Hola a todas bellas!! Superando mi miedo a la bascula y c**o una valiente he encaminado mis pasitos a la hora del desayuno en el trabajo hacia la farmacia y..... he perdido 2.400 YUPY!!!!!!! Tener en cuenta que han sido dos semanas no una c**o vosotras y q al ser las primeras imagino que habre perdido mucho liquido retenido,; pero aun asi estoy superfeliz que diria Belen Esteban

Gracias a todas p animarme a pesarme, y ahora a seguir la pelea contra los kilos que no hay q confiarse
Anaros ten en cuenta que si vas ha empezar con la regla se retienen mas liquidos junto a la hinchazon normal asi q no te preocupes

.
Papiro claro me haces esas madalenas tan ricas q es imposible resistirse

, veras c**o la semana q viene va a mejor.
Cocinanova tu piensa en el cumple, animate y a seguir en la lucha, jeje
Luna, Brujierol fantastico felicidades

y a ti Regaliz mas felicidades todavia
Respecto a los tatuajes me encantan y me hubiese encantado ser valiente y hacerme uno pero ya no creo q me lance nunca, estoy mayor

Teneis alguna ONO? Habeis visto el programa Maiami ink ( o algo p el estilo)? Es un programa de tatuadores y hacen unas cosas geniales
Bueno mi menu de ayer:
- DY: cafe
- MM: lo de siempre cafe y medio bollito con tomate y aceite
- AL: pastel de carne e infusion
- MT: infusion y fresas
- CN: un poco de jamon serrano y una pizca de tortilla de patatas
Una duda que tengo, el jamon serrano esta permitido?
Bueno, voy ha estudiar un rato y desearme suerte q esta noche voy a cenar a casa d unos amigos y no se si podre resistirme. Besotes