntas hemos luchado con ella poco a poco los efectos secundarios han ido pasando y hoy 12 meses despues, aunque el miedo sigue en el fondo cada tres meses, mi madre sigue con su batalla ganada, tiene unas ganas enormes de comerse el mundo... EN ESTA ENFERMEDAD LA ACTITUD ES EL 20% del exito de la batalla... Quiero que sepas que tienes toda mi fuerza para cuando flojee la vuestra, que aunque tengas miedo... (es comprensible) no estas sola, la medicina está cada vez mas avanzada en esta enfermedad, los medicos cada vez investigan y estudian mas para combatirla asiesque por logica estan mas preparados para curarla... Ten f?... Oli... un millon de besos... :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 30 Jul 2008 11:49

te mando toda mi energia, y espero que el proceso sea lo menos doloroso posible y que pronto se recupere.

:beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 Jul 2008 11:50

Muchisimas gracias a todas de parte de teresa y de parte mia ,
he hablado con ella .....estan muy mal..pero con ganas de luchar ....ademas somos muchas las personas que les estamos apoyando y mandadndo toda nuestra energia positiva,
me ha dicho que os diga que... ..no va a entrar en el foro ...(y lo entendemos) ..en estos duros momentos oli la necesita ,mas que nunca,
y que os diera noticias .....ya sabe que estamos con ellos
a oli le van a operar ....y le van a quitar el estomago.....les han dicho ..que a mucha gente se lo han quitado....le han unido el exofago con el intestino, y ahi estan......y el viernes le hacen el escaner.......entonces yo creo que una vez que le hagan el escaner ...todo ira mas rapido,
teresa y oli...mucha fuerza y mucho animo......yo estoy convencida ....que esto lo vais a superar.....c**o dice naleyra...la ciencia en esta enfermedad..cada vez esta mas avanzada,
os mando todo mi cariño..y el de agustin, por supuesto....y que estamos con vosotros.....muchos besos.....animo....y fuerza...os queremos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por argala el 30 Jul 2008 11:52, editado 1 vez en total.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 30 Jul 2008 11:52

Acabo de entrar al foro y me he quedado de piedra al leer el mensaje de Argala :(
Parece c**o si estas cosas les tocaran siempre a las mejores personas.
Mucho ?nimo y fuerza, y sobre todo piensa que muchas veces se puede con ello.
Un abrazo

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 30 Jul 2008 11:56

Aunque no lo leas, sí que sabes que estamos con vosotros. Muchos fuerza para estos momentos dificiles que todas deseamos que pasen pronto. Os mando mi energia, mis oraciones y mi cariño. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 30 Jul 2008 12:04

:( :(

Sólo decirte que no voy a dejar de rezar por vosotros y por los médicos que os atienden. Todo se ve muy negro al principio y poco a poco se va volviendo más claro y de color bonito. Mucha esperanza y fortaleza para los dos y para Oli.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 30 Jul 2008 12:21

Un besazo para Oli y Tere,c**o bien dicen por aquí la actutud y el positivismo antes esta enfermedad es sumamanet importante.Todo saldrá bien. :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 30 Jul 2008 12:31

:( :( todas mis energias para los dosssssssss, c**o lo siento de verdad, pero todo quedaré en un mal sueño, mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder