Nuestros regalos del Amigo invisible:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Jun 2007 09:38

????CHICAS SON PRECIOSOS!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ayyyyyy yo quiero que le llegue ya el de mi AI ???que me comen los nervios!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 08 Jun 2007 09:50

PETRADELIKADO escribió:BUENO, BUENO , BUENO... PUES YA ME LLEG?, MUCHAS GRACIAS BERTA, ME HA HECHO MUCHA ILUSI?N SABER QUE DOS DE LOS REGALOS LOS HA HECHO TU EXPRESAMENTE PARA M?

AQUI TODO JUNTITO SIN DESENVOLVER....

Imagen

UNOS PENDIENTES HECHOS POR ELLA MISMA (PEQUENINHA)

Imagen

UN LLAVERO QUE TAMBIEN HA HECHO ELLA

Imagen

Y UN PLATO DE BARRO, QUE NO HA HECHO PEQUENINHA, PERO QUE ES MUY T?PICO DE BRU?O UN PUEBLECITO QUE VIVE DE LA ALFERAR?A (TODO ?STO ME LO UENTA EN SU CARTA)

Imagen

MUCHAS GRACIAS POR TODO PEQUENINHA, ERES UN ENCANTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vaya plantitas Petra, c**o las tienes!!!!!

Me encantannnnnnnnnn

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 08 Jun 2007 10:01

nova escribió:
PETRADELIKADO escribió:BUENO, BUENO , BUENO... PUES YA ME LLEG?, MUCHAS GRACIAS BERTA, ME HA HECHO MUCHA ILUSI?N SABER QUE DOS DE LOS REGALOS LOS HA HECHO TU EXPRESAMENTE PARA M?

Imagen

Imagen

Imagen

Y UN PLATO DE BARRO, QUE NO HA HECHO PEQUENINHA, PERO QUE ES MUY T?PICO DE BRU?O UN PUEBLECITO QUE VIVE DE LA ALFERAR?A (TODO ?STO ME LO UENTA EN SU CARTA)

Imagen

MUCHAS GRACIAS POR TODO PEQUENINHA, ERES UN ENCANTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vaya plantitas Petra, c**o las tienes!!!!!

Me encantannnnnnnnnn
GRACIAS NOVA, ME HACE MUCHA ILUSION QUE TE DES CUENTA, ME GUSTA MUCHO CUIDARLAS Y MIMARLAS, Y A POCO QUE PUEDA ME GUSTA LUCIRLAS, A LA VISTA ESTÉ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 08 Jun 2007 10:17

Todos los regalos son muyyy bonitos, ?????????????¿Que ilusión ya falta menos!!!!!!!!

Querida AI, que sepas que mañana o más tardar te lo envio, por temas de trabajo y salud en la familia no pude ni comprarlo, pero no me olvide y sigo pensando en lo que te voy enviar. :wink: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 08 Jun 2007 11:13

argala escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Azores,vaya regalos mas bonitos,y esa gallina es hecha por tu amiga no?,es preciosa ,menudo trabajo :up:

Amanda, que hace mucho que pusiste que tenias el regalo!!y nos tienes en ascuas :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :up:

Petradelikado,todabia no has llegado a casa?quien te lo manda ,que yo tampoco lo se,y que es cuenta cuentaa :plas: :plas: :plas: :up:

begotxu espero que estes mejor,y te recuperes pronto, :beso:
y no te preocupes si a tu amiga le tarda un poquitin en llegar el regalo :wink: lo va a comprender, :) cuidate guapisima :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya me gustaría a mí haber hecho la gallina Argala, pero la verdad es que trabajo por la mañana de funcionaria y por la tarde en mi autoescuela, y el resto del tiempo intento ser ama de casa y una buena compa?era para mi maromo, así que eso de la mujer maravilla se lo dejo para otras :wink:

Pero que conste que el regalo lo eleg? con muchísima ilusión :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 08 Jun 2007 11:18

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ay por fin!!!!!!!!!!!!!!! Ya estaba yo ayer mas nerviosa.............. k habias dicho q te llegara pero q no sabias quien era........ y yo :duda: :lol:
Pues me alegro que te haya gustado :dientes: esa era la intenci?n :wink: Q los disfrutes, q yo he disfrutado mucho preparandolo :D
besos guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PD: El mio aun no ha llegado...., a seguir esperando :wink:

MARIMIRI
Cafetera/o
Cafetera/o

Jooooooo

Mensaje por MARIMIRI » 08 Jun 2007 11:20

Que rabia....llevaba bastante tiempo sin entrar por aqui y veo que me he perdido el amigo invisibleeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry:

La otra vez particip? y me hizo muchisima ilusión....bueno, espero que lo disfruteis y no perderme el siguiente.... :wink:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 08 Jun 2007 13:41

Bueno, chicas pues ya he ido a correos a dejar mi regalito.

Para quien sera?????

Quereis una pista?????

Pos ahi va.......

Muy lejos de donde yo vivo, y no digo mas :wink:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 08 Jun 2007 13:54

begotxu1 escribió:Bueno, chicas pues ya he ido a correos a dejar mi regalito.

Para quien sera?????

Quereis una pista?????

Pos ahi va.......

Muy lejos de donde yo vivo, y no digo mas :wink:
A ver .... define "lejos" por favor .... :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 08 Jun 2007 13:59

begotxu1 escribió:
Bueno, chicas pues ya he ido a correos a dejar mi regalito.

Para quien sera?????

Quereis una pista?????

Pos ahi va.......

Muy lejos de donde yo vivo, y no digo mas

A ver .... define "lejos" por favor ....

Eso, eso,..........................
:dientes: :duda:

Responder