PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Abr 2006 18:08

euridice escribió:Todo esto esto está muy y muy bien, pero la verdad ?s que yo tambiénsoy un desastre. Tengo 22 años y no recuerdo ningún per?odo de mi vida en el que me sientiese bien con mi cuerpo. Siempre he sido la más gordita, y tengo que reconocer que tampoco es que este gorda, me sobran unos 5-6 kilitos para estar c**o a mi me gustaria...y al fin y al cabo c**o lo que me da la gana...
Pero igualmente me siento, en general, bastante mal, tambiénme he perdido fiestas, no he disfrutado de muchas cosas, y odio los veranos con todas mis fuerzas. Además, no paro de compararme con todas las chicas guapísimas y estupend?simas y delgad?simas..., y no me ayuda mucho a mejorar las cosas.
Sin ir más lejos, esta Semana Santa me quedo en casa, cuando podría ir con mi novio a ver a sus abuelos a un pueblo de Cuenca, por qué no quiero que me ceben, no quiero engordar más, i no quiero comparame ni que me comparen con su estupend?sima prima y sus amigas.
No ir tampoco me ayuda, ya que pienso: si estuviera delgada iria, y lo único que me lo impide son unos quilos...si lo supiese...

En fin, que a parte de esto, lo que qeur?a decir, es que el año pasado decid? comer bien, no hacer régimen, sino comer sno, y al menos, si no adelgazaba, mi salud lo notaria. Todo fue genial, adelgacá unos 8 quilos, aunque he de reconocer que si empece "comiendo bien", luego la cosa era más estricta, pero sobre todo porque yo soy de mucho comer, y me encanta zampar, y el chocolate, y el embutido, y las pastas, y las pizzas, y ir por ahi a tomar un chocolate con churros, y todo lo que os querais y podais imaginar. Entonces claro, aunque no haga régimen estricto, que solo pretenda "comer bien", lo paso mal, por qué tengo muchos alimentos prohibidos y no aguanto así mucho tiempo, y vuelvo a las andadas, por eso que vuestra túctica está muy y muy bien, pero por degracia no me sirve del todo.
La verdad es que creo que tengo un problema psicologico a parte del nutricional, porque no es normal que deje de hacer cosas por unos quilos de más, pero no sé c**o solucionarlo, y los días malos, me siento fatal y muy desgraciada, y todavía me siento peor cuando pienso en la pobre gente que tiene problemas de verdada, pero no puedo evitarlo...
Y entonces a la ansiedad habitual, se le suma más ansiedad...
Y vuelve a ser fin de semana, vuelvo a pasarlo en casa los suegros, y vuelvo a tener que comer con ellos, que lo más light que hacen ?s una tortilla de patatas con medio litro de aceite por lo menos...

No sigo porque os debo estar aburriendo enormemente, lo siento, pero me he sentido tan identificada que no he podiso evitarlo, porque estoy pasando unos malos días.
Lo siento y gracias por estar ahi!

No aburres para nada... he leído todo lo que has puesto con mucho inter?s y me hubiera gustado seguir leyendo si hubieras seguido escribiendo...
Ahora estoy en clase y no puedo contestarte lo bien que quisiera... te entiendo perfectamente porque sí lo que es sentir todo lo que sientes... esta noche te escribo sin falta :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por bellablanca el 05 Abr 2006 18:13, editado 1 vez en total.

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 05 Abr 2006 18:13

Hola Bella, una dudita rápida, ayer me compré fideos integrales (para la sopa) creo que eran de la marca Santiveri, pero cuándo llegu? a casa y me paré a leer la composici?n ponen que están hechos con s?mola y harina de trigo, es la misma composici?n de las baguetes que hace unos días me dijiste que no val?an y la harina integral está hecha con harina de trigo y esa me dijiste que si puedo usarla :duda: estoy hecha un lío, es que antes no le miraba nada de la composici?n a las cosas y ahora casi estamos hechas unas expertillas :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Abr 2006 18:14

LUNA2 escribió:Hola Bella, una dudita rápida, ayer me compré fideos integrales (para la sopa) creo que eran de la marca Santiveri, pero cuándo llegu? a casa y me paré a leer la composici?n ponen que están hechos con s?mola y harina de trigo, es la misma composici?n de las baguetes que hace unos días me dijiste que no val?an y la harina integral está hecha con harina de trigo y esa me dijiste que si puedo usarla :duda: estoy hecha un lío, es que antes no le miraba nada de la composici?n a las cosas y ahora casi estamos hechas unas expertillas :lol:
Ya te contestú guapa :) en la página anterior :wink:

Es que esto va tan rápido que nos perdemos!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » 05 Abr 2006 18:15

Gracias bella, la verdad es que eres un tesoro. Tu y todoas y todos los que vistan esta pagina web, que es de las mejores cosas que he descubierto en internet.
Gracias a todas he hecho comidas riquisimas para mi familia y amigos, he aprendido trucos maravillosos, pero tambiénme he sentido comprendida y respaldada.
GRACIAS!

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubol » 05 Abr 2006 18:17

bellablanca escribió:
nubol escribió:
bellablanca escribió: Está perfecto, porque además al llevar zanahoria y fruta se reducen las cantidades de grasas en los bizcochos... tengo un libro que trae muchos bizcochos, magdalenas y bollos con poca grasa, y usa fruta en todos! Es un buen truco! :wink: Puedes ponerla en lasrecetas si quieres :wink: Y si la haces nos cuentas... y foto? Seráa ya la bomba! :lol:

Está muy bien :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
ME REFIERO A ESTE BIZCOHO!!! LLEVA HARINA DE TRIGO NORMAL Y NO SE PUEDE, NO????
No, no... pero me ha puesto qu esi estaráa bien cambiando la harina normal por integral y el azúcar por edulcorante! :wink:
ES VERDAD, LO SIENTO :nodigona: PERDON, PERDON!!! :lol:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 05 Abr 2006 19:15

Bella, los anitin de mercadona solo valen el de cereales y el integral, no? pq hoy me han traido uno de pipas (?am ?am) y me he dado cuenta de que la harina no era integral. Solo los que te digo, no? es que no tengo un mercadona cerca y me lo tienen que traer por lo que o se lo digo exactamente o me pasa lo de hoy. En tus fotos he visto los de cereales y los integrales nada mas. Por cierto, vaya peligro tienen las barritas esas no????????? :cry:

Otra cosita :dientes: ( c**o veras agrupo las preguntas :nodigona: ) todos los quesos de cabra son validos? es que he visto uno en lidl cortado en rodajitas que tiene buena pinta y era por cambiar, yo uso el de El Ventero light, ah, y tambien tengo que probar el que dijiste de DIA, pero dime si valen todos los denominados "de cabra".

Muchas gracias..

A todas las que os estais uniendo al plan estupendo, animo y ya vereis que bien comeis.

Yo no me peso pq puedo aguantar (por ahora), pero me noto mucho mejor y os aseguro que aunque no pierda lo que necesito rapidamente, esta forma de comer hara que llegue a quedar en mi peso ideal, estoy segura.

Simplemente me molesta no haberlo encontrado antes...ainssss, pero bueno, todo llega en el momento adecuado, sin duda :up:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 05 Abr 2006 19:23

Quiero dar la BIENVENIDA a todos los recien llegados. c**o entro a ratos y esto va tan rápido, es fácil que se me escape algún post, así que quedéis todos saludados. :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Abr 2006 19:27

purs escribió:Bella, los anitin de mercadona solo valen el de cereales y el integral, no? pq hoy me han traido uno de pipas (?am ?am) y me he dado cuenta de que la harina no era integral. Solo los que te digo, no? es que no tengo un mercadona cerca y me lo tienen que traer por lo que o se lo digo exactamente o me pasa lo de hoy. En tus fotos he visto los de cereales y los integrales nada mas. Por cierto, vaya peligro tienen las barritas esas no????????? :cry: Ya te digo!!! :lol: Hay que coger una o dos y meter la bolsa pal fondo del armario!!! Sí, los de pipas son de harina de trigo refinada... los verdes y los moraditos son los buenos :up:

Otra cosita :dientes: ( c**o veras agrupo las preguntas :nodigona: ) todos los quesos de cabra son validos? Todos los quesos de todo tipo son validos, pero de los más grasos come menos, y de los menos grasos, más a menudo :wink:es que he visto uno en lidl cortado en rodajitas que tiene buena pinta y era por cambiar Sí, yo lo com? ayer precisamente :wink: Pero no mucho... es semigraso :wink: los quesos muy grasos mejor ni comprarlos y así comes de los otros que están muy buenos también:wink:, yo uso el de El Ventero light, ah, y tambien tengo que probar el que dijiste de DIA, pero dime si valen todos los denominados "de cabra".Sí, ese está buenísimo! :up: Los quesos valen todos, y por tanto los de cabra también:wink: Viste lo que puse sobre cómo mirar la grasa de los quesos? :)

Muchas gracias..

A todas las que os estais uniendo al plan estupendo, animo y ya vereis que bien comeis.

Yo no me peso pq puedo aguantar (por ahora), pero me noto mucho mejor y os aseguro que aunque no pierda lo que necesito rapidamente, esta forma de comer hara que llegue a quedar en mi peso ideal, estoy segura. Y yo tambiénlo estoy!!! :up:

Simplemente me molesta no haberlo encontrado antes...ainssss, pero bueno, todo llega en el momento adecuado, sin duda :up:

Claro quesí!!! :D Quiz? teníamso que pasar por mil dietas absurdas para darnos cuenta de lo que teníamos delante... seguroque así apreciamos mucho más el comer bien, sentirse sano, no pasar ansiedad... :) Verdad?

Os quiero más a todas por esa fuerza y esas ganas que le estais poniendo!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Quequi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Quequi » 05 Abr 2006 19:50

chame escribió:
Quequi escribió:Hola a tod@s he estado unos dias ausente y es que la conexion de internet se me habia estropeado, pero sigo aqui, con nuestro planibella a raja tabla y muy contenta pues me noto cada vez mas deshinchada y me estoy poniendo ropa que antes no podia, aparte de que no tengo hambre para nada, ????anoche me cene una naranja y un yogur casi obligada!!!!

Bella una pregunta el nescafe se puede tomar no? es que la leche sola no me gusta.
Ah! deciros que la pasta integral me daba un poco de yuyu comerla y el otro dia hice unos macarrones con esparragos trigueros, gambas y queso de cabra( el del dia, buenisimo) y me encantaron y a mi marido tambien asi, que hoy he repetido y he hecho unos spaguettis con bacalao y salsa de pimientos de Argui?ano riquisimos si quereis pongo la receta.
Besitos a tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Querida Quequi ya estas tardando en darnos ambas recetillas que se ven con muy buena pinta. yo tambien los probe ayer los macarrones integrales y la verdad es que no note la diferencia de los normales, es mas me gustaron, calo me gusta la pasta un monton.
Yo tambien soy una loca de la pasta y la hago de mil maneras diferentes, en el recetario de cocina he puesto una de spaguettis ibericos que estan riquisimos y creo que poniendolos integrales y con nata light se pueden hacer, a ver si te gustan, si quieres tengo muchas mas maneras de hacer la pasta, unos muy ricos son con salsa de soja pero no se si para la dieta sirven. Bella dinos algo!!

Quequi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Quequi » 05 Abr 2006 19:52

Susibum escribió:
Quequi escribió:Hola a tod@s he estado unos dias ausente y es que la conexion de internet se me habia estropeado, pero sigo aqui, con nuestro planibella a raja tabla y muy contenta pues me noto cada vez mas deshinchada y me estoy poniendo ropa que antes no podia, aparte de que no tengo hambre para nada, ????anoche me cene una naranja y un yogur casi obligada!!!!

Bella una pregunta el nescafe se puede tomar no? es que la leche sola no me gusta.
Ah! deciros que la pasta integral me daba un poco de yuyu comerla y el otro dia hice unos macarrones con esparragos trigueros, gambas y queso de cabra( el del dia, buenisimo) y me encantaron y a mi marido tambien asi, que hoy he repetido y he hecho unos spaguettis con bacalao y salsa de pimientos de Argui?ano riquisimos si quereis pongo la receta.
Besitos a tod@s

Si porfa! me encanta el bacalao!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si te gusta el bacalao voy a poner otra receta de una ensalada con pimientos morrones, patata y bacalao riquisima y un alimento completo para el mediodia. :up: :up: :up: :up:

Responder