Hola majas , c**o vamos?
Yo soy de santurce y aqui tampoco hay monas pero el lunes despues de semana santa celebramos Cornites, se sube al monte Serantes y se pasa alli el dia , lo tipico es llevar bocatas de tortilla francesa con chorizo. Cuando yo era pequeña se llevaban los cornites ( de ahi el nombre de la fiesta) que eran unos panes con un trozo de chorizo y un huevo cocido dentro . Ahora ya no se ven y el año pasado los vi en una pasteleria pero eran dulces , en plan bollo, vamos nada que ver con los autenticos.
Y ahora os cuento lo de mis alcachofas. Efectivamente Bruji tenia razon, con la patata se les quita el salado , pero se me quedaron muy deshechas, asi que hice pure con las patatas incluidas y estaba bueno, por lo menos no las tire. pero ahora tengo un dilema lo incuyo en platos fuertes o en ligeros, digo yo que en fuertes c**o lleva patata, pero despues comi unas salchichas porque solo el pure se me hacia poco.
Otra cosa, sobre el extre?imiento, yo tomo un kiwi dia si , dia no y me va bien, mejor si es todos los dias el kiwi, pero el dia antes de pesarme no voy , ganas de dar por saco
Y ahora mi menu:
d. 1 zumo de pomelo, y 3 tostadas.
mm. el colacao del desayuno.
c. pure de alcachofas y patata y 4 salchichas de paquete.
mt. yogur descremado.
cn. caldo y queso fresco
Mañana pesada, y me da queno he bajado nada a pesar de que esta semana lo he hecho bien. Ya veremos....