regalizzz escribió:mi menú viernes dia 05 (pa'que me ri?as Bella)
d: cafe c/leche desnatada + galletas integrales (p'al 20%) pq el bizcocho tenía unas manchitas verdes, que no lo hacian muy apetitosoMadre
y eso? a mi me aguanta varios días... dónde lo guardaste?
mm: nada, pq c**o estoy de tarde, pos c**o prontito
c: ensalada de canonigos, jamon de york, cebolla y un quesito ligth (medio plato) + fresas con yogur (estaba sin hambre...)
mt: manzana
c: caldo de verduras + tortilla francesa de 1 huevo c/pellizco de pan integral
chica q estaba sin hambre...uyyyy que raro....jajaok
sabado dia 06:
d: cafe c/leche desnatada + tostada wasa fibra c/cucharadita de mermelada light.
mm: yogur y/o mandarinas
c: ensalada de lechuga y cebolla + 2 lonchas lomo a la plancha
mt: dependiendo de la mm y el hambre q tenga
c: pastel de pescado + ensalada.
Sigo sin hambre, asi q ya veremos...
Ahh, nunca lo pongo, pero bebo 2 l. de agua al dia (por lo menos)
Muy bien... y eso? cómo es que no tienes hambre estos dí así
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Dido escribió:Men? de ayer:
D: kiwi + dos reb de pan centeno con tomate (una con una cta de aceite y otra con atún)* + taz?n de leche des
MM: medio sandwich con el atún que me sobr? del desayuno
C: ensalada de garbanzos (lechuga, tomate, maíz, guisantes, atún, vinagreta... ah, y garbanzos, claro) + yogur
M: nada, cen? pronto
C: guisantes salteados con pavo + yogur
PC: para el 20%... (dos trozos de pizza y dos rones con colajaja ok!! Pero ya te queda poco, eh?
)
E: 30 min stepper
* Bella, ?el atún en aceite bien escurrido se puede tomar, o es mejor el otro? Es que no me sabe a na....Es más light el natural, pero escurriendo el aceite un poco puedes comer el de aceite tranquilamenteY más aún por la mañana
está muy bien
-
- Cafetera/o
Despuesa de un par de días de ausencia (un lio de médicos de los niños), vuelvo a poner mis menos. Confieso que con el ajetreo de ir de aquí para allí (no es nada grave ) se hizo dificil hacer la dieta pero... ahora ya estamos otra vez con la disciplina diaria, así que con tu permiso BellaBlanca ahí va mi menú del viernes.
18? día a plan B.B.
Men? del 05/05/06:
D. 1 naranja, café con leche desna, 1 tostada integral con queso de cabra DIA %
M.M.: 1/2 sandwich de j. cocido, 1/2 naranja
C.: Revuelto de judías con bacon (poquito), 1 manzana
M.T.: 1/2 sandwiche de j. serrano (antes de las 18:00)
C.: ensalada de can?nigos con anchoas, 1 yogurt con trocitos
P.D. mi marido dijo que ya se me notaba algo la dieta de "la secta esa". Está muerto de envidia!!!!
Feliz día
18? día a plan B.B.
Men? del 05/05/06:
D. 1 naranja, café con leche desna, 1 tostada integral con queso de cabra DIA %
M.M.: 1/2 sandwich de j. cocido, 1/2 naranja
C.: Revuelto de judías con bacon (poquito), 1 manzana
M.T.: 1/2 sandwiche de j. serrano (antes de las 18:00)
C.: ensalada de can?nigos con anchoas, 1 yogurt con trocitos
P.D. mi marido dijo que ya se me notaba algo la dieta de "la secta esa". Está muerto de envidia!!!!
Feliz día

-
- Pinche de cocina
menu hoy sabado
hoy seguir la dieta es muy dificil por el trabajo en el restaurante
d: un cafe con leche y dos galletas integrales
m.m: sobre las 12 yogur des. con musli y jamon serrano con un poco de pan integral (la m.m es mas fuerte porque no he comido hasta las 6)
comida: mero poquitisimo con salsa y verdera cocida muy poco a esas horas no apetece mucho. un cafe solo-
mt: nada la comida ha sido a las 6
cena: una ensalada variada con un poco de atun en escabeche y un platano
tengo que apuntarme para el 20% que he probado una tarta de almendras era un trocito mas pequeño que un dedo y dos patatas fritas, pero
cuando estoy en la oficina no tengo tentaciones de picar nada no hay donde
bueno buen fin de semana y hasta mañana

d: un cafe con leche y dos galletas integrales
m.m: sobre las 12 yogur des. con musli y jamon serrano con un poco de pan integral (la m.m es mas fuerte porque no he comido hasta las 6)
comida: mero poquitisimo con salsa y verdera cocida muy poco a esas horas no apetece mucho. un cafe solo-
mt: nada la comida ha sido a las 6
cena: una ensalada variada con un poco de atun en escabeche y un platano
tengo que apuntarme para el 20% que he probado una tarta de almendras era un trocito mas pequeño que un dedo y dos patatas fritas, pero

bueno buen fin de semana y hasta mañana

-
- Cocinera/o
Sipbellablanca escribió:gynger escribió:Mi menu de ayer jueves
D:una tostada con chopped de pavo y un platanoPuedes tomar un yogur o un café con leche también:)
MM:una manzana
CM:una hamburguesa de pavo+una pita integral+unos pokitos de garbanzos machacaos con un pokitin de aciete y sal(esto aki en algunos pueblos se llama ropa sucia,curioso verdad?)Pues sí... qué rico
MT:dos cucharas del flan-bizcocho de manzana ligth
CN:pastel de verduras+yogurtEl pastel lleva huevo y nata ligera o leche evaporada, no? Lo digo por la proteína
![]()
Muy bien gynger

-
- Ayudanta/e de cocina
Hoy he batido records...
sabado 6
D. Ya de buena mañana se intuña lo que podía ser el día...2 magdalenas caseras y un trozo de bizcocho tambien casero de pera, un actimel 0% y cola cao light con desnatada ah y la mandarina (pufff)
MM. una manzana
C. hemos comido en un turco pollo, col, zanahoria, lechuga, arroz (no basmati claro) y las salsas que ponen
eso si, no he tocado el pan peeeeeeeeeeeeeeeeeero al llegar a casa he visto un trozo de la tarta de 3 pocholates y la he aparcado en mi estomago, (dios que cosa mas rica, no vuelvo a hacerla por ahora pq me puede y mira que tengo fuerza de voluntad)
MT, un sandwich mixto (de los preparados, vamos que no hay por donde cogerlo) , doritos (lalalalala) y una coca cola light (hija esos ataques que te dan de pronto y te pone la dieta por montera
)
C. un filete de remordimiento con verdura (ni hambre tengo pero lo he disfrutado un montón que eso lo he aprendido de tú, peca si tienes que hacerlo pero con alegria
)
Mañana será otro día sin duda, en realidad no me siento mal por haberlo hecho, ha sido una rebeldia espor?dica
sabado 6
D. Ya de buena mañana se intuña lo que podía ser el día...2 magdalenas caseras y un trozo de bizcocho tambien casero de pera, un actimel 0% y cola cao light con desnatada ah y la mandarina (pufff)
MM. una manzana
C. hemos comido en un turco pollo, col, zanahoria, lechuga, arroz (no basmati claro) y las salsas que ponen

MT, un sandwich mixto (de los preparados, vamos que no hay por donde cogerlo) , doritos (lalalalala) y una coca cola light (hija esos ataques que te dan de pronto y te pone la dieta por montera

C. un filete de remordimiento con verdura (ni hambre tengo pero lo he disfrutado un montón que eso lo he aprendido de tú, peca si tienes que hacerlo pero con alegria

Mañana será otro día sin duda, en realidad no me siento mal por haberlo hecho, ha sido una rebeldia espor?dica

-
- Jefa de cocina
Buenas noches, Bellablanca.
Mi menú de hoy sabado:
Mañana 10 H.- 1 sandwich de pan de fibras con york
Media mañana, nada me he levantado tarde
Mediodia 2 H.- espaguettis hervidos con tomate pollo rebozado.
Media tarde, nada, estuve de compras y nada
Cena 9 H.- 1 ensalada riviera varios tipos lechuga, pimiento verde, tomate de segundo 1 trocito de pollo del mediodia y un trocito queso con solo un 15% de grasa, un cortadito de cafe con leche.
Adios.
Mi menú de hoy sabado:
Mañana 10 H.- 1 sandwich de pan de fibras con york
Media mañana, nada me he levantado tarde
Mediodia 2 H.- espaguettis hervidos con tomate pollo rebozado.
Media tarde, nada, estuve de compras y nada
Cena 9 H.- 1 ensalada riviera varios tipos lechuga, pimiento verde, tomate de segundo 1 trocito de pollo del mediodia y un trocito queso con solo un 15% de grasa, un cortadito de cafe con leche.
Adios.
-
- Novata/o
como tener fuerza de voluntad
[quote="Quequi"]Desayuno: dos rodajas de piña y una tostada de pan integral con pavo de finas hierbas
Media mañana: jamon serrano con 2 colines integrales y una mandarina
Comida: chipirones encebollados en su tinta con arroz basmati y melon
Media tarde: un yogur vitalinea y una manzana
Cena: ensalada (lechugas variadas, tomates cherry, cebolla, huevo duro, maiz,atun y un poquito de queso de cabra con salsa pesto)[c**o podes tener fuerza de volundad para esta tordura de las dietas
]
Media mañana: jamon serrano con 2 colines integrales y una mandarina
Comida: chipirones encebollados en su tinta con arroz basmati y melon
Media tarde: un yogur vitalinea y una manzana
Cena: ensalada (lechugas variadas, tomates cherry, cebolla, huevo duro, maiz,atun y un poquito de queso de cabra con salsa pesto)[c**o podes tener fuerza de volundad para esta tordura de las dietas

-
- Pinche de cocina
Men? de ayer:
D: kiwi + porridge
MM: desayun? tarde
C: ens garbanzos + pan int + yogur des
C: requesón con piña y pistachos (pocos)
PC: una fila de choco (el último 20%)
Bella, en total mi veinte de esta semana ha sido: un c?ctel y un vaso de sangr?a acompañados de alguna cosilla para picar, una comida en restaurante bastante ligera pero sin protes, dos copas con dos trocitos de pizza y el choco de ayer. ¿Es mucho?

D: kiwi + porridge
MM: desayun? tarde
C: ens garbanzos + pan int + yogur des
C: requesón con piña y pistachos (pocos)
PC: una fila de choco (el último 20%)
Bella, en total mi veinte de esta semana ha sido: un c?ctel y un vaso de sangr?a acompañados de alguna cosilla para picar, una comida en restaurante bastante ligera pero sin protes, dos copas con dos trocitos de pizza y el choco de ayer. ¿Es mucho?

-
- Subjefa/e de cocina
mi menu de ayer.
D: Batido de soja+kiwi+tostada integral con aceite
MM: 1 tostada con Jamon york
C: ensalada de trigo (no sabia si se podia comer trigo
) esta buenisima, ahora te pongo todos los ingredientes y si son validos pongo la receta en el recetario
MT: 1 plantano (me lo comi a las 20.00 pq cenaba muy tarde)
C: Me fui de cena, asi que me comi mi 20% de esta semana, mas el de la que viene
.... Cene un sanwich vegetal+huevo y beicon, unas tapas de sepia+ tellina+ 2 cervezas
La ensalada de trigo lleva:
Pepinillos agridulces, maiz, cebolla, nueces, hierbabuena, jamon y trigo.
D: Batido de soja+kiwi+tostada integral con aceite
MM: 1 tostada con Jamon york
C: ensalada de trigo (no sabia si se podia comer trigo

MT: 1 plantano (me lo comi a las 20.00 pq cenaba muy tarde)
C: Me fui de cena, asi que me comi mi 20% de esta semana, mas el de la que viene

La ensalada de trigo lleva:
Pepinillos agridulces, maiz, cebolla, nueces, hierbabuena, jamon y trigo.