NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

vapor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vapor » 07 Oct 2006 23:06

Hola!!!!

Pelibrujilla,gracias por contestar a mi pregunta!!! c**o no tengo mucho tiempo, paso a poner el menu de hoy:

Desayuno: Pi?a e infusi?n
MM: Dos peras
Comida: Acelgas y pechuga a la plancha
Merienda: Yogurt
Cena: Ensalada y canalones de Jamon York (por cierto, me han encantado!!)

Hasta pronto!! Besos a todas

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 08 Oct 2006 19:02

ola chicas!!!

Primero quiero dar las gracias a todas las veteranas que nos ayud?is con las pequeñas cosas en las que metemos la pata sin querer y que marcan la diferencia entre perder kilos o no... va por vosotras..no pongo nombres para no dejarme a nadie, aunqure todas sabemos o se nos ocurren nombres.. BESOS Y GRACIAS :D :D :beso: :beso: :beso:

PONGO MI MEN? DE HOY

Desayuno zumo de naranja

Aperitivo mejillones al vapor y una cerveza :evil: :evil: :evil: no he podido evitarlo

Comida endivias con queso batido y anchoas y tomate con queso de Burgos

merienda te
Cena pavo asado con naranja (ya os diré cómo está no me ha apetecido a la hora de comer (es una receta del pollero)

Bueno ?nimo a todas :beso2: :beso2:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 08 Oct 2006 19:25

Hola, chicas.

Pues yo empec? con buen pie la dieta sobre el 15 octubre, y el día 1 había perdido algo más de 2 kg., pero tuve un accidente de tráfico y estoy algo fastidiada, :cry:
Lo peor es estar en casa casi sin poder hacer nada porque tengo vartigos y mareos, ..., hasta hoy no he sido capaz de entrar en el foro y mucho menos contestaros, guapas.

Lo cierto es que no creo poder poner los menos, he intentado seguir con la dieta, pero a veces no tengo elección y tengo que comer lo que me ponen, además parece que estos últimos días me comería una vaca entera, aunque de momento me conformo con zanahorias, queso fresco, y otros alimentos permitidos.

El otro día me hicieron la compra, (menos mal que por lo menos me ayudan) y estoy tomando una fruta no permitida, UVA, :mal: , pero no la voy a tirar...

Creo haber leído que alguien tambiéntuvo un accidente, (aunque no estoy segura porque no doy pie con bola; otro efecto secundario), pero espero que está mejor.

Xiroy siento mucho lo de tu cuñado, muchos ?nimos para tú y para tu esposo.

Pinema, no he leído tus correos porque me mareaba con el ordenador, pero en cuanto pueda me pongo.

Macamen, Pelibrujita, Aris, Marinusca os agrego al messenger en cuanto pueda, que ya veo que aparece en el vuestros perfiles, si no os importa, y las que me queréis agregar a mi, me encantaría, al menos para no estar todo el día aburrida, aunque c**o estoy un poco mejor, ya ir? haciendo cosillas, entre otras mis comiditas defi-permitidas

Bueno por ahora está bien,
Besos a todas :beso:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 08 Oct 2006 19:33

???Ay, mi madre!!! Creo que de la cabeza me he quedado fatal.........

No recuerdo que yo supiera poner el ticker, de hecho la última vez que entré en el foro fue precisamente para eso, ...., retroceder? unas páginas a ver qué es lo que hice los días previos al accidente....,

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aris » 08 Oct 2006 20:10

Hola Denaia,ante todo siento mucho lo de tu accidente,espero que estes algo mejor,aunque cuentas que tienes vertigos y son un fastidio.

Yo tambien he tenido un accidente con el coche hace casi un mes y aún estoy fastidiada, y aburrida en casa, :lol: :lol: :lol:

Supongo que te habrá dicho el medico que hay que tener paciencia con las cervicales, espero que pronto se te pasen los mareos, si necesitas cualquier cosita, ya sabes,aqui me tienes, :beso: :beso: :beso:

Bueno voy a poner mi menú de hoy

Des: zumo de naranja y pomelo

mm: un melocoton y una nectarina

Comida: pollo asado y ensalada lechuga rizda, gelatina de limon definipermitida

mt:queso 0%

Cena: aun no lo s?,pero creo que será una gran ensalada completita

muchos :beso: :beso: :beso: a todas

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aris » 08 Oct 2006 20:16

Por cierto Denaia te he agregado en el messenger, aunque ponga que "enseguida vuelvo" puedes hablarme que estará cerca del ordenador, a menos que tenga que ir al medico te contestare. :beso: :beso: :beso: :beso: que te mejores

MarCultura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

novata

Mensaje por MarCultura » 08 Oct 2006 22:02

Hola chicas, estoy desanimada, pues he comenzado la dieta el 1 de mayo con 82,500 kilos a día de hoy peso 73,00 Kg. reconozco que he bajado pero mi meta son 70,00, pues mido 1,70 y menos creo que no debo pesar.

Pero el problema que ahora c**o no noto que baje peso, me cuesta muchísimo seguir la dieta y no picar alguna tentaci?n. Qué puedo hacer? Las veteranas que me recomiendan?

Menu: manzana y cafe
mm: yogur natural
comida: bistec de higado y endivias
mm: yogur natural
cena: langostinos con un poco de mayonesa.

Ayer no me pude resistir cena fuera de casa en una pizzer?a, pues ibamos 4 mayores y 4 niños, com? pizza. y helado.

Que pena, c**o puedo volver a mentalizarme y ver resultados

Gracias a todas las que me ayuden

Un saludo una coru?esa en Toledo

vapor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vapor » 08 Oct 2006 22:05

Hola chicas!!!

Denaia, siento mucho lo de tu accidente!! Ahora solo te queda...PACIENCIA. Ya verás c**o poco a poco te ir?s recuperando, aunque esto de los vertigos es un poco engorroso!!! ?nimo!!!

A todas os digo lo mismo, que en mi perfil está mi correo para conectar al messenger, si quereis ahí estará!!

Men? de hoy:

Desayuno: Pin?a e infusi?n
MM: Zumo
Comida: Pur? de calabacín y pechuga a la plancha
Merienda: Yogurt
Cena: Acelgas y pechuga a la plancha

Bueno. ?nimo a todas porque empieza la semana!!!!!

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 08 Oct 2006 22:10

Denaia espero que te pongas pronto bien,vaya mala pata ,primero Aris y ahora tu a poneros pronto bien las dos que es lo mas importante, luego ya hareis la dieta .

yo estoy con la garganta que casi no puedo tragar ,dicen que es un virus me lo pego el nietin,asi que pa la cama pitando haber si cura pronto .
menu de ayer

desy-descafeinado
cafe mm-nada
com- ensalada mixta,
mt-descafeinado
cen-mariscada,y queso 0%

menu de hoy

desy-descafeinado
mm-una nectarina
com-un poco parrilla de carne
mt-queso 0%
cen-pimientos rellenos y queso 0%

ahora para ir a la cama una infusion o descafeinado calentin (otra cosa no se puede ¿verdad?)

:beso: para todas

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 08 Oct 2006 22:45

Uffff c**o anda el patio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o ARRIBAAAAA ESOS ANIMOSSSSSS CO?EEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :)

DENAIA....Espero que te pongas pronto buena....y que solo quede en un susto y una pronta recuperaci?n...Al igual que a ARIS....Yo me pregunto....que haceis con los coches??????? :wink: :wink: :wink:

CUELEBRE....Ponte pronto buena...lo de los nietos y hijos es normal...en cuanto pillan ellos pillamos todos...asi que resignación...no nos queda otra....Pues si...tomar calentito...o descafeinado o infusiones...o algún caldito de verduras por ejemplo... :) :) :)

MARCULTURA....Mi consejo...si tienes el libro vuelvetelo a leer...ayuda muxo...respecto a lo de picar...c**o empiezes no paras...Has mencionado mi comida preferida...pizza y helado... :evil: :evil: :evil: ainsssss en fin....Procura empezar por las mañanas con la fruta...y comer toda la fruta que puedas ayuda muxo a quitar el hambre eso y las infusiones....Y vamos que no te queda na para llegar a tu peso...

Yo he tenido el finde liadillo...ayer sábado no pare en casa...me lie...y casi todo el dia fuera...sali con la tonteria de ir a por un libro y a por unas fotocopias...y ya me recorri medio Valladolid asi que hoy para resarcir he estado todo el dia metida en casa de limpiezas...Y ya de paso...c**o me han dado un montón de pimientos...y tomates...Pues los pimientos que les tenia pendientes he preparado dos cazuelas grandotas de ellos y asi les tengo de guarnici?n para los segundos platos...Asi que eso...que toda la tarde con los pimientos a cuestas... :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora cenare y a la piltra que estoy más cansada que na....

Muchos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y cuidaros muxo porfa!!!!!!!!!!!!!!Y a las que no aparecen....que den señales de vida...que nos acordamos de todas...

Responder