Dieta Naturhouse:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 19 Oct 2006 10:07

reina4 tranquila que lo iras notando poco,a poco,y si puedes comer langostinos,aahhh, buenos dias a todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 19 Oct 2006 10:08

Buenos dias!!!!!!!!!!! Pigota le vas a tener que arreglar "tos los pi?os" a tu nuevo avatar, claro le has quitadado el chupa-chup ¿normal que este que rabia! :lol: :lol: :lol: ?sabeis algo de Nuria? hace dias que no nos cuenta nada :o :o :o Reina los langostinos si se pueden tomar pero ya te lo confirmara Marisa o Asturgirl que son las maestras 8) 8) Solsoy hoy estas contenta :D :D muy bien :plas: mejor para la dieta que la haras muy bien :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 19 Oct 2006 10:10

pigota de donde sacas esos avatares tan monos...... :nodigona: :nodigona: ... lo catetina que se ha quedao mi nancy !

los tiene mi maridin en el ordenador y c**o ahora lo de el es mio tambien pues se lo quito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Oct 2006 10:47

Buenos dias madrugadoras.

Reina puedes tomar langostinos para cenar, tranquila, yo algunas veces he cenado de "marisquito" (pulpo, gambas, langostinos) y muy bien. (siempre que no lo riegues con albari?o :lol: :lol: ). Y s?, si lo haces bien te notaras menos hinchada y mejor. Ya lo verás. Sigue y no te desanimes, que de verdad que funciona.

Cuchi cuchi es verdad nuria hace mucho que no entra, el caso es que en el messenger la vi anoche pero no la dije nada porque siempre pone ausente y me da no se que incordiar cuando alguien pone ausente. NURIAAAAAAAAAA ande andassss????

Pigota ¿c**o ahora compartes todo con el maridin le quitas los muñequitos ehhh?? :lol: :lol:

Solsoy, vamos a tener que cambiar la muñeca y el gato y que nos de pigota alguno de esos tan graciosos que tiene. Aunque no se yo, ya estamos acostumbradas a tu muñeca y ya sabes que no nos gusted el día que la quitaste. Veo que estas empezando a mentalizarte y llevas bien la dieta, ?has pedido ya cita para la semana que viene?

:beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 19 Oct 2006 11:46

:hola: :hola: :hola: :hola: ?????HOOOOOOLAAAAA!!!!!

¿Cómo estais? ya me dedicar? a leer para ponerme al día de todo.

Ya he regresado de las vacaciones, q bien me lo he pasado y he comido :lol: :lol: , hoy me rio pero mañana q me toca peso :cry: :lol: :cry:

Besitos para todos q veo q ahora somos más :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Oct 2006 12:07

zinnia escribió::Ya he regresado de las vacaciones, q bien me lo he pasado y he comido :lol: :lol: , hoy me rio pero mañana q me toca peso :cry: :lol: :cry:
Hola HOlaaaaa zinnia requerebienvenidaaa yo creo que ha pigota y tu habreis agotado las vacaciones ¿no??

?Asi que mañana te pes así ?y hoy que estas a pure depurativo, a natillas, a piña....? :lol: :lol: c**o la dije el otro día a pigota "que te quiten lo bailao" ... ahora a ponerse las pilas.

Un besote guapetona. :beso: :beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 19 Oct 2006 12:11

tranquila zinnia,yo tambien vine el lunes de vacaciones e comido de todo y quite 600 de grasa y cogi 300 de liquido,unpar de dias a piña y todo en su sitio,pero que nos quiten lo bailao,porcierto yo e bajado 1 centimetro de cadera,el sabado estube toda la noche bailando sera eso :duda: :duda: :duda:

todas a bailar y a bajar centimetros :lol: :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Oct 2006 17:20

pigota pigota :lol: :lol: toda la noche bailando, claro, así quemaste tu lo que habías comido los días de vacaciones. Pues majena está haciendo "danza del vientre" y por cierto, ya la tocaba pesarse ¿no?? ... majenaaaaaaaaaaaa

Vamos, ir pasando por aquí a ver lo que se ha perdido, venga que os estais desmandando ultimamente un poco... :pelea:

:beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 19 Oct 2006 17:28

Hola, ¿qué tal andamos por aquí?
Solsoy, tienes razón ...................... :lol: me van a dar una cuantas acciones :lol:
Bienvenidas a las perdidas................
Zasi, sigue perdida la pobre.......... la mandaremos un :beso:
MarisaL, ¿qué apocadita estés? no desenfundas el l?tigo......... eso quiere decir que las cosas van bien.
:beso: a todos

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Oct 2006 17:33

asturgirl escribió:MarisaL, ¿qué apocadita estés? no desenfundas el l?tigo......... eso quiere decir que las cosas van bien.
:nodigona: :nodigona: es que no me cuentan ya nada si saco el l?tigo... :nodigona: :nodigona: me tienen miedo :nodigona: :nodigona:

Responder