Muchas gracias por los comentarios sobre mi Dama, os manda un saludito desde el inframundo
Nui, son todos visibles pero no me gusta mucho enseñarlos, de hecho solo tengo fotos de este...

Y ya he dicho que el lunes quito la foto, no me hace mucha gracia que mis cositas anden por la red porque son muy personales y me doler?a mucho verlo por ahí (lo digo porque ya me ha pasado...)
Y otra cosa, los otros muchos fueron gratis o a precios rid?culos, pero este fue el regalo de mi chico por mi cumple y ha sido el mejor regalo de mi vida! Yo que tú ni me lo pensaba...pero claro, eso cada una tiene que decidir. Qué se hizo tu chico?
Sobre qué hacerte, yo soy muy rarita para eso y siempre me tatío algo que tenga un significado para mi, pero no tiene que ser nada trascendental, a lo mejor solo un momento bonito que no quiero olvidar o c**o me siento en ese momento, por ejemplo: mi kanyee significa "andar a gatas" y es que siempre me he sentido un poco c**o por detr?s, c**o que no llegaba a vivir del todo... Mi dama me pill? en una etapa de enfermedades bastante dolorosas, así que me la hice porque ella es la diosa que vela por los niños y los que mueren de muerte natural (un poco tútrico, verdad? jajajaj)
Yo tengo uno en la muñeca, por arriba no duele, por debajo sí y bastante, pero todos los tatuajes son soportables, solo hay que estar tranquila y confiar en el tatuador. A mí el que más me doli? fue una de las flores que roza la clav?cula.
Si te cansas enseguida de las cosas y aún así te gustaría tatuarte, mi consejo es que te hagas algo chiquitún que puedas ir adaptando con covers, por ejemplo, mi dama tiene dos tatuajes debajo ya, claro que ahora ha llegado un punto que taparlo seráa complicado, menos mal que no me la quitar?a por nada del mundo jajajaja
Papiro muchas gracias, la verdad es que el tatuador es un maestro, me hizo el diseño exacto tal c**o yo lo queria y daba gusto verlo trabajar. Para que te hagas una idea, este tatuaje debería haberse hecho en dos sesiones (blanco y negro / coloreado) de unas 3 horas cada una... y él lo hizo en menos de 4 horas, todo en una sola y sin repasos posteriores ni leches! Con mis flores tardaron 5 horas y llevan mucho menos curro.
Bueno y dejo ya de offtopiquear que ya me lanzo, es que los tatuajes me pierden...
Hoy cuando estaba durmiendo, he so?ado que me pesaba y había perdido 700gr madre mía qué alegrón! fue de esos tipicos sueños que te parece que han sido verdad, c**o cuando sueñas que vas a hacer pis o algo así... cuando me levantú y vi la b?scula casi me da algo al darme cuenta de que no era verdad, jo! espero que el lunes me dí una alegria, a ver...
DES: kiwis, zumo, colacao y pan con tomate
MM: nada, el fin de semana es para no madrugarrrrr!!!! jajajaja
CM: arrocito con sepia, creo... o si no, a la cubana
MT: fruta (no me queda pan de molde)
CN: ayer no fuimos a cenar, tomó solomillo, así que iremos hoy BIENNN