euridice escribió:Todo esto esto está muy y muy bien, pero la verdad ?s que yo tambiénsoy un desastre. Tengo 22 años y no recuerdo ningún per?odo de mi vida en el que me sientiese bien con mi cuerpo. Siempre he sido la más gordita, y tengo que reconocer que tampoco es que este gorda, me sobran unos 5-6 kilitos para estar c**o a mi me gustaria...y al fin y al cabo c**o lo que me da la gana...
Pero igualmente me siento, en general, bastante mal, tambiénme he perdido fiestas, no he disfrutado de muchas cosas, y odio los veranos con todas mis fuerzas. Además, no paro de compararme con todas las chicas guapísimas y estupend?simas y delgad?simas..., y no me ayuda mucho a mejorar las cosas.
Sin ir más lejos, esta Semana Santa me quedo en casa, cuando podría ir con mi novio a ver a sus abuelos a un pueblo de Cuenca, por qué no quiero que me ceben, no quiero engordar más, i no quiero comparame ni que me comparen con su estupend?sima prima y sus amigas.
No ir tampoco me ayuda, ya que pienso: si estuviera delgada iria, y lo único que me lo impide son unos quilos...si lo supiese...
En fin, que a parte de esto, lo que qeur?a decir, es que el año pasado decid? comer bien, no hacer régimen, sino comer sno, y al menos, si no adelgazaba, mi salud lo notaria. Todo fue genial, adelgacá unos 8 quilos, aunque he de reconocer que si empece "comiendo bien", luego la cosa era más estricta, pero sobre todo porque yo soy de mucho comer, y me encanta zampar, y el chocolate, y el embutido, y las pastas, y las pizzas, y ir por ahi a tomar un chocolate con churros, y todo lo que os querais y podais imaginar. Entonces claro, aunque no haga régimen estricto, que solo pretenda "comer bien", lo paso mal, por qué tengo muchos alimentos prohibidos y no aguanto así mucho tiempo, y vuelvo a las andadas, por eso que vuestra túctica está muy y muy bien, pero por degracia no me sirve del todo.
La verdad es que creo que tengo un problema psicologico a parte del nutricional, porque no es normal que deje de hacer cosas por unos quilos de más, pero no sé c**o solucionarlo, y los días malos, me siento fatal y muy desgraciada, y todavía me siento peor cuando pienso en la pobre gente que tiene problemas de verdada, pero no puedo evitarlo...
Y entonces a la ansiedad habitual, se le suma más ansiedad...
Y vuelve a ser fin de semana, vuelvo a pasarlo en casa los suegros, y vuelvo a tener que comer con ellos, que lo más light que hacen ?s una tortilla de patatas con medio litro de aceite por lo menos...
No sigo porque os debo estar aburriendo enormemente, lo siento, pero me he sentido tan identificada que no he podiso evitarlo, porque estoy pasando unos malos días.
Lo siento y gracias por estar ahi!
No aburres para nada... he leído todo lo que has puesto con mucho inter?s y me hubiera gustado seguir leyendo si hubieras seguido escribiendo...
Ahora estoy en clase y no puedo contestarte lo bien que quisiera... te entiendo perfectamente porque sí lo que es sentir todo lo que sientes... esta noche te escribo sin falta