DIETA YULLSS:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hola

Mensaje por Nui » 01 Feb 2008 11:49

Hola chicas pues yo hasta el jueves que viene no me peso,cuando vaya a la consulta de la medica.

Chicas una cosita,que llevo observando ya tiempo,pq se baja y se sube tan rapido de peso en esta dieta¿Es que nos pasa a casi todas,o por ejemplo se baja tan poco?

Coci lo ha hecho genial,y solo ha bajado 300 gr.

En fins que yo creo que no nos vale eso de que estamos con la regla de que nos va a venir la regla,etc etc,me parecen que son excusillas que nos ponemos nosotras mismassss.

No se en finss no me hagais caso chicas,hoy estoy un poco transcendental.

Se que la dieta es buena y todo eso,pero se baja tan poco que da coraje.

Bueno chiketas que me voy con mis rollos a otra parte :lol:

:beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 01 Feb 2008 11:52

Hola guapasssssssss!!! Que ya es viernes!!!!! Dios, que necesidad de dormir tengo...

Pues he ido a pesarme y 400 gramillos menos, pensando que dento de mi hay un cuerpo extraño que no quiere salir y asi lleva 3 dias :pelea: , pues estoy muy contenta :D . Es poco, pero voy a cambiar ya el ticker a ver si la mariquita se inspira al ver a Dani más cerca y corre un poco más :lol: :lol: :lol:

Os pongo el menú y luego os leo con más calma, que ando pillada hoy:

DES: Naranja, cacao, 6 galletas maria (eran las que quedaban en el paquete :nodigona: )
MM: Pera
COM: Espinacas al vapor, hamburguesa de pollo a la plancha, infusi?n
MT: Manzana
CENA: Ensalada de tomate, fiambre (a ver si lo acabo :nodigona: ), infusi?n

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 01 Feb 2008 12:22

NUi!!!, q alegría....yo tambien voy los jueves a la consulta...No se si ire por la mañana o tarde porq estoy pendiente de un curso.
Bruji, mejor 400 grs menos q no perder nada, c**o me consuelo yo sola, ehhh

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 01 Feb 2008 12:28

Hola amores!
Bueno, yo he cambiado mi dia de pesada al lunes, c**o es cuando voy a la consulta...siento mucho que algunas hayais subido un poquito, habra que hacer algunos reajustes en algunos casos o ser más estrictas en otros... no s?, el cuerpo es así de caprichoso.
Una cosa, a las que estais haciendo ejercicio a la vez que la dieta, supongo que ya lo sabreis pero estéis convirtiendo grasa en másculo y eso pesa más! así que tranquilidad.
Por supuesto, felicidades a las perdedoras!!

DES: 2kiwis (y por fin hicieron efecto biennnn) colacao, zumo y pan/tomate
MM: nada, me levantú tarde
CM: guiso de patatas
MT: no sé si tomará algo porque los viernes c**o a las 5 de la tarde
CN: cena libre biennnnn!! creo que voy a ir a un mexican yuhu!!

Alguien hablaba de los tatuajes de Dani Matún... a mi me gustan algunos de los que tiene, pero hace nada, le o? decir que eran fruto de una adolescencia demasiado larga y que ahora le gustaria sacarselos... la verdad es que me pareció un poco mal, c**o amante de los tatuajes que soy pero claro, cada uno vive su experiencia. Hay mucha gente que se arrepiente de tatuarse pero hay otra (c**o yo) que nunca tenemos bastantes
:lol:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 01 Feb 2008 12:31

Nui pues las demás no s?, yo creo que en mi caso lo de 3 comidas fuertes :nodigona: va a ser que no, porque toda la vida he estado con hipocal?ricas y en cuanto comía arroz, pasta, legumbre, etc. engordaba.
Además que yo debo tener digestiones pesadas, porque cuando c**o algo de esto, estoy inflada hasta por la noche. Me viene bien porque así no pico por la tarde, pero para lo del peso no se yo...
Es cierto lo de la regla, porque yo la tuve la semana pasada, pero engord? 1.900 y eso es una pasada. Pens? que esta semana perderáa más por eso mismo, pero mira, solo 300 gramillos.
Yo creo que en mi caso esto seráa más una dieta de mantenimiento, porque siempre he comido más ligero.
Supongo que cada organismo es un mundo :wink:
En fin, vamos a seguir otra semanita a ver qué tal, y a ver si es verdad que mi cuerpo se habitía de una vez.

Bruji wapa, estupendo, cuando vayas al baño seguro que pierdes otro kilete :lol: :lol:

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 01 Feb 2008 12:37

Hola chicas, yo me he pesado y no he bajado ni un gramo, lo que se dice un gramo en todo el mes, si es verdad que lo noto bastante en volumen, pero yo quiero ver la aguja de la b?scula bajar y no hay manera.
Cocinova, no es que yo sea una experta, pero te lo digo por experiencia, si haces ejercicio, y con la bici pasa eso, tienes que darle mucha caña, introduciendo intervalos de más resistencia, de forma que te suban algo las pulsaciones, porque si vas despacio c**o el que va de paseo, no se queman casi calorías. Yo tengo puls?metro y por eso lo sí. Cuando voy a correr quemó el doble que si hago bici, de todas maneras cuando le doy caña, quemó más unas 250 calorías en 40 minutos.

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 01 Feb 2008 12:48

EvaSan escribió:Alguien hablaba de los tatuajes de Dani Matún... a mi me gustan algunos de los que tiene, pero hace nada, le o? decir que eran fruto de una adolescencia demasiado larga y que ahora le gustaria sacarselos... la verdad es que me pareció un poco mal, c**o amante de los tatuajes que soy pero claro, cada uno vive su experiencia. Hay mucha gente que se arrepiente de tatuarse pero hay otra (c**o yo) que nunca tenemos bastantes
:lol:
Yo tampoco tengo bastantes, ya estoy pensando donde me hago el siguiente, son tan adictivos c**o el foro :lol: :lol: :lol:

Es que lo del brazo de Dani es demasiado, entre el pulpo, las cinco estrellas, las iniciales de la muñeca y la de niñato está a reventar, y luego sumale las iniciales en la otra muñeca, el de Carmen y el que tiene en la espalda,..., tela marinera :nodigona:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 01 Feb 2008 12:48

cocinova escribió:Bruji wapa, estupendo, cuando vayas al baño seguro que pierdes otro kilete :lol: :lol:
O dos :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 01 Feb 2008 12:53

Pues eso le pasa por no saber repartirlos :lol: :lol: :lol:

Yo creo que en número tenemos más o menos los mismos y todavía no me estorban... de hecho hay mucha gente que se sorprende cuando sabe que tengo alguno. c**o yo no luzco chicha... :lol:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Hola

Mensaje por maitegarba » 01 Feb 2008 13:19

[quote="Nui"]Cocinova Soy de Albacete..por eso preguntaba pq se que hay en muxos sitios que nunca lo han oido
:( es una pena que no sepa poner fotos sino os ponia unas fotitosssss de la mona para que las vierais.

Por cierto tengo ganassss de pillarr los deberas que pongas coci para hacerlos todos con mi makinitaaaaaaa

yo soy catalana aunque vivo en la siberia una zona preciosa de extremadura pero recordaba el dia de la mona c**o el lunes de pascua de resurecci?n que rica... es un pedazo de tarta con plumas huevos de chocolate perlitas y muchos adornos (todos comestibles) :cry: :cry:
Yo quiero unaaaaaa.......

Responder