Un beso

Pues muuuuuuuuy bien gobagoba escribió:Bella, la mojarra es un pescado que se parece muchísimo a la dorada, solo que no tiene lo amarillito en la boca, en cada lugar le ponemos un nombre distinto al pescado,ja,ja,ja, de todas formas parece que está bien el menú, se me olvidaba poner en la cena un yogur desnatado.
Un beso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bellablanca escribió:regalizzz escribió:mi menú viernes dia 05 (pa'que me ri?as Bella)
d: cafe c/leche desnatada + galletas integrales (p'al 20%) pq el bizcocho tenía unas manchitas verdes, que no lo hacian muy apetitosoMadre
y eso? a mi me aguanta varios días... dónde lo guardaste? hija, q ya llevaba hecho 1 semana y solo comia yo, pq la verdad estaba seco, seco, seco
mm: nada, pq c**o estoy de tarde, pos c**o prontito
c: ensalada de canonigos, jamon de york, cebolla y un quesito ligth (medio plato) + fresas con yogur (estaba sin hambre...)
mt: manzana
c: caldo de verduras + tortilla francesa de 1 huevo c/pellizco de pan integral
chica q estaba sin hambre...uyyyy que raro....jajaok
sabado dia 06:
d: cafe c/leche desnatada + tostada wasa fibra c/cucharadita de mermelada light.
mm: yogur y/o mandarinas
c: ensalada de lechuga y cebolla + 2 lonchas lomo a la plancha
mt: dependiendo de la mm y el hambre q tenga
c: pastel de pescado + ensalada. al final nos pillo un atasko y terminamos cenando en una pizzeria. pero yo no... pedi alitas de pollo y ensalada de cangrejo, esta ok?
Sigo sin hambre, asi q ya veremos...
Ahh, nunca lo pongo, pero bebo 2 l. de agua al dia (por lo menos)
Muy bien... y eso? cómo es que no tienes hambre estos dí así pooosss chica, cosas de la edad
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados