Buenos diasssss. Jo, os acabo de leer y ya no me acuerdo de nada

, tengo el disco duro lleno y ya no memorizo más nada

, chuletitas a todas horas

Pero bueno, creo que no habia ninguna duda por ahi o si??
YINKA con respecto a las dietas esas maravillosas, te cuento mi experiancia. Hace casi tres años empec? con Herbalife (la mayor basura del mundo para mi), me gastú muchisimo dinero y perdi parte de la salud. De febrero a agosto consegui bajar 8 kilos, pasando hambre, teniendo que tomarme unos batidos asquerosos (entonces no sabia que la leche me hacia daño e intentaba tragarlos aunque terminaba vomitando), y aguantando la especie de secta que son, OJO que no digo que sean una secta sino que lo parecen. Te intentaban colocar todos los productos posibles, a un precio exagerado, productos que aún a fecha de hoy no se sabe que componentes llevan. Mucha gente de mi entorno hizo tambiénesa dieta y acabo recuperando el doble de lo perdido, vamos, fracaso total, aparte del dinero gastado.
Esta es mi experiencia con Herbalife, que se basa en batidos sustitutivos de comidas (en su mayoria llevan muchiiisima proteina que el higado no es capaz de metabolizar), pastillitas de guaran? que a mi ni dormir me dejaban y..., no sigo porque no encuentro nada bueno en ella.
Yinka corazón, yo te voy a animar en lo que decidas y confio en que nos vayas contando c**o te encuentras y c**o vas, pero desde mi punto esas dietas son malas para el bolsillo y lo que es peor para la salud. Si ves que Yullss no es tu dieta adecuada acude a un endocrino o un dietista para que te ponga una dieta personalizada, pero no juegues con tu salud.Cuando decidas algo ya nos contarés.
El menú, que se me olvida
DES: Naranja, cacao, bollo casero dulce
MM: Pera
COM: Esp?rragos, pechuga de pollo a la plancha, infusi?n
MT: Manzana
CENA: Ensalada de can?nigos con taquitos de jamón serrano y jamón york, (lo haré todo en el mismo plato y primero me c**o el can?nigo y después el jamón), infusi?n