Dieta Naturhouse:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 13 Oct 2006 11:13

Buenos dias a todasssssssssssssss

Aunque tengo un parentesis en la dieta hasta el resultado de los analisis aqui estoy...........bueno en la dieta no en los viales y pastillas.
que si no luego a :cry: :cry: :cry: .

Felicidades cuchi-cuchi por el balance positivo de este mes y majena c**o tu dices 3 dias es demasiado pronto no te agobies que si lo haces bi?n bajas seguro y mas la primera semana.

Un beso a todas las que estan de vacaciones y las que no.
MarisaL ya tienes terminado el recetario para pasarlo? he leido algo pero no se si lo tienes o mas adelante que yo no tengo prisa eh pero cuando lo tengas.............ME LO PIDO.............

Eres un sol valla curro te estas pegando, yo la verdad en el recetario no aportado nada ya que aqui hay cocineras espertas y yo lo unico que hago es copiar :nodigona:

un beso a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 13 Oct 2006 11:29

Buenos días de "puenting" y un besito a las que trabajan hoy :beso: .

Marisa apunta en el recetario el arroz con leche desnatada y sacarina ......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y la que lo haga que diga qué sabor tiene .......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno majena no te preocupes si no pierdes mucho la primera semana , yo sólo perd? 300 gr. pero a la siguiente más y la otra también......... y así poco a poco se van yendo los kilos............an?mate y no te desmorones que sólo es el principio, intenta coger recetitas nuevas, verás c**o te animas.

Besitos a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 13 Oct 2006 11:30

Buenos dias!!!!!!!!!!que tal estais 8) 8) os pasasteis ayer :wink: espero que no :duda: yo tenia choque de pescaito y hoy tengo aletas :lol: :lol: :lol: las enfermas no dicen nada, seguro que estém pasandoselo muy bien por ahi, porque ya están buenecitas. :) :) :)
:beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 13 Oct 2006 15:07

Hola chicas!!! me presento nueva en este apartado!! Tengo los ojillos q me hacen xiribitas de tanto leer!!! podi? podi?
Hoy he ido por primera vez a NH y me ha dicho que tengo que perder unos 15kg los cuales casi todos son de grasa.
Me ha dado la dieta amplia (sin lacteos en la cena) fibra para tomar con el yogur, unas ampollas para mezclar con el agua y no se que de alcachofa unas dos cucharadas antes de comer.
Aviso q soy un desastre para seguir con todas las dietas (ya las he probao casi todas...) y mi fuerza de voluntad ha sido nula!!!

Hasta el sabado q viene no tengo q ir al NH ya os ire contando :beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 13 Oct 2006 15:14

Bienvenida espurma

Me alegro que te unas a nosotras, a mi me pasa lo mismo que a ti me cuesta seguir las dietas pero aqui se hace un poco mas llevadera ya que pasan lista y si no estamos o no bajamos nos rega?an :nodigona: hay mucho control y nos castigan con el l?tigo.

Por cierto me suenas del foro amigo thermomix, es asi? el lo que tiene ese foro que despues de ese pasamos por este. :cry:
Esta todo tan rico.
:beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Oct 2006 17:01

:cry: :cry: :cry: tengo muuuucha ansiedad , me lo comeria toooooo que hago?? me he hecho una infusion pero se me van los pies pa la cocinaaaaa :cry: :cry: porfavor donde estaisss???? :rico: me lo c**o o no????

mientras se me enfria el te :herida:

BIENVENIDA ESPURNA AUNQUE HOY NO ES MI DIA ,ESQUE LLEVO 2 DIAS DE PI?AAAAAA Y YA NO PUEDO MAS

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Oct 2006 17:24

:nodigona: quien dijo 2 son 3 dias de piñaaaa :evil: :evil:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 13 Oct 2006 19:25

Pues si que soy del foro vecino... me paseo por todos!!! jeje es q se esta mu agustitoooooooo!!!!!!!! :lol: :lol:

jars
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jars » 13 Oct 2006 20:06

Hola a todas soy jars el marido de Mabel, ante todos agradeceros las recetillas, y comentaros que a mí esta semana me mandarén la dieta de choque de pescado, y me he equivocado y en la merienda he metido fruta en vez de yogur con fibras y la infusi?n, pasa algo o tendre que repetirla otro día?.
He leido que las infusiones meteis te verde, rojo etc...., se puede tomará os es que os lo madarén?

Os tengo que decir que mi mujer me ha puesto a leer el post y he tenido que parar en la pagina 40 y pasarme al final, ya me pondre al día.

Espero que no os moleste que un hombre entre en el foro.

Saludos, jars.

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 13 Oct 2006 23:24

HOLA A LOS NUEVOS ESPURNA Y JARS 8) 8) ?YA ERA HORA DE QUE ENTRARA UN HOMBRE! JARS YO TAMBIEN ESTOY HACIENDO LA MISMA DIETA ESTA SEMANA, NO CREO QUE PASE NADA :duda: :duda: PERO YA TE LO DIRAN LAS EXPERTAS. Y SI SE PUEDEN TOMAR TODA CLASE DE INFUSIONES, TE, MANZANILLA, POLEO ETC.
:beso: :beso: :beso:

Responder