Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 01 Ago 2006 10:54

foska escribió:Buenas!

Ayer tuve mi primera entrevista con la dietista de NH. Me pareció muy bien, y hoy empiezo con la dieta amplia.
buscando mas informacion por la web, os he encontrado, y me parece muy interesante este foro, por el soporte mutuo y por las recetas que os intercambiais.
espero contribuir dentro de poco
?Algun consejo de las mas experimentad así

Fosca.

haciendo pruebas:
http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/ ... weight.png
Hola bienvenida.... aqui estamos todas en el mismo barco ... Recetas todavia no tenemos muchas, pero vamos entendiendonos, si miras en mi firma hay un acceso directo al post de las recetas naturhouse para que no se nos pierda. Esperamos tambien tu contribuci?n???? Ya veras c**o te va a gustas.

Consejos pues ves preguntando lo que quieras que aqui estamos que "pa eso estamos currando en agosto""... :lol: :lol:

Por cierto, el ticker no te ha salido... sigue probando...

:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 01 Ago 2006 10:56

Bienvenida foska al foro.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Verás c**o semana tras semana vas cogíendole ganas a la dieta y sobretodo por el ?nimo que da el ir perdiendo peso, unas van muy rápido y otras vamos muy lentas, pero se pierde, te lo garantizo, si no te pasas claro esté, y en las fechas que estamos es un poco dificil, yo solo llevo un mes y estoy contentísima. Esperamos ser de gran apoyo c**o lo ha sido para mí. Besitos :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 01 Ago 2006 11:00

Zasi escribió:unas van muy rápido y otras vamos muy lentas, pero se pierde, te lo garantizo, si no te pasas claro está
Pero entre zasi y yo perdemos casi a 800 gramos por semana... :lol: :lol: :lol:

foska
Novata/o

Mensaje por foska » 01 Ago 2006 11:08

MarisaL dijo:
Por cierto, el ticker no te ha salido... sigue probando...

Primera duda: ¿c**o lo tengo que poner/insertar/... para que me salga el ticker?
?se puede grabar una firma estable? ¿c**o?
gr?cias!

fosca
:trebol:

voy haciendo pruebas:
------------------
Imagen
Última edición por foska el 01 Ago 2006 11:27, editado 1 vez en total.

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 01 Ago 2006 11:08

Claro MarisaL, ¿no es lo ideal?, dicen que lo normal es entre 0.5 kg y 1.5kg, nosotras estamos a mitad de camino pero por lo bajo. No te preocupes, llegaremos a nuestra meta. Besitos :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 01 Ago 2006 11:21

pues si lo suyo es ir perdiendo...y bastante mírito tenemos que en verano perdemos algun gramo ... :lol: :lol: :lol:

Foska por cierto yo no se poner el ticker igual zasi que lo tiene te lo cuenta, si no en la pagina principal en el foro en explicaciones y dudas técnicas te puede ayudar, echale un ojillo....

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 01 Ago 2006 11:42

Esta es una explicación muy buena que ya aparec?a en una página del foro por bellablanca:

Te pongo las indicaciones

Tienes que entrar en :
http://www.tickerfactory.com/ezticker/t ... signer.php

Vas a Weight Loss...

Eliges reglita y marcador y vas dando a NEXT

Luego rellenas los campos:

Weight Units: Pounds o Kilograms (eliges kilogramos)
Track: Weight Change o Weight (marcas en weight)
Your starting weight: (pones lo que pesabas cuando empezaste)
Your current weight: (pones lo que pesas ahora)
Your target weight: (pones a lo que quieres llegar)

Despues pinchas abajo donde pone NEXT

En la siguiente ventanita ya verás el dibujo del gr?fico que has elegido, si algún dato está mal , o quieres cambiar algo tienes que pinchar abajo donde pone BACK , para ir a la pantalla anterior y modificar.

Si está todo bien, seleccionas con el ratún TODO lo que está dentro del primer recuadro, en el que pone bbCode... todo esto: [url=.... .../url]. Una vez seleccionado (se pone en azul), pulsas ctrl+c , o pinchas en la barra de herramientas de arriba del todo de la pantalla en Edicion, y luego copiar, o con el botón derecho del ratún tambiénlo puedes ahcer.

Vuelves a Mundorecetas y pinchas en Perfil (arriba en el centro).

En el segundo grupo de datos, donde pone "información de perfil", al final, hay una casilla que pone "firma", pinchas dentro del recuadro y pulsas ctrl+v, o pinchas en la barra de herramientas de antes, en Edicion y luego pegar. Te tiene que aparecer dentro de la casilla todo lo que habías seleccionado antes.

Ahora tienes que fijarte en el tercer grupo de datos de tu perfil, donde pone "Preferencias", en la sexta línea tienes que marcar en "Si".

finalmente, abajo del todo, pinchas en "Enviar", y ya debería salirte tu ticker

A mí me salió a la perfecci?n. Besitos :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 01 Ago 2006 11:47

Hola chic@s!!!!!

Yo estaba haciendo las pautas de Bellablanca, pero sólo conseguí bajar 3 kilitos (la verdad es que no tengo aguante... necesito alguien que me de con el l?tigo, jeje). He decidido apuntarme de nuevo a NH, ya que estuve hace un par de años y me fue muy bien (luego lo dejé y no hice mantenimiento ni nada, bufff que tonta fui, lo he cogido todo otra vez, pero por pasarme....)

Ayer fui y me dieron la cita para el dia 9 (jo, falta más de una semana pero bueno). Ya os ir? contando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

foska
Novata/o

Mensaje por foska » 01 Ago 2006 12:11

muchas gracias, Zasi
ahora mismo lo pruebo

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 01 Ago 2006 12:13

Perfecto, eres una fiera. :beso: :beso:

Responder