anamadrid:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 10 Mar 2008 16:47

pero ariel, que bonito!!! me alegra que cocines con tu chico....cuidadin con el aceite sobre todo, que c**o no sabe nada, y ademas es cocinero, dira, esto es una miseria espantosa... :lol: :lol: :lol:

un beso, guapa! y que tal estaban las espinac así :nodigona: :nodigona:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 11 Mar 2008 12:09

hOOOOOOOLAAAAA!!!

CHICAS, MI SEGUNDO DIA!!!!
Bueno, el dia de ayer fue genial, me hizo la comida mi madre...jejeje!! que le lleve las recetas el domingo porque ayer tenia que comer en mi casa...pero cuando llegue a la mia por la tarde, me puse a hacer lo de hoy....
Yo me agobi? un poco, que no estoy muy acostumbrada a cocinar....jejeje, pero estoy deseando que llegue la comida para probar lo que he hecho!!!

Mi costi esta un poco enfadado en principio...dice, "claro, tu a dieta y vas a hacer tus comidas pa los dos!!!" eso es porque no sabe lo ricas que van a estar las receticas, seguro que va a cambiar de idea.

Yo estoy muy muy muy ilusionada....es pronto pa los resultados, me pes? ayer, hasta dentro de dos lunes nada de nada....estoy impaciente!!

Espero hacerlo a raja tabla!!

Besos y ?nimos a todasssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 11 Mar 2008 12:45

ANA, LAS ESPINACAS ESTABAN DE ESCANDALO!! :D :D :D Eran para la cena de ayer?y nos chupamos los dedos, literalmente, porque c**o no comíamos pan, pues un poquito así para recoger la cremita que se caña y que estaba deliciosa!!! :wink: A mi chico le encantó?me dice, ?pues no pensaba yo que esto iba a estar tan bueno?? y la cosa es que cuando llegu? a casa lo va con mi archivador, - donde he colocado todo ordenado -, mirando la receta del arroz de hoy?estú animadisimo?

Prueba superada del lunes?para mi lo mejor fue no picotear después de cenar, por primera vez en tres meses! :plas: :plas:

Aidil, verás que a tu costi le acabas convenciendo de todas todas..., mira el mío, y con lo supercocinero que es!,? y lo de cocinar..., pues yo no quiero salirme del plan en esta primera semana, pero si me agobia alguna receta, lo simplificar? y con poner carne o pescado con algo de verdura, pues ya esté?Animo! Piensa que ya estamos en el camino de hacer las cosas bien? :dientes:

bSOS :beso:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

YO TAMBIEN TENGO MUCHAS GANAS

Mensaje por BUITRES1982 » 11 Mar 2008 12:46

JO YO TAMBIEN TENGO MUCHAS GANAS DE QUE ME LLEGUEN LAS RECETAS, PERO HASTA ABRIL NADA DE NADA.

AL MENOS A TU CHICO LE GUSTA LA VERDURA Y COCINAR , AL MIO NO LE GUSTA NADA LA VERDURA NI LAS COSAS RARAS, EL SOLO CONOCE 2 TECNICAS DE COCINAR FRITO Y REBOZADO JEJE, YO SIEMPRE TENGO QUE HACER 2 COMIDAS UNA PARA MI Y OTRA PARA EL, ASI QUE.... BUENO, MIENTRAS SEGUIRE CON LA BB HASTA QUE ME LLEGUE LOS MENUS, PORQUE DE TODAS MANERAS LA SEMANA QUE VIENE ME VOY A MALAGA CON MI FAMILI ! Y YA SABES MI MAMA ME MIMA MUCHO JEJE

ANIMO YA VERAS c**o LO CONSIGUES

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 11 Mar 2008 12:48

por cierto, Ana, ayer si que la tuve con el aceite...me acord? de ti...

una cucharada dice que es de las grandes...yo le dije que de las pequeñas, era para el arroz....

al final ni pa uno ni pa otro...es una buena negociaci?n...

bsos

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 11 Mar 2008 13:49

cucharada sopera....que no leeis, no leeis, no leeis.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 11 Mar 2008 16:27

siiii, es verdad, :nodigona: :nodigona: :nodigona: ERA SOPERA, uf, con todo lo que pele?... pues mejor para otra vez...

bueno, esto secreto de foro... :wink:

Aidil, ¿cómo te quedé tu comidita de hoy??

goro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por goro » 11 Mar 2008 16:33

hola, chicas, soy helena, proxima chica anamadrid, hoy he enviado mis datos, y a ver si para dentro de poco puedo tener mi dieta. supongo que ya sera para despues de semana santa. a ver si aqui, entre todas, me animo un poco que tengo fuerza de voluntad = 0

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 12 Mar 2008 13:06

HOla guapas.....la comida de ayer??????

DE ESCANDALO!!!!!

Mi costi se quedé :o era pollo a la crema y rollitos de berenjena y vamos, yo me tome mi raci?n, y el el resto....hice para 4!!! :lol: :lol:
Por la noche, de repente me vinieron unos amigos a cenar y puse lo que tenia....redonde de atun....y tambien :o me dijeron que taba delicioso!!!

Ayer por la tarde prepare, la cena, la comida de hoy y la cena de hoy!!!!

De verdad es que las cosas estan muy buenas....y hambre..........0!! yo ayer no me tome toda mi racion, que me hinche antes!!!

Un beso y ?nimo a todas....contad vuestras experiencias!!

:beso: :beso:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 12 Mar 2008 13:06

BIENVENIDA HELENA!!!

Si, el problema siempre es la fuerza de voluntad, yo llevo sólo dos días, y para mi cada día de hacerlo bien es un logro... :)

Verás que te va a ir muy bien...

?c**o VAIS LAS DEMASÍ??

:beso:

Responder