PAUTAS QUE SEGU?...(SI ESO, NO POSTEAR MIENTRAS LO COPIAMOS):

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 20 Mar 2006 12:04

Se me olvidaba otra, al sandwich de pavo tengo que añadirle lechuga ? vale así? (es que lo prefiero sin ella, pero si no puede ser...)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 12:08

LUNA2 escribió:
bellablanca escribió:
LUNA2 escribió:Buenos días Bella estoy leyendo el post y lo de la comida y la cena lo tengo claro pero lo del desayuno, media mañana y media tarde me lío un poco, he empezado hoy y creo que ya he empezado al rev?s, yo es que antes normalmente sólo desayunaba un café sólo, te digo lo que he hecho hoy y me corriges, a las 9 he tomado un café sólo con sacarina y a las 11.30 me tomó un sandwich de pan integral con pavo y una mandarina, para comer tengo carne al horno con champiñones y una rebanada de pan integral.
Muchas gracias wapisima por todo el esfuerzo que estés haciendo. :beso:
Pregunta cualquier cosa para no tener dudas, ok? :)

Ahora te digo lo de la comida de hoy... no debes tomarte nunca un café sólo y nada más... no es nada bueno... puedes hacer dos cosas: o intentar no tomarte ese café de las 9 de la mañana, o sustituirlo por una fruta, o tomarlo acompañado de la fruta de media mañana y a media mañana tomar el sandwich. Es mucho mejor así, ok? :wink:
La comida que vas a hacer, está perfecta :wink:
Gracias cielo, a media tarde que seráa mejor tomar sólo una fruta ? un yogur desnatado ? un sandwich de pan integral con pavo?
Pues lo mejor que haces es fiarte del hambre que tengas: si es poca una fruta o un yogue es suficiente. Si es más, pues ambas cosas, o el sandwich de pavo con lechuga o tomate :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 12:09

cenicienta escribió:blanca, yo empez? con esta forma de alimentarme el miercoles de la semana pasada. estoy mu contenta.... mi b?scula tambien jejejejjej. bueno lo que yo queria decirte es que c**o este post y el que esta en el foro de th se estan haciendo tan grandes y cada vez que entro me tiro dos horas para poderme actualizar, me gustaria pedirte que si pones alguna recetita que la pongas en el foro y no en el post, ya que de esa forma me es más fácil localizarla.... que te parece???
:beso: :beso:
ok :wink: Las ir? poniendo en los foros :beso:

Me alegro mucho de que estés contenta, y ya verás qué bien vas a seguir! :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 12:12

LUNA2 escribió:Se me olvidaba otra, al sandwich de pavo tengo que añadirle lechuga ? vale así? (es que lo prefiero sin ella, pero si no puede ser...)
te respond? sin que me lo preguntaras! :D Es buena costumbre que le a?adas algo de verdura... el pan integral ya lleva fibra y si lo comes con semillas mejor aún, pero si le añades algo de verdura ya lo haces redondo :wink: Si no te gusta con lechuga puedes ponerle pepino, o tomate, o unos can?nigos, o zanahoria rallada... :)

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola wuapaaaa

Mensaje por cenicienta » 20 Mar 2006 12:16

mira, me puse enla firma el ticka pero no me sale. sabes tu que es lo que me falta???
gracias bonita

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 12:21

Sí, lo has puesto entre y y en vez de eso, tienes que ponerlo entre [img]y[/img] :wink:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 20 Mar 2006 12:36

bellablanca escribió:Sí, lo has puesto entre y y en vez de eso, tienes que ponerlo entre [img]y[/img] :wink:
en el perfil se puede poner img????? :duda: :duda: donde????

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 12:38

donde pusiste la firma... antes de "http" y después de "png"... sin dejar espacios :)

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 20 Mar 2006 12:42

gracias bella.
me gusta esta foto que pusiste. podrias poner la recetita????
Imagen :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 12:45

Es muy sencilla... hice la soja en grano, igual que unas lentejas... puse en el fondo de la olla expres un poco de aceite y rehogu? una cebolla picadita... le ech? un poco de pimentón dulce, remov? bien y añadí la soja en grano que estuvo en remojo toda la noche... cubr? de agua, un poco más... cerr? la olla expres y cuando empez? a salir el vapor lo dejé 8-10 minutos. Apartú del fuego, y cuando abr? mmmm :) estaba buenísima! :wink: Es que nunca la había hecho, y me gusted mucho :wink:

Responder