A las primerizas del Plan BB ..DUDAS... ETC:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 16 Jun 2007 20:17

sambori escribió:y q hacemos con las zanahori así?
verdur así
proteinas c**o las legumbres?
hcc c**o la patata?
al ser un tuberculo c**o la patata...
Las zanahorias son tub?rculos, pero la única que está considerada c**o hcc es la patata, así que la zanahoria la puedes tomar libremente, además de que tiene un montón de vitaminas!

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: grcias kikiti

Mensaje por kikiti » 16 Jun 2007 20:19

jazmin11 escribió:Suerte me contestaste,estoy llendo al super,para comprar y ya estaba comprando errado.

el spray dice oliva,espero que sea de verdad.

es importante ,no meter la patita en eso de las grasas.

estoy una preguntona,pero son pocos días que estoy en-BB-

las duditas,te atacan....je...je....gracias por tu ayuda... :up: :up:
Pues me alegro de haberte contestado a tiempo... por cierto, que de preguntona nada! no veas lo que yo preguntaba al principio... y para lo que necesites siempre hay alguna de guardia por aquí... :beso:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 16 Jun 2007 21:37

en cuanto al aceite, yo solo uso de oliva y tomo 1 cucharada sopera en la comida y otra en la cena
mucho, poco??

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 16 Jun 2007 21:45

sambori escribió:en cuanto al aceite, yo solo uso de oliva y tomo 1 cucharada sopera en la comida y otra en la cena
mucho, poco??
Pues a ver si alguien más te puede ayudar porque en mi caso, tomo una cucharadita por la mañana en la tostada del desayuno, a media mañana no suelo tomar, en la comida normalmente no utilizo mucho aceite para cocinar, pero no te sabr?a decir en concreto porque en casa somos dos y además cocino para un par de veces, pero si es una ensalada pues más o menos con un par de cucharadas soperas, prefiero otros ali?os c**o la salsa de yogur... en la media tarde tampoco suelo tomar y por la noche si es algo a la plancha lo hago con una gota porque lo hago en la princess, y si es ensalada pues lo mismo que a medio día... Si hago algo frito lo escurro siempre en papel de cocina para que se le vaya todo el aceite... y normalmente en las ensaldas queda aceite con lo cual no es tanto el que me tomo...
En resumen , que dos cucharadas soperas al día no me parece mucho, pero tampoco estoy segura de que sea poco... aunque yo gasto un poco más...

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 17 Jun 2007 12:31

:up:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 17 Jun 2007 12:32

:up:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 17 Jun 2007 13:50

ayer me compré harina de haba en el carrefour, me servir? para hacer una bechamel???sq con eso y la leche desnatada seráa genial para echarselo a la berenjenas rellenas que siempre hago pq lo unico que engorda de lo que llevan es la bechamel...
y otra cosita, sobre los fideos de arroz, mejor esto que la pasta integral o no???

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 Jun 2007 13:55

Pues tendras que probar tu la harina ,a ver si queda bien y nos cuentas :wink:
creo que de momento nadie ha hecho nada
los fideos de arroz si no son integrales tampoco te sirven,creo yo :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 17 Jun 2007 14:00

argala escribió:Pues tendras que probar tu la harina ,a ver si queda bien y nos cuentas :wink:
ok pues esta noche pruebo pq las dejar? echas para mañana y ya os cuento
pues lo de los fideos lo pregunto pq vi una foto que puso bella de la pasta integral y tb habia un paqete d fideos d arroz y esos no los hay integrales x eso prguntaba, a ver si nos sacan la duda y mientras gasto la pasta integral q compr

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 17 Jun 2007 23:37

allegra123 escribió:
argala escribió:Pues tendras que probar tu la harina ,a ver si queda bien y nos cuentas :wink:
ok pues esta noche pruebo pq las dejar? echas para mañana y ya os cuento
pues lo de los fideos lo pregunto pq vi una foto que puso bella de la pasta integral y tb habia un paqete d fideos d arroz y esos no los hay integrales x eso prguntaba, a ver si nos sacan la duda y mientras gasto la pasta integral q compré
pues yo entiendo que los fideos de arroz (tambien vi el post de BB) serian aptos hasta las 6 de la tarde, despues no.

Responder