men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Ayudanta/e de cocina
2ª día (por faaaa, darle un vistazo que soy muuu nueva)
D: café con leche desnatada y 4 galletas integrales gull?n
MM: 1 rebana de pan de centeno con quesito desnatado
CM: 6 alcachofas (de bote, pequeñitas), carne picada con sofrito de cebolla, 1 rebanada de pan de centeno y 1 mandarina
MT: yogurt desnatado 0% con 4 fresas
CN: Ensalada de lechuga, tomate, atún al natural y surimi,, ali?ada con aceite y vinagre (tengo la duda de si me puse demasiada, pero tenía muuuucha hambre), una tortilla francesa (1 huevo) y queso de burgos (75 gr).
CM: 6 alcachofas (de bote, pequeñitas), carne picada con sofrito de cebolla, 1 rebanada de pan de centeno y 1 mandarina
CN: Ensalada de lechuga, tomate, atún al natural y surimi,, ali?ada con aceite y vinagre (tengo la duda de si me puse demasiada, pero tenía muuuucha hambre), una tortilla francesa (1 huevo) y queso de burgos (75 gr).
-
- Repostera-pastelera/o
Menu Miercoles 29/03
Desayuno: Un zumo de pomelo + 1 kiwi
MM: Cafe con leche+ 2 tostadas integrales con queso para untar Ligh.
Comida: Ensalada + Espalda de cordero rustida+ calabacin, y champiñones a la plancha+ 1 barrita de anitin.
MM: Una Naranja
Cena: Escalibada (pimientos rojos y berengena asada, con atun y anchoas, + un yogur.
MM: Cafe con leche+ 2 tostadas integrales con queso para untar Ligh.
Comida: Ensalada + Espalda de cordero rustida+ calabacin, y champiñones a la plancha+ 1 barrita de anitin.
Cena: Escalibada (pimientos rojos y berengena asada, con atun y anchoas, + un yogur.
-
- Jefa de cocina
Re: MUY BUENOS DIAS!
yo ayer pequé y cen? una patata al caliu ( al horno) que hice para cenar para él... por el resto hice bien el dia....nubol escribió:Hola chicas, paso mi menu, que por cierto, no se si es por ser el 2ª dia, despues de cenra, pase hambre, si, cene y me quede igual que antes de cenar, tenia mucha JAMBRE!!!, no se si sera psicologico, puede...
No se a vosotras pero a mi, siempre me pasa, c**o ayer salimos tarde del trabajo, mi marido nada mas me decia de ir a cenar fuera, yo le decia que no, pues nada, el seguia, nos vamos a comer un frankfurt, que noooo, que no puedo comer pan, por la noche, ni arroz, ni pasta, buenp pues vamos a la pizzeria nueva, aprobar las pizzas y yo que eso es pannnnnnn!!! no puedoooo! y el :JO con lo tarde que es, ahora a casa a preparar comida, siempre vamos a estar igual, no podremos ir a cenra?, y yo le dije de momento NO! os lo digo bajito, creo que si llega a decirlo otra vez, me convence

Ahora bien de aquí hasta mayo finales tengo un montón de comidas/cenas y reuniones familires... con lo que tendré que ser fuerte si cae en cena porque en las comidas es donde menos problema hay nubol!!
hay un 20% del que puedes pecar no lo olvides

-
- Ayudanta/e de cocina
Dia 29
D- mandarina, tostada con un quesito light y mas tarde un colacao con desnatada
MM. medio sandwich de pavo + bote de frutas hero (comprobado que no tiene azucar añadidos)
C. Lentejas con una ensalada de lechuga tomate y atun+ pan integral
MT. manzana y 3 nuces
Ce. filete de pollo con salsa de tomate y si me apetece un yogur de pocholate vitalinea sino pues pa mañana.
c**o hoy hago la compra ahora podre variar un poco mas, pero en cualquier caso no estoy en absoluto aburrida de esta manera de comer y os animo a todas a que sigamos con ello sin pensar que por un dia haber metido la gambita nos la vamos a jugar toda.
Vamos chicas. 
D- mandarina, tostada con un quesito light y mas tarde un colacao con desnatada
MM. medio sandwich de pavo + bote de frutas hero (comprobado que no tiene azucar añadidos)
C. Lentejas con una ensalada de lechuga tomate y atun+ pan integral
MT. manzana y 3 nuces
Ce. filete de pollo con salsa de tomate y si me apetece un yogur de pocholate vitalinea sino pues pa mañana.
c**o hoy hago la compra ahora podre variar un poco mas, pero en cualquier caso no estoy en absoluto aburrida de esta manera de comer y os animo a todas a que sigamos con ello sin pensar que por un dia haber metido la gambita nos la vamos a jugar toda.

-
- Jefa de cocina
marsu escribió:hola bellablanca, he estado un poco desconectada... lo sientop pero voy liadilla en el trabajo.
Ahí dejo la mía, esperoq ue está bien porque más o menos ya le voy cojiendo el truki
al levantarme gran vase de agua más preparado de kiwi ( kiwi truturado +zumo de piña para que sea más liquido)
media mañana_ pan integral + queso fresco
comida: judias verdes con pocas patatas + sepia a la plancha
cena: polloa la planca con verdura...
estú ok bellablanca?
Está perfecto, LauderDoy fe, de que le tienes totalmente cogido el truki!
![]()
-
- Jefa de cocina
axeira escribió:Buenos días.
- Desayuno:
Zumo de naranja y limón (con pulpa) y un poco de petit suise casero (pongo receta). <-- Falta algo de pan integral con semillas
- Media mañana.
Te verde y una nectalina.
- Comida.
Crema de calabacin (pufff, a ver que sale porque es la primera vez que hago algo de eso), con un poco de raxo y rebanada de pan. <-- La crema de calabacín está buenísima!Ya nos contarés cómo te sale...
- Merienda.
Pavo con queso.
- Cena.
Fruta y yogurt (lo mas probable).
Ayer hice petit suise, la receta original es esta:
1 tarrina de queso Philadelphia.
1 tarrina de nata de 200 ml.
1 sobre de gelatina del sabor deseado.
Azúcar (la mitad de la tarrina de queso).
El queso que le puse era light, la nata del 18% de grasa y en vez de azúcar le puse un poco de sacarina líquida.
Si está bien, paso la receta al otro post.
El raxo es carne de cerdo (jamón), queda adobado del día anterior con mucho ajo, perejil y un chorro de aceite. Cuando lo frio lo saco para un papel absorvente.
Hoy me tene?s que corregir muchas cosas
Está muy bien, guapaSólo incluir un poco de pan integral o copos de avena o algo similar en el desayuno
-
- Jefa de cocina
LUNA2 escribió:Hola chicas, estos días no puedo entrar mucho por el curro, os pongo mi menú de ayer.
DESAYUNO: Caf? sólo con sacarina y tres galletas integrales sin sal y sin azúcar.
M.M. Sandwich de pavo con pan integral Panrico.
COMIDA: Espaguetis integrales (pocos), ternera estofada con champis y un yogur desnatado con trocitos de fruta.
M.T. Unas lonchas de pavo
CENA: Tortilla de atún y campis.
Me faltó fruta pero es que la tenía en la ofi para tomar, pero me empez? a llegar gente y no pude, para compensar hoy en vez del sandwich de M.M. me he tra?do dos mandarinas. <-- Muy bien! Eso es... unos días más y otro menos. Perfecto luna!Animo a todas
Muy bien, luna
-
- Jefa de cocina
Re: MUY BUENOS DIAS!
nubol escribió:Hola chicas, paso mi menu, que por cierto, no se si es por ser el 2ª dia, despues de cenra, pase hambre, si, cene y me quede igual que antes de cenar, tenia mucha JAMBRE!!!, no se si sera psicologico, puede...
DESAYUNO
EN CASA. UN VASO DE AGUA
al llegar al trabajo.1 kiwi
pourridge
MEDIA MAÑANA:
1 panrico integral c/york
3 almendras
MEDIO DIA:
1 ensalada (atun,cebolla,tomate,lechuga 1 esparrago)
2 trocitos peques de churrasco plancha
1 cafe
MEDIA TARDE:
1 barrita anitin de cereales (me sorprendio, esta buenisima)
2 trocitos de queso
1 cortado desnatado y descafeinado.
CENA. (se me habia puesto malo el pisto)
1 plato de crema casera de calabacin,puerro y quesito desnatado s/patata
1 huevo frito
c**o HE DICHO ANTES, EN LA CENA ME QUEDE CON MUCHA HAMBRE
No se a vosotras pero a mi, siempre me pasa, c**o ayer salimos tarde del trabajo, mi marido nada mas me decia de ir a cenar fuera, yo le decia que no, pues nada, el seguia, nos vamos a comer un frankfurt, que noooo, que no puedo comer pan, por la noche, ni arroz, ni pasta, buenp pues vamos a la pizzeria nueva, aprobar las pizzas y yo que eso es pannnnnnn!!! no puedoooo! y el :JO con lo tarde que es, ahora a casa a preparar comida, siempre vamos a estar igual, no podremos ir a cenra?, y yo le dije de momento NO! os lo digo bajito, creo que si llega a decirlo otra vez, me convence
Está bien el menú
-
- Jefa de cocina
palo escribió:2ª día (por faaaa, darle un vistazo que soy muuu nueva)
Está muy bien
-
- Jefa de cocina
tessa67 escribió:Menu Miercoles 29/03
MM: Cafe con leche+ 2 tostadas integrales con queso para untar Ligh. <-- c**o tomas el pan a media mañana no te digo nada del desayuno...Comida: Ensalada + Espalda de cordero rustida+ calabacin, y champiñones a la plancha+ 1 barrita de anitin.
Está muy bien, tesa