Dieta Naturhouse:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 19 Oct 2006 18:03

:lol: no te preocupes, si las que te conocemos sabemos que mucho, mucho........... pero al final nada, ni l?tigo ni n?. :lol:
¿qué tal te va la semanita? a mi ya me queda poco para ir a la b?scula...... el lunes :lol: ¿qué será? ¿qué será? ...............
La gente no nos cuenta na..........................
:beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 19 Oct 2006 18:17

venga,venga.las que se han pesado hoy que suelten :evil: :evil: :evil:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Oct 2006 18:20

Pues aqui nadie suelta ni míuuu...

A mi me toca mañana, os lo contaré pero tarde porque tengo que hacer compra a la vuelta y cositas, que llevo toda la semana descontrolada con los horarios de trabajo y mañana aprovecharé.

Asturgirl tu el lunes, que bien, en mantenimiento quincenal y lo llevas fenomenal (por lo bajini ahora que estamos pigota, tu y yo solitas cuentanos algun truco, pero asi por lo bajiniiii que no nos lea nadieee))

Pigota dale a la piña daleeeeee :lol: :lol:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 19 Oct 2006 18:49

troco de que,mucho ejercicio,mucho ejercicio :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink: :wink:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 19 Oct 2006 18:50

marisal piña mañana todo el dia :cry: :cry: :cry:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Oct 2006 18:55

pigota escribió:marisal piña mañana todo el dia :cry: :cry: :cry:
mujer no llores que peor fue el pure depurativo y te resulto no?? :lol: :lol: y si, asturgirl nos tiene que contar algun truco "pa" mantenernos c**o lo hace ella de rebien.. :wink:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 19 Oct 2006 18:58

:lol: :lol:
vamos a ver............... yo todas las cenas practicamente, me hago pescaito (parrochines, bacalainas, rodajas merluza, perca a la plancha, ? gulita con ajito y guindillita a veces unas colitas de gambitas, pescadilla, o colas de merluza en salsa verde para adornar, o trucha en el micro, tortilla francesa con ajo y perejil etc. ), luego pisto o gazpacho o ensalada o pimientos del piquillo rellenos o revuelto champis; después 2 lonchitas de jamón de pavo o pehuga de pavo, de esto que viene en barritas pequeñas y 3 palitos de cangrejo a la planchita que ahora tengo un vicio de ellos, a la plancha buenísimos, más el yogur y el tú rojo o verde
Bueno chicas más o menos estas son mis cenas
Las comidas, ya cambian
verduritas c**o sean, ya en piso, gazpacho, lechuga, puré de calabacín, fr?joles, judías verdes, etc..... con pavo (yo c**o una pata o patorra de pavo y la doro bien en la pota, le echo una cebolla en la que clavo 3 clavitos, un limón exprimido, un poco de vino blanco y agua y..... a cocer, queda bueno y no seco, otras veces no echo la cebolla ni el limón y le meto menestra), con pollo de mil formas, filete, carne guisada al estilo chino o n?, etc... más yogur y la salvia
Bueno chicas con variaciones de legumbres, patata, arroz, pasta, ........... por cierto puedo comer un poquito de pan, me dijo que mejor a la comida que a la cena.
:lol:
Yo comiendo así, más los choques, lo he llevado genial, pero claro por que estaba controlada y os tenia a vosotras, ya que si hubiese sido por mi cuenta ............... me seguiria lamentando y poniendome de mala leche por todo lo que había hinchado aquí, pobre mi marid?n........ él se cree el culpable............ aunque pensándolo bien............... no........... si es un sol......... DE MOMENTO CLARO.
:wink:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Oct 2006 19:09

a ver que no me he enteraooo ... ¿en la cena mezclas todas esas cos así? veras, yo pensaba que si cenaba ensalada de tomate, queso fresco y pavo, luego no podia comer otra cosa. Y si la ensalada es de tomate, atun y palitos... mas de lo mismo, nada detras. Y me ha parecido leer que puedes tomar más cos así?? a ver que lo lea otra vez. Despues del pescado, tomas algo de pavo...palitos y revuelto...???

Yo es que mis cenas son muy tristes :cry: (bueno mas tristes fueron cuando las famosas natillas), y mi obsesion es no mezclar, c**o en la dieta amplia pone todo esto ? esto, esto ? esto, pues yo me lo leo y si es revuelto con champi solo, pues eso solo y luego el yogur.

Que lio me hago yo solita.

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 19 Oct 2006 19:22

VAMOS A VER.............
si c**o queso .......... ni pescado, ni revuelto ni n?, s?lamente las lonchitas esas que pavo de campo frío, o del día y los palitos y la verdura.
ejemplo de cena:
- gazpacho o ensalada sólo lechuga (con ella no me gusta nada más), o pisto más unas parrochines a la plancha, 2 ó 3º rodajitas de pavo , 3 palitos de cangrejo que las paso junto con las parrochines a la plancha, el yogur y el tú.

vas cogiendo nota...........

jars
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jars » 19 Oct 2006 19:35

Hola MarisaL y asturgirl, eso mismo le preguntó a mi dietista y me dijo que lo logico no seráa mezclar proteinas pero que sí me va bien pues adelante.

Es decir ensalada de lechuga con tomate, pavo, pollo ? pescado, luego me c**o tres lonchas de pavo ? jamón de pata(a mí me deja) :D, 3 palitos de cangrejo, detras yogur y la infusi?n.

Responder