TURULECA escribió:Hola chicas, os informo...he tenido un fin de semana desastroso en cuanto al plan se refiere, y es que con dos cumpleaños y el dia de la madre he pecado tanto que voy a ir directita al infierno...yo creo que me estan saliendo cuernos y rabo![]()
...Pero bueno, hoy es Lunes y he vuelto al redil, asi que aqui va mi menu
D: 1 naranja, 2 de pan con tomate y aceite, cafe con leche
MM: una naranja
Co: espinacas con garbanzos y un poquito de arroz basmati, tb le heche pasas y almendras
Me: un yogurt desnatado de melocoton y 2 ciruelas
Ce: ensalada con atun
Pues eso a empezar con mucha fuerza eh? Muy bien![]()
Bella un preguntita, generalemnte desayuno a las 8:30-9:45 Quieres decir 8:30-8:45?y tomo la media mañana a las 13:15 que es mas o menos cuando llego a casa y c**o a las 14:30 ?deberia de tomarla antes? La verdad es que a mi me gusta tomarla tranquilita cuando llego, en el tarbajp no me tira demasiado
Hombre, pues s?, deberías... pero más que nada porque dejas pasar casi 5 horas sin comer por la mañana! y eso es lo que tenemos que evitar... deberías comerla sobre las 11:30. Hay cosas que te serán más cómodas que una naranja... una manzana por jemplo, o un yogur, o una barrita aintún con una loncha de algo o con un yogur tambiénPodr?s intentarlo?
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: MI MENU 08/05/06
mariangeles24 escribió:Yo aun no he empezado ninguna dieta de las que publicais aqui pero mi menu de hoy ha sido:
desayuno:
2 rebanadas de pan tostado integral con queso light tipo filadelfia( el del mercadona) con un poquito de mermelada de fresa y un zumo de melocoton bajo en calorias.
media mañana:
1 manzana
comida:
ensalada (Lechuga, tomate, atun, jamon york y queso fresco), 1 hamburguesa de ternera a la plnata con 2 rebanadas de pan de moldemejor una rebanada y si te quedas con hambre algo más de proteínacon una loncha de queso y de postre un yogurt.
media tarde: zumo de melocoton en tetabrik.Esto no es lo mejor para tomar... mejor las frutas enteras, y sino, por lo menos túmalo y acomp??alo de una frutina
cena: no se que voy a cenar pero cenare algo de embutido (queso, jamon serrano, jamon york, etc) y un yogurt.Y algo de vedura o ensalada o fruta para acompañar
QUE TAL????
![]()
Bastante bien![]()
-
- Jefa de cocina
boston escribió:MENU 8 DE MAYO
Mañana- cortado, no tenia hambrevaya...
Media mañana, 1 pera
Comida, judias verdes salteadas con jamon serrano, lomo a la plancha, 1 manzanaPuedes comer un trocito de pan integral
Media tarde, 2 tortitas de multicerealesTortitas de qué tipo?, 1 cortado
Cena, ensalada verde variada(col lombarda, canonigos,lechuga ali?ada con aceite y vinagre.,2 lonchas de jamon york y 1/2 loncha de queso con 15% de grasa, 1 cortado.
Buenas noches Bellablanca, gracias por tu ayuda. Un saludo
De nada guapaEstás bien
-
- Jefa de cocina
carmeta escribió:MIS MENUS 8-5
5:30 2 VASOS DE AGUA 1 NARANJA 1 CAFE CON LECHE DESN.
8:30 2 TOSTADAS INT. YORK
13:30 ENSALADILLA, ATUN NATURAL, HUEVO DURO, PIMIENTO ROJOPuedes comer un trocito de pan integral
18:00 1 YOGOURT MUESLI
21:00 1 YOGOURT NATURAL - 1 NARANJA
Está bien
Bella ?que alimentos están prohibidos?Prohibido no hay ningún alimento, porque si comes algo "no muy correcto" se cuenta en el 20% ok? Los alimentos que estaráan para el 20% son los dulces con azúcar (con edulcorantes no pasa nada), los alimentos con grasas saturadas (chorizo, boller?a, quesos muy grasos, natas grasas...), y las harinas, pastas o arroces blancos, ok? éstas cosas puedes comerlas dentro de tus lujillos semanales, pero no c**o cosa de todos los días,ok? El resto de cosas puedes tomarlas cuando quieras![]()
Nos podrías poner algunos de tus menus?Pues puse alguno pero dejé de ponerlo porque corrijo todos los de este post y aquí tienes ahora mismo más de 1500 menos!!! Pero si lo necesitas, os pongo alguno
GRACIAS![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
Dido escribió:Ayer:
D: kiwi + kebab con pavo y queso Y esto para desayunar? lo hiciste tú o comprado?+ café con leche
MM: actimel 0%
C: berenjenas rellenas con pollo y pisto + pan
M: actimel 0% (que se me caducan)
C: ensalada con lechuga tomate piña y huevo + yogur
Ejercicio: una hora de stepper + 5 min de abdominales
¿Qué tal?
Muy bien
-
- Jefa de cocina
mima escribió:Hola a tod@s!!! he estado un tiempo sin ordenador por un virus, pero ya estoy aquí, mi peso el mismo, igual era porque me tocaba la regla pero en fin... a lo que vamos:
D:1/2 kiwi+agua+bollito integral con aceite+te rojo
MM:muslo de pollo con pisto light+ensalada de tomate con ajitos y cominos y un poco de pan multicereales
M:una naranja
C:voy a cenar fuera supongo que carne, no se intentaré portarme bien y si no al 20%
Muy bienYa nos dirés qué tal la cena...
-
- Jefa de cocina
mlpabr escribió:21ª dia a Plan B.B.
Men? del 08-05-06
D.: 1 naranja, café con leche, 1/2 sandwich de pavo
M.M.: 1 plátano, 1 rebanada de pan integral con queso de cabra
C.: 1 manzana, puré de verduras, pollo asado con tomate naturalPuedes comer un trocito de pan integral
M.T.: Sandwich de j. serrano (si.... antes de las seis)jajajasoy pesada?
, 1 yogurt
C.: Ensalada de judías con bonito
Feliz día
Muy bien
-
- Jefa de cocina
CARMENVILA escribió:HOY
7,15 h. agua y cafe me faltao la pieza de kiwi, pero es que se me hacia tarde
10,00 h pan 6 cereales jamon de pavo
13 h. 3 fresistas.
15,15 h. ensalada tomate, ventresca y un poquito pan
18 h. yogur.
cena a ver que te parece huevos al nido de pilarin30, para mi familia tal cual la receta y para mi en cazuelita de barro con pisto en la base en vez de pan y el resto igual.
postlite82005-pilarin.html
Muy bien
-
- Jefa de cocina
IGNI escribió:hola Buenod días, pongo mi menú de ayer
- Desayuno : 2 tostadas anitún con queso y jamon
2 casfes descafeinados
- Media mañana : Nada tuve problemas con el ordenador y no me dio tiempo
- Comida :c**o esta semana trabajo tambien por la tarde me llevé una buena ensalada de frutas con una tarrina (de las pequeñas eh) con queso desnanato y cuatro nueces picadas. (Me dejé muy satisfecha porque a media tarde no tenía nada habre)
-Merienda no pensaba merendar hasta más tarde pero una vecina me dio media caja de bombones y c**o una es díbil me zamp? cuatrojajajajPues pal 20% eh?
- Cena : pescado a la plancha y un yoghourt, Falata algo de verdurita o similar
hoy repito ensalda de fruta para comer, c**o lo ves Blanca?
Un beso
Está bien
-
- Jefa de cocina
marijo escribió:Hola a todas, muy buenos dias
voy a poner mi menú de hoy
dd.- agua, kiwi, leche de soja y dos tostadas integrales wasa
mm.- cafe con lechemarijo y una frutina o algo más?
cm.- cocido ( la verdura un poco de carne y una pelota con col) ensalada y nisperos
mt.- yogur con semillas
cn.- tortilla de esparragos y naranja
Muy bien