Hola, hola
Madre mía, cómo va aumentando la familia, bienvenidos a espurna y jars.
por aquí nos lo pasamos muy bien, c**o habráis podido comprobar (si hab?is leido todo), uniros a nosotras y veréis que se lleva mejor..... intentamos resolver dudas, dar ?nimos, poner recetitas, y sobre todo reirnos un montón
Bueno, jars preguntaba sobre las infusiones, a mí me dijeron que podía tomar de todas, las que yo quisiera, ahora estoy tomando una con sauco, manzana, hinojo y no sé que más, es de la marca Hornimans, y de momento para mi problema de retenci?n parece que me van bien. Si no me equivoco son las que recomend? Asturgirl eson esas asturgirl?
Tampoco es bueno pesarse todos los días, (aunque yo tambiéntengo tentaciones..........

), y lo mejor de todo, no os agobies y penseis todos los días: " NO PUEDO COMER, ESTOY A DIETA", ahora y para el resto de nuestras vidas vamos a comer sano, hay que cambiar el chip y cambiar nuestras costumbres alimenticias para siempre..... y lo conseguiremos ..........
Elastigel, tranquila, si te dan ataques de hambre come fruta, 2 o 3 piezas, manzanas por ejemplo que sacian más, despues de 3 manzanas y una infusi?n se te habrá quitado el hambre ¿verdad? y así no le atacas al bote de las galletas ni otras cosas peores.
Buenos Besitos a tod@s

y a las que están por Tarragona también, aunque ya no se acuerden de nosotras..........

A ver Pigota y Zinnia, ya está bien de vacaciones ¿no?, venga volver enseguida............ castigadas por no entrar al foro.