DIETA YULLSS:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hola

Mensaje por Nui » 31 Ene 2008 18:09

EvaSan escribió:Eh! en Pontevedra el lunes después de semana santa se celebra San Cibr?n y se sube a una capillita en un monte, se va a pasar el día y es una fiesta muy chula, a lo mejor es el equivalente :lol:

No si los españoles por inventarnos festivos...... :dientes:

Siiiii es lo mismo más o menos,excepto que aki no subimos a la capilla en un monte,somos más burros nos vamos al campo a darle patadas al bal?n :lol:

:beso: :beso: :beso:

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Hola

Mensaje por sagi1312 » 31 Ene 2008 18:27

Yo tambiénsoy de Barcelona..... y sí aquí hacemos la mona...... Al?...... más cositas para picar.!!!!!!!!!!!!!!!!! si es que no acabamos... pero bueno.... para semana santa
NUI S? creo que la chef 2000 y My cook.. más o menos es lo mismo. el motivo de que me haya comprado My cook. es porque la he sacado a precio de coste... porque tengo tienda..... y otro robot de cocina que había pedido, no había en stok. así que me quedé con MY COOK.

eowin75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

uff que de cosas

Mensaje por eowin75 » 31 Ene 2008 18:53

Hola chicas! Estaba enmonada, he estado comprando y luego he tenido visita y estaba loca p subir a la habitacion para conectarme y ver que os contabais :D . Hoy le he hablado a una compa?era de vosotras y le he dicho que le voy a dar el link para que se conecte, ella siempre esta hoy a dieta o diciendo que se va a poner y le he dicho que con vosotras es mas divertido.
Yo soy de Malaga pero vivo en Algeciras, y no hay mona ni nada de eso y aunq en Cadiz empiezan ya los Carnavales aqui no tienen mucha tradicion :(
Esta tarde lo he hecho muy bien, aunq he tenido visita y he puesto meriendita con dulces y todo (en mi casa siempre hay por la lima de mi novio :mal: ) no me he comido nada salvo una galleta integral, mira que mañana me peso y no voy a pecar un dia antes :pelea:
Mi menu de ayer:
- DS: Cafe
- MM: cafe y medio bollito integral con aceite y tomate
- AM: sopita de verdura y tortillita francesa
- MT: infusion y fresas (jeje)
- CN: biscotes con queso fresco
Por cierto he visto a Corso en Cuatro que estaban hablando de el, muy interesantes sus tatuajes :D :coqueta: :o
Tenia algo mas que contar pero no me acuerdo ahora, asi q luego cuando vuelva a leer las novedades ya os cuento mas.
Besotes bellas :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 31 Ene 2008 19:52

Hola majas , c**o vamos?

Yo soy de santurce y aqui tampoco hay monas pero el lunes despues de semana santa celebramos Cornites, se sube al monte Serantes y se pasa alli el dia , lo tipico es llevar bocatas de tortilla francesa con chorizo. Cuando yo era pequeña se llevaban los cornites ( de ahi el nombre de la fiesta) que eran unos panes con un trozo de chorizo y un huevo cocido dentro . Ahora ya no se ven y el año pasado los vi en una pasteleria pero eran dulces , en plan bollo, vamos nada que ver con los autenticos.

Y ahora os cuento lo de mis alcachofas. Efectivamente Bruji tenia razon, con la patata se les quita el salado , pero se me quedaron muy deshechas, asi que hice pure con las patatas incluidas y estaba bueno, por lo menos no las tire. pero ahora tengo un dilema lo incuyo en platos fuertes o en ligeros, digo yo que en fuertes c**o lleva patata, pero despues comi unas salchichas porque solo el pure se me hacia poco.

Otra cosa, sobre el extre?imiento, yo tomo un kiwi dia si , dia no y me va bien, mejor si es todos los dias el kiwi, pero el dia antes de pesarme no voy , ganas de dar por saco :evil:

Y ahora mi menu:
d. 1 zumo de pomelo, y 3 tostadas.
mm. el colacao del desayuno.
c. pure de alcachofas y patata y 4 salchichas de paquete.
mt. yogur descremado.
cn. caldo y queso fresco

Mañana pesada, y me da queno he bajado nada a pesar de que esta semana lo he hecho bien. Ya veremos....

anele123
Cafetera/o
Cafetera/o

Hola

Mensaje por anele123 » 31 Ene 2008 20:51

Hola chicas, buenas tardes. Llevo unos días con la dieta Montignac pero se me está haciendo bastante difícil de llevar... Navegando por esta página he descubierto esta dieta y me ha gustado bastante. ¿Es efectiva??Cu?nto hab?is perdido con ella?

Voy a empezar el lunes y mientras tanto leer? todos los mensajes de este post, para ir aprendiendo.

Bueno pues un saludito wapis

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nui » 31 Ene 2008 21:51

anele123 escribió:Hola chicas, buenas tardes. Llevo unos días con la dieta Montignac pero se me está haciendo bastante difícil de llevar... Navegando por esta página he descubierto esta dieta y me ha gustado bastante. ¿Es efectiva??Cu?nto hab?is perdido con ella?

Voy a empezar el lunes y mientras tanto leer? todos los mensajes de este post, para ir aprendiendo.

Bueno pues un saludito wapis

Hola Anele,Bienvenidaaaa por a estos laresssssss,pues la verdad a mi esta dieta me gusta muxo,se va perdiendo poco a poco,pero es la mejor manera de hacerlo a mi parecer claro esta.
Mas que una dieta es una manera de aprender a comer sano,para toda la vida.
Lo normal en una dieta es perder entre 500 y 1.000 kg a la semana,ahi chicas que ya han perdido bastante,yo llevo tres semanas haciendola y he perdido dos kilos,mas que en el peso me lo noto en el volumen.

Yo no se c**o ira de la "Monti",antes de empezar esta dieta estuve echando un vistazo por el foro,para ver cual me venia mejor,y la verdad me decid? por esta.

Tu mira los pros y los contras de cada uno,y piensa que siempre los principios son duros.
Elijas lo que elijas aqui estamosssssssss.

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nui » 31 Ene 2008 21:53

anaros escribió:Hola majas , c**o vamos?

Yo soy de santurce y aqui tampoco hay monas pero el lunes despues de semana santa celebramos Cornites, se sube al monte Serantes y se pasa alli el dia , lo tipico es llevar bocatas de tortilla francesa con chorizo. Cuando yo era pequeña se llevaban los cornites ( de ahi el nombre de la fiesta) que eran unos panes con un trozo de chorizo y un huevo cocido dentro . Ahora ya no se ven y el año pasado los vi en una pasteleria pero eran dulces , en plan bollo, vamos nada que ver con los autenticos.

Y ahora os cuento lo de mis alcachofas. Efectivamente Bruji tenia razon, con la patata se les quita el salado , pero se me quedaron muy deshechas, asi que hice pure con las patatas incluidas y estaba bueno, por lo menos no las tire. pero ahora tengo un dilema lo incuyo en platos fuertes o en ligeros, digo yo que en fuertes c**o lleva patata, pero despues comi unas salchichas porque solo el pure se me hacia poco.

Otra cosa, sobre el extre?imiento, yo tomo un kiwi dia si , dia no y me va bien, mejor si es todos los dias el kiwi, pero el dia antes de pesarme no voy , ganas de dar por saco :evil:

Y ahora mi menu:
d. 1 zumo de pomelo, y 3 tostadas.
mm. el colacao del desayuno.
c. pure de alcachofas y patata y 4 salchichas de paquete.
mt. yogur descremado.
cn. caldo y queso fresco

Mañana pesada, y me da queno he bajado nada a pesar de que esta semana lo he hecho bien. Ya veremos....

Yo kiero un CORNITE de esossssssssssss,se me hace la boca aguaaaaaaaaaaa :lol:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: uff que de cosas

Mensaje por Nui » 31 Ene 2008 21:54

eowin75 escribió:Hola chicas! Estaba enmonada, he estado comprando y luego he tenido visita y estaba loca p subir a la habitacion para conectarme y ver que os contabais :D . Hoy le he hablado a una compa?era de vosotras y le he dicho que le voy a dar el link para que se conecte, ella siempre esta hoy a dieta o diciendo que se va a poner y le he dicho que con vosotras es mas divertido.
Yo soy de Malaga pero vivo en Algeciras, y no hay mona ni nada de eso y aunq en Cadiz empiezan ya los Carnavales aqui no tienen mucha tradicion :(
Esta tarde lo he hecho muy bien, aunq he tenido visita y he puesto meriendita con dulces y todo (en mi casa siempre hay por la lima de mi novio :mal: ) no me he comido nada salvo una galleta integral, mira que mañana me peso y no voy a pecar un dia antes :pelea:
Mi menu de ayer:
- DS: Cafe
- MM: cafe y medio bollito integral con aceite y tomate
- AM: sopita de verdura y tortillita francesa
- MT: infusion y fresas (jeje)
- CN: biscotes con queso fresco
Por cierto he visto a Corso en Cuatro que estaban hablando de el, muy interesantes sus tatuajes :D :coqueta: :o
Tenia algo mas que contar pero no me acuerdo ahora, asi q luego cuando vuelva a leer las novedades ya os cuento mas.
Besotes bellas :beso:
?QUIEN ES CORSO? :nodigona:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nui » 31 Ene 2008 21:55

sagi1312 escribió:Yo tambiénsoy de Barcelona..... y sí aquí hacemos la mona...... Al?...... más cositas para picar.!!!!!!!!!!!!!!!!! si es que no acabamos... pero bueno.... para semana santa
NUI S? creo que la chef 2000 y My cook.. más o menos es lo mismo. el motivo de que me haya comprado My cook. es porque la he sacado a precio de coste... porque tengo tienda..... y otro robot de cocina que había pedido, no había en stok. así que me quedé con MY COOK.

Sagi la mia es la chef o matic,es un pokitin mas lenta que otras makinas pero sale todooooo buenisimoooooo tb,y de precio :up: eso es lo mejor.

eowin75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Jejeje

Mensaje por eowin75 » 31 Ene 2008 23:10

Nui Corso es el personaje de Dani Martin en la serie de Cuatro.

Con respecto a lo de las fresas, tuve una epoca en la que iba con mi tabla de calorias de alimentos a todas partes y son de las frutas y verduras con menos azucares y con menor aporte calorico; ademas en algunas dietas que he visto es incluso un alimento libre, es decir, puedes comer cuantas quieras. Bueno aunq teniendo en cuenta al precio q estan son mas bien las q te permita tu bolsillo, en mi mercado estan a 4.50 el kilo, :o

Bueno me voy a ver la tele y a dormir, mañana p la tarde os contare el malrato del peso :nodigona: . Un besazo :beso:

Responder