PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Abr 2006 12:18

Mirtra escribió:Hola chicas:

En primer lugar Felicidades a José, y Bienvenida a Tina!! :plas:

Carmeta no te desanimes que la bascula var?a mucho de un dia a otro, esperate a pesarte unos dias y verás. De todas maneras en tu menú me he fijado que no has comido Hidratos al mediodía, yo siempre procuro combinarlos con las proteinas y las verduras, pero de todas maneras lo haces muy bien así que ....palante!! :wink:

Quer?a deciros que ayer entré en una tienda del Santiveri y me he comprado para las meriendas unas palmeritas integrales sin azucar que van en bolsitas de 2 en dos y un plumcake con pasas integral sin azúcar que tambiénva en bolsitas individuales de 2 rebanaditas. Yo creo que puede ser una buena merienda o para el desayuno, pues tiene fibra y no tiene azúcar pone fructosa 15% y además ya tengo la dosis y no me paso.

Aprovech? y me compré una caja de copos de avena y voy a probar el pourridge que haceis que tiene muy buena pinta. :up:

Besitos a todas

:beso:

Y no te cogiste las integrales de manzana??, madre mia, están buenisimas.

moni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni » 06 Abr 2006 12:31

?Sabéis decirme si las palmeritas de que hablais y los plumcake, son los mismos que hay en mercadona, en la secci?n de repostería sin azucar individualizada, que te sirves tú mism@ y van al peso???? me refiero a la composici?n, que si es la permitida, porque respecto al sabor son exactamen iguales y claro los del merca son c**o más baratungos :dientes: :dientes:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 06 Abr 2006 12:42

oliter escribió:
Mirtra escribió:Hola chicas:

En primer lugar Felicidades a José, y Bienvenida a Tina!! :plas:

Carmeta no te desanimes que la bascula var?a mucho de un dia a otro, esperate a pesarte unos dias y verás. De todas maneras en tu menú me he fijado que no has comido Hidratos al mediodía, yo siempre procuro combinarlos con las proteinas y las verduras, pero de todas maneras lo haces muy bien así que ....palante!! :wink:

Quer?a deciros que ayer entré en una tienda del Santiveri y me he comprado para las meriendas unas palmeritas integrales sin azucar que van en bolsitas de 2 en dos y un plumcake con pasas integral sin azúcar que tambiénva en bolsitas individuales de 2 rebanaditas. Yo creo que puede ser una buena merienda o para el desayuno, pues tiene fibra y no tiene azúcar pone fructosa 15% y además ya tengo la dosis y no me paso.

Aprovech? y me compré una caja de copos de avena y voy a probar el pourridge que haceis que tiene muy buena pinta. :up:

Besitos a todas

Y no te cogiste las integrales de manzana??, madre mia, están buenisimas.
Si pero teneis que mirar las grasas saturadas que llevan, pq bella ha dicho algunas veces que suelen llevar bastantes, al no llevar azucar les meten bastantes grasas para compensarlo. Comprobadlo, no vaya a ser que estemos tan felices pensando que son buenas y la estemos ca.......
Avisad cuando lo sepais, pq oye si estan buenas y se pueden tomar...a nadie le amarga un dulce, no?? :) :)

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 06 Abr 2006 12:51

Por cierto, Bella o alguna otra si lo sabe, hasta que cantidad de grasas saturadas podriamos considerar c**o "aceptable"??

carmeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta » 06 Abr 2006 13:00

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS Y CARI?O, ES QUE CUANDO TE SOBRAN TANTOS KG. Y HAS HECHO TANTAS DIETAS HAY VECES QUE TIRAS LA TOALLA, OTRAS TE PONES DEPRE SOBRETODO CUANDO LLEGA EL BUEN TIEMPO Y SI VAS A COMPRARTE ROPA NO TE CUENTO ME ENCUENTRO HORRIBLE Y ESO QUE VOY A UNA TIENDA QUE NO HAY PROBLEMA DE TALLA NI DE MODELITOS.
NO SE PERO ME PARECE QUE PODRIA COMER UN POCO MEJOR, CREO QUE c**o NO HE TENIDO TIEMPO DE LEERME LAS 105 PG., NO ESTOY BIEN INFORMADA, ESOS DIAS DE SEM. STA. VOY A LEER LOS RESUMENES DE PAUTAS Y RECETAS A VER SI ME ENTERO Y PUEDO HACER LOS MENUS MAS AMENOS, PORQUE SEGUN VEO TAMBIEN SE PUEDEN COMER PASTA Y DULCES QUE ME PIRRAN, SI ALGUNA TENEIS ALGUNA RECOP., PUES PORFA ME LA ENVIAIS.
GRACIAS DE NUEVO Y BESITOS (QUE NO FALTEN)
NO SE c**o SE PONEN LOS EMITICONS

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Abr 2006 13:59

axeira escribió:Jelousssss.

Bella, me parece que en algún post habias puesto que tenías una receta de pate de salm?n y queso ( creo recordar, a lo mejor son otros ingredientes), si es así lo podrías poner, por favor??????????????.

P.D: Se que andas muy liada y te robamos mucho tiempo, cuando puedas ...... sin prisa :nodigona:

Besinos :beso:
Esta noche te lo pongo, que tengo la receta en un libro... si se me olvida recu?rdamelo, ok? :beso:

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emmaluna » 06 Abr 2006 14:17

Tengo una dudilla :nodigona: siempre han dicho q la gelatina es baja en grasa y azucar....tengo varios paquetes de la royal, y bueno, saber si está permitido para el postre....es q me encanta :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Abr 2006 14:22

emmaluna escribió:Tengo una dudilla :nodigona: siempre han dicho q la gelatina es baja en grasa y azucar....tengo varios paquetes de la royal, y bueno, saber si está permitido para el postre....es q me encanta :)
Sí, totalmente :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Abr 2006 14:25

nikilina escribió:Por cierto, Bella o alguna otra si lo sabe, hasta que cantidad de grasas saturadas podriamos considerar c**o "aceptable"??
No se debe tomar más del 30% de calorías de un día procedentes de la grasa, y contando que se coman unos 1800 calorías, esto es que de la grasa no deben venir más de 600 calorías... contando que 1 gramo de grasa son 9 calorías, esto es que no se deben comer al día más de 66 gramos de grasa... de éstos, más o menos, 2/3 deben venir de las grasas insaturadas y 1/3 de las saturadas...

Resumen, no se debe superar la cantidad de:

- 44 grs de grasa insaturada al día

- 22 grs de grasa saturada al día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 06 Abr 2006 14:29

A ver.....que es que es un poco lioso.....con un ejemplo......

El chocolate negro sin azucar, del 70% de cacao de valor, pone que tiene 36 g de grasa por cada 100 gr., de las cuales saturadas son 22.7 gr. ?c**o cuanto de malo es?? :lol: :lol:

Gracias por la explicacion wapa. :beso:

Responder