NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 03 Oct 2006 15:57

paquicel escribió:Hola Pelibrujilla.

Los jinjoles son tipicos de la zona de Murcia su sabor es muy parecido a la manzana.

Te pongo una explicación más completa.Los j?njoles del azufaifo o jinjolero, c**o es conocido aquí, no suelen faltar en los puestos de la feria de septiembre de la ciudad de Murcia. ...

Ah... y gracias por tu bienvenida

Eaaaa....pues va a ser que tendre que ir por Murcia a probarlos...espero que están todo el año y no solo en Septiembre...pero bueno si es parecido a la manzana tienen que estar ricos...Gracias por la explicación... :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que aki por Valladolid no los tenemos... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :) :) :)

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 03 Oct 2006 16:09

paquicel escribió:Hola Pelibrujilla.

Los jinjoles son tipicos de la zona de Murcia su sabor es muy parecido a la manzana.

Te pongo una explicación más completa.Los j?njoles del azufaifo o jinjolero, c**o es conocido aquí, no suelen faltar en los puestos de la feria de septiembre de la ciudad de Murcia. ...

Ah... y gracias por tu bienvenida

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 03 Oct 2006 16:51

Ya puse en el Post la receta de la lasaña.
Marinusca donde estés? je,je,je.
[Cuelebre ya te coji la nata ligera 16% m.g, a ver si te la llevo po la tarde y preparas esa tarta de café , ya os contaremos que tal, je,je,je.
Un besazo pa todas las demás.

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

galacuatro

Mensaje por galacuatro » 03 Oct 2006 17:40

hola a todas c**o esta el foro de animado cada vez que entro hay gente nueva que bien asi nos vamos animando todas porfa esa tarta de cafe rapido que debe estar buenisima,paso a poner mi menu de hoy

desayuno zumo de limon yogurt y cafe

mm jamon serrano y york

comida pure de verduras pechuga a la plancha y cuajada

cena ensalada tomate pechuga yqueso blanco

besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aris » 03 Oct 2006 20:43

WEEENAAAS!!!! QUE TAL ESTAN MIS DEFINIFLACAS FAVORITASÍ???

:lol: :lol: :lol:

Bueno veo que estais todas animadisimas y muchas nuevas, pues ale todas pa dentro que hay sitio para todas y ser bienvenidas a esta vuestra casa :beso: :beso: :beso:

Pinema y Vapor muchas gracias por vuestros animos, sois geniales :beso: :beso:

Macamen enhorabuena por la bebita que ya le queda muy poquito.. :beso: :beso: :beso: a las dos,por cierto será escorpio c**o yo ,jejeje

Bueno a las demas muchos :beso: :beso: a todas y a por esos kilitos de mas.

Os pongo mi menú de hoy

des:una nectarina y un melocoton
mm:una pera
comida:ensaladda de espinacas con caballa y piminetos del piquillo asados,de postre queso 0%
mt: rollitos de pavo y queso ligth
cena: sirope

c**o veis una servidora tambien se pasó un poquito en las vacaciones, y aunque solo he cogido 900 grms he decidido volver a tomar el Sirope solo por las noches,aunque hubiera querido hacer el ayuno completo, por los medicamentos que me estoy tomando por el hombro no puedo,asi que solo por la noche.

:( :( :(

Si alguna se anima,ya sabe....
:beso: :beso: :beso:

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marinusca » 03 Oct 2006 21:52

HOLA HOLITA APA?ERAS, AQUI ESTOY EN MI SEGUNDO DIA 8) MACAMEN PENSABAS QUE ME IBA A ESCAPAR EH? POS NO, AQUI ANDO, AYER NO ENTRE EN EL FORO ESTABA CASADISISISIMA :herida:
BIENVENIDAS PAQUICEL Y ALFEBE, :plas: :plas: YA VEREIS QUE A GUSTO VAIS A ESTAR AQUI, A PERDER KILILLOS Y SOBRE TODO A REIRSE, A LO QUE VAMOS MI MENU DE AYER Y HOY

AYER

DES......PERA Y TE
MM........NA
COM........REPOLLO REHOGADO Y FILETE DE JAMON , no tenia yogures
CENA.......CREMITA DE VERDURAS Y LOS FAMOSOS ROLLITOS DE JAMON , QUESO Y ESPARRAGOS, Y YOGUR DESNATADO

HOY

DES....ZUMO DE POMELO Y NARANJA
MM.....CAFELITO
COM......ENTREVISTA DE TRABAJO
CENA......CREMITA DE VERDURAS YENSALADA DE LECHUGA CON SURIMI, TOMATE CON QUESO DE BURGOS Y ANCHOITAS Y UN YOGUR DESNATADO
Y AHORA MI INFUSION Y A LA SACA
A MEDIA TARDE Y A MEDIA MAÑANA ESTOY EN PROCESO DE ADAPTACION :o :o , LA VERDAD QUE NO ME ACUERDO PORQUE ESTOY BASTANTE OCUPADA, ASI QUE NO ME REGA?EIS, MAÑANA PUEDO PROMETER Y PROMETO. :nodigona:
POR CIERTO LOS ROLLITOS, ESTABAN QUE TE CAGAS, (con todas las letras), FACILES Y NO VEAS c**o LLENAN, BUEN ES QUE ME COMI TRES DE LOS GORDOS :nodigona:

LO QUE NO SE SI ENGORDARA O NO ES EL JUGO DE ALOE, ME LO ESTOY TOMANDO PARA LAS DEFENSAS, LA PIEL Y EL TRANSITO INTESTINAL, SE PODRA TOMAR? Y LA JALEA REAL? YO ES QUE SOY MAS DE HERBOLARIO QUE DE MEDICO, Y EL ALOE ES QUE LO VENDO YO Y USO Y TOMO MUCHAS COSAS DE ESAS, SE QUE NO TIENE CALORIAS PERO..........
PUES CON ESTO Y UN BIZCOCHO HASTA MAÑANA ......
MUCHISISISISIISMOS BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vapor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vapor » 03 Oct 2006 22:43

Hola chicas!!!

Bueno, veo que los ?nimos están bastante bien!!!! Y esas recetas que habeis añadido son magníficas!!!

Menu de hoy:

Desayuno: 3 peras e infusi?n
MM: jamón york y serrano
Comida: Ensalada muy variada e infusi?n
Merienda: Jam?n York
Cena: Un tomate y pescado a la plancha. Un yogurt.

Buena chicas. hasta mañana!!!

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 04 Oct 2006 00:04

Hola Marinusca!!!!!!! Que tal esa entrevista de trabajo????

Bueno a lo que voy...el libro no se si le tendrás o no...pero paso a ponerte respuesta a tus preguntas.....del aloe no dice na y no se si tendra calorias o no...asi que no te puedo ayudar en ello...pero en la Jalea Real ya te digo que no se puede tomar....paso a ponerte textualmente lo que pone el libro...

"""La Jalea Real...Se trata del alimento especial que se da a las larvas de futuras reinas en las colmenas y a las abejas obreras en los primeros dias de vida. Mientras la miel contiene un 75% de azúcares la jalea real sólo tiene un 15%. Suele comercializarse mayoritariamente mezclada con miel aunque se obvie decirlo. Sigue siendo un glácido de liberalizaci?n y asimilaci?n rápida""""

Espero haberte ayudado.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 04 Oct 2006 01:47

Hola a todas ,y bienvenida a las nuevas ,asi hay mas que puedan aportar

ideas a la hora de los menus .Ayer no pude conectarme para poner el

menu, ponia conectando espere por favor y de ahi no pude pasar :evil:

mi menu de ayer

dsy-te verde al limon y 1 naranja

mm-zumo de tomate

com-gazpacho y cazuela de marisco ,calamar mejillones,langostino,almejas,gambas,y andarica(en castellano necora)
postre 1 yogur

mt-descafeinado con sacarina

cn-salpicon y FLAN DE QUESO Y CAFE o sea para mi fiesta(y eso que no soy golosa pero ahora me apetecia algo dulce)

LA RECETA DEL SALPICON LA PUSE EN EL POST

MENU DE HOY

dsy-descafeinado solo

mm-nada (DENTISTA)

cm-un tomate y salpicon ,postre mas flan de cafe :lol:

mt descafeinado

cn-coliflor con aceite y pimenton y cubierto con queso lahit
postre el flan de queso y cafe :)

macamen no viniste por el y lo voy comiendo yo ?SERA PELIGROSO TANTO AUNQUE SEA DEFINIPERMITIDO? :duda:

paquicel
Novata/o

Mensaje por paquicel » 04 Oct 2006 11:38

hola chicas!

Bueno veo que estais de muy buen animo, eso me gusta porque lo que haceis es darle aminos a la demas.

Bueno paso a poner mi menu de hoy:

d.- cafe descafeinado
mm.- zumo de naranja y 4 jinjoles
cm.- ensalada de merluza con bocas de mar, gambas y salmon ahumado, y de postre queso batido con azahar.
mr.- cafetito y un poco mas tarde yogur
cn.- verdura variada a la plancha y un te rojo

bueno esto es lo previsto para hoy si no me invitan a comer o cenar, pues hoy es mi SANTO.
8)

Responder