mier.................coles. Hab?a escrito un testamento y se perdi? el mensaje. Bueno, pues ahora resumo....... que me duelen los deos.
educa, paisana, me alegro mogoll?n que te encuentres bien.
a la perdida,......... pero ya reencontrada......... me alegro que ya estés con todos nosotros (que ya hay chico

), ahora ya puedes empezar a contarnos cosines eh????????????
Jars, mil gracias (a Mabel tambiénque seguro que anda cerquita,

)
marisaL, no te enfadessssssssss, pero tú no deberias de haberlo leido.... no era para tú, era por lo bajini,

aunque estoy pensando que puedes hacer c**o si no hubieses visto nada ¿verdad?
Además es que tenia curiosidad, este verano me fuí (uhhhhhhhhhh, nos fuimos que se me olvidaba

)lo dicho, nos fuimos mi marid?n y yo a Torremolinos y la fritura, los espetos y demás menesteres......... estaban buenísimos y claro ......... preguntita al canto ya que aparecieron jars y mabel (el rebozado no me parec?a normal, el de harina y huevo). Después de este viaje empec? en NH seráa por eso..........
cuchi-cuchi, menea el vientre, pa un lao............. pal otro........... bien ........

ya bajaste

espero que te gusten las galletitas.
bienvenidas a las nuevas, y deciros que si quereis ahorrar en galletas, cereales pa el yogur, infusiones, ........... leeros unas páginas atús que os cuento las que tomo yo ....... que valen en NH, (buenas y baratas)

si lo digo otra vez aquí me mata alguna o me dan acciones...........
Un beso pa todos