Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 18 Oct 2006 13:52

peso no se si va a perder el avatar, pero los dientes seguro que siiiii... :lol: :lol:

jars
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jars » 18 Oct 2006 16:14

Hola MarisaL he de comentarte que por mi trabajo tengo que desayunar comer y a veces cenar fuera entonce me dijo mi dietista que podia por la mañana comer pan integral, que es por lo que decia que ese pan se podía utilizar en las recetas o harina integral sustituyendolo del desayuno, tambien me dijo que podía comer JAMON SERRANO, que mientras el peso fuese para abajo que bien....por eso me permitú poner las recetas, y en cuanto a los frutos secos, nueces etc.. con tres o cuatro no pasasa nada, Im Sorry se me he pasado, pero vosotros que manejais bien la cuchara seguro que encontra?s sustitutos o a lo mejor hasta se puede quitar algún ingrediente que no alteres la recetas.

:wink: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 18 Oct 2006 17:49

Jarssss que yo no soy experta en cuchara :lol: :lol: , ni en tenedor, pero cuando empiezo a ver los ingredientes de las recetas c**o que se me pone una nube delante y pienso "esto prohibido" "esto prohibido", por eso es pero intentaremos entre unos y otros cambiar, yo desde luego ni idea de porque sustituir las cosas.

Te dejan comer pan integral y otras cos así?? :o :o Me voy a ir a tu centro naturhouse :lol: :lol: hacerme hueco.

De todas formas te diré que para vuestra suerte los hombres perdeis mucho mas facil que las mujeres, el marido de Zasi tambien hacia la dieta con ella y perdio facilisimo, e incluso se permitía el capricho del cachito de chocolate o el colacao despues de cenar. Suerte que teneis??

?Mabel c**o lo llevas tu?? que no dices n?aaa...

:beso: :beso: :beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 18 Oct 2006 19:29

ya estoy de vuelta yyyyyyyyyyyyyyyyyy :o :o :o :o :o 300 gramos menos :lol: :lol: :lol: gracias al chitosan.e bajado 600 de grasa y e cojido 300 de liquido.jo mi maridin a cojido 1.700.nos toca dos dias de piña,adios al pure :lol: :lol: :lol:

jars
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jars » 18 Oct 2006 19:46

Hola MarisaL, ya te dije que mi marido es un cocinilla, si por él fuera se apuntaba a un curso de cocina los fines de semana, pero por lo que se ve no se ha enterado de ninguno los fines de semana en Málaga que si no........., en cuanto a las recetas las ve y se lanza, c**o a él le han dado mas alas, pues nada a volar, él se conforma con ir perdiendo un kilo o kilo y medio todas las semanas, pero yo que lo hago a rajatabla estoy perdiendo 2 kilitos que esta muy bien.... :lol: :lol: :lol: :lol: .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: me comentú mi marido que tene?s puestos articulos del mercadona quwe podemos consumir, ?me pode?s poner el enlance?. :up:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 18 Oct 2006 20:11

:lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 18 Oct 2006 20:27

mier.................coles. Hab?a escrito un testamento y se perdi? el mensaje. Bueno, pues ahora resumo....... que me duelen los deos. :lol:
educa, paisana, me alegro mogoll?n que te encuentres bien.
a la perdida,......... pero ya reencontrada......... me alegro que ya estés con todos nosotros (que ya hay chico :lol: ), ahora ya puedes empezar a contarnos cosines eh????????????
Jars, mil gracias (a Mabel tambiénque seguro que anda cerquita, :beso: )
marisaL, no te enfadessssssssss, pero tú no deberias de haberlo leido.... no era para tú, era por lo bajini, :lol: aunque estoy pensando que puedes hacer c**o si no hubieses visto nada ¿verdad?
Además es que tenia curiosidad, este verano me fuí (uhhhhhhhhhh, nos fuimos que se me olvidaba :lol: )lo dicho, nos fuimos mi marid?n y yo a Torremolinos y la fritura, los espetos y demás menesteres......... estaban buenísimos y claro ......... preguntita al canto ya que aparecieron jars y mabel (el rebozado no me parec?a normal, el de harina y huevo). Después de este viaje empec? en NH seráa por eso.......... :lol: :lol:
cuchi-cuchi, menea el vientre, pa un lao............. pal otro........... bien ........ :plas: ya bajaste :lol: :lol: espero que te gusten las galletitas.
bienvenidas a las nuevas, y deciros que si quereis ahorrar en galletas, cereales pa el yogur, infusiones, ........... leeros unas páginas atús que os cuento las que tomo yo ....... que valen en NH, (buenas y baratas) :lol: si lo digo otra vez aquí me mata alguna o me dan acciones........... :lol: :lol: :lol:
Un beso pa todos :beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 18 Oct 2006 20:33

Al final lo tengo que poner.............. :lol:
Vamos a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Mabel...............
Yo te digo los mios ¿vale?
galletas para el desayuno .......... marca carrefour, caja roja con un dibujo con espigas y pone Fibra plus (buenísimas y baratúsimas), me tomo las 6 que nos dejan.
la fibra para el yogur.................. marca carrefour, igual que los all-bram (sólo que la caja más grande y más barata)
infusiones............... salvia (esta deshincha) yo la tomo después de comer, y tú rojo o verde por la noche según me dí (del mercadona), yo creo que se puede tomar cualquier infusi?n (todas te ayudan, son agua y te hacer ir a baño)
los yogures los tomo de sabores 0% de hacendado buenísimos (mercadona).
Espero haberos ayudado

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 19 Oct 2006 09:42

Asturgril te van a tener que pagar los supermercados por la publicidad que les haces :lol: :lol: :lol:

pigota de donde sacas esos avatares tan monos...... :nodigona: :nodigona: ... lo catetina que se ha quedao mi nancy !! :lol: :lol:

Zasi no da señales de vida ni por la noche ni no :pelea: :pelea:

Bueno pues yo sigo muy contenta y animada :dientes: :dientes:

hoy me he levantado y parezco un telegrama :lol: :lol: :lol:

por cierto BUENOS DIAAAAAAAAAAASSSSS :beso: :beso:

REINA4
Novata/o

Hola de nuevo!!!

Mensaje por REINA4 » 19 Oct 2006 09:47

Ya se que es una tonnteria pero cuando os notasteis que estabais perdiendo???? llevo dos dias y es una gilipollez pero me noto ...mejor, seguro que son imaginaciones mias.

por cierto ayer cene langostinos cocidos...eso se puede??? :duda:

Responder