A veces veo al señor roca dos veces y otras me tiro un dia o dos sin ir.
Asi que tomará nota,muchas gracias

maitegarba escribió: yo voy a probarlo a ver por que ya más que un laxante necesito un desatascador![]()
supongo que las ciruelas valdr?n c**o fruta en el desayuno
![]()
Aqui no hay nada de eso, hoy se celebra el dia de comadres, es la noche de las mujeres, se hacen cenas y fiesta hasta las tantas con boys, pero a mi me pilla un poco lejos donde lo celebran y mañana tengo que madrugar asi que nadaNui escribió:Por cierto donde vivis teneis dia de la mona o no?
Una amiga que vive en Asturias,no sabia de lo que el hablaba cuando le decia que era el dia de la mona,alli creo que hacen dia de campo o algo asi.
Solo un dia sin ir?? Yo firmaba ahora mismoNui escribió:Bruji Buena idea los de las ciruelas tomará nota,pq mi cuerpo esta mas tarado que la moto un hippie![]()
A veces veo al señor roca dos veces y otras me tiro un dia o dos sin ir.
Asi que tomará nota,muchas gracias
![]()
![]()
Nui escribió:Ingraf Bienvenidaaaaaa,ya verás que bien te lo pasas por aki,y c**o dicen esto es adictivoooo.![]()
Bueno os pong? mi menu de hoy:
D-Cola cao,zumo de naranja,y una magdalena peke?a integral.
MM.Nada desayun? tarde
C.Pi?a y lomo a la plancha
M-Esta tarde pecar?,es el dia de la mona,y de merienda me comeré un bollito con el huevo(que es de chocolate)pero bueno esto es una vez al año![]()
Y c**o anoche ya echarén el duque por esas que me libr?![]()
C.Caldo y algo suavecito todavia no lo sí.
Por cierto donde vivis teneis dia de la mona o no?
Una amiga que vive en Asturias,no sabia de lo que el hablaba cuando le decia que era el dia de la mona,alli creo que hacen dia de campo o algo asi.
![]()
![]()
sagi1312 escribió:Cuando llegan las 5 de la tarde.. por poco que pueda.. me conecto..... Veis c**o engancha????'![]()
![]()
![]()
Nui cuando hablas de la maquinita.... qué hablas de la chef??? Yo tengo la My cook de Taurus desde Reyes.... Y hago alguna cosita... Hoy he hecho crema de manzana para acompañar el pollo...... y he preparado merluza a la vasca para mañana... Pues os quereis creer el resultadoque he tenido con mi hija??? Haciendo ascos a la comida!!!!!! es que con los niños no se pueden probar cosas nuevas...
Te tiras toda la mañana en la cocina.... para ésto...![]()
![]()
Menos mal que mi marid?n me ha dicho que está buena....!!!!!
![]()
![]()
![]()
Cocinova somos igual de altas... y aspiramos al mismo peso....![]()
pero yo creo que no llego....... menos mal que me conformo con poco....
![]()
![]()
BRUJI aunque parezca mentina las fresas es de lo que menos engorda..... dicho por mi endocrina..... si quereis mañana os digo la equivalencia que me dió en % de calorías... Pero recuerdo que las fresas era de lo que tenía menos..... Así que a comer fresas
Hasta pronto chicas
TAKY escribió:Nui escribió:Ingraf Bienvenidaaaaaa,ya verás que bien te lo pasas por aki,y c**o dicen esto es adictivoooo.![]()
Bueno os pong? mi menu de hoy:
D-Cola cao,zumo de naranja,y una magdalena peke?a integral.
MM.Nada desayun? tarde
C.Pi?a y lomo a la plancha
M-Esta tarde pecar?,es el dia de la mona,y de merienda me comeré un bollito con el huevo(que es de chocolate)pero bueno esto es una vez al año![]()
Y c**o anoche ya echarén el duque por esas que me libr?![]()
C.Caldo y algo suavecito todavia no lo sí.
Por cierto donde vivis teneis dia de la mona o no?
![]()
![]()
De donde eres? porque yo soy de Barcelona y aquí si hacemos lo de la mona pero.........el lunes despues de semana santa![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados