DIETA YULLSS:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Feb 2008 22:25

EvaSan escribió:Saskia, para mi médico eso significa un bollo seco, es decir sin nata, trufa, chocolate, mermelada, cabello de ?ngel... pues un croissant, una brioche, un bollo de leche, un donuts... ese tipo de cosas :wink:

:beso: :beso: :beso:
Biennnnnnnnnnnnn :babas:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 02 Feb 2008 09:43

Eva Que bonitooooooo,es preciosoooooo.

Yo no se si me atreveria a llevar uno tan grande,de hecho a mi costi el año pasado para su cumple le regale uno,y el dice que este año para los enamorados me regala uno,pero yo no se que hacerme ni donde :(

Tb lo que ocurre es que soy una persona que me canso de todo enseguida,entonces no se yoooooo.

Me gustaria hacermelo en la muñeca,,me han dicho que hay duele una barbaridad.

Eva yo kiero ver todos tus tattoos,son todos visibles? :lol:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 02 Feb 2008 09:50

Sofia Enhorabuenaaaaa :up: somos unas campeonassss.

Eowin ?Felcidadessssss! Por esa p?rdidaaaaaaaa :up:
Y por cierto k tal la cena?Cuentanos c**o fu??Te pasaste muxo?

Saskia Enorabuena por la p?rdidaaaa :up:

Papiro Desde luego tu niños tienen unos nombres preciosossssss me encantan.

En cuanto a esa dieta de los 4 dias,luego nos cuentas c**o te va,vale?
Cuando la empezab así

Bruji ?Felicidades! y lo tuyo tiene muxo mírito ehhhhh,sin desatascar ni nadaaaaaaa :lol: .

Yullss Donde estas guapa¿Espero que te encuentres mejor,haber si te dejas caer por aki,se te echa de menos.

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 02 Feb 2008 10:37

Guau :o :o !!!!!! Evasan que bonito y que trabajén!!!!!!!Eso es un trabajo bien hecho :plas:
Nuihoy he empezado con la de los 4 días y todas las mañanas te comes 1/2 pomelo que yo no los puedo ni ver, pero lo he deciddido y me lo voy a tragar sea c**o sea!!!!!!!!! c**o dice el de los mensajes subliminales .....y así será :up:
Que paseis un buen día :wink:

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hoy me he pesado!!!!!

Mensaje por sagi1312 » 02 Feb 2008 12:13

Buenos dias.. chicas.... !!! Hoy es sabado y me conecto por la mañana... y sabeis? me he pesado.!!!! Ya imaginaba el resultado!!!! Horrible!!!! pero supongo que todos los dias el cuerpo no está igual........ 66'800 ¿qué le vamos a hacer? ...... Y mira que ayer me portú bien.... yo soy muy buena y me porto bien todos los dias.. lo único que hice mal fue el no beber agua.. beb? muy poco... Poquésimo diréa yo..... A ver si hoy bebo más..... aunque creo que no.. porque el fin de semana es cuando menos bebo. Bueno.. de momento no modifico la regleta del peso porque imagino que es provisional.. y el lunes estará otra vez en mi peso :duda: :duda: :duda: Así lo espero..
BUEN FIN DE SEMANA A TODAS!!!
Me ha encantado ese tatuaje de la Dama...... qué faena...!!!!! es muy chulo.. de verdad que sí.... Hasta el lUnes

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 02 Feb 2008 13:36

Muchas gracias por los comentarios sobre mi Dama, os manda un saludito desde el inframundo :lol:

Nui, son todos visibles pero no me gusta mucho enseñarlos, de hecho solo tengo fotos de este... :nodigona: Y ya he dicho que el lunes quito la foto, no me hace mucha gracia que mis cositas anden por la red porque son muy personales y me doler?a mucho verlo por ahí (lo digo porque ya me ha pasado...)
Y otra cosa, los otros muchos fueron gratis o a precios rid?culos, pero este fue el regalo de mi chico por mi cumple y ha sido el mejor regalo de mi vida! Yo que tú ni me lo pensaba...pero claro, eso cada una tiene que decidir. Qué se hizo tu chico?
Sobre qué hacerte, yo soy muy rarita para eso y siempre me tatío algo que tenga un significado para mi, pero no tiene que ser nada trascendental, a lo mejor solo un momento bonito que no quiero olvidar o c**o me siento en ese momento, por ejemplo: mi kanyee significa "andar a gatas" y es que siempre me he sentido un poco c**o por detr?s, c**o que no llegaba a vivir del todo... Mi dama me pill? en una etapa de enfermedades bastante dolorosas, así que me la hice porque ella es la diosa que vela por los niños y los que mueren de muerte natural (un poco tútrico, verdad? jajajaj)
Yo tengo uno en la muñeca, por arriba no duele, por debajo sí y bastante, pero todos los tatuajes son soportables, solo hay que estar tranquila y confiar en el tatuador. A mí el que más me doli? fue una de las flores que roza la clav?cula.
Si te cansas enseguida de las cosas y aún así te gustaría tatuarte, mi consejo es que te hagas algo chiquitún que puedas ir adaptando con covers, por ejemplo, mi dama tiene dos tatuajes debajo ya, claro que ahora ha llegado un punto que taparlo seráa complicado, menos mal que no me la quitar?a por nada del mundo jajajaja

Papiro muchas gracias, la verdad es que el tatuador es un maestro, me hizo el diseño exacto tal c**o yo lo queria y daba gusto verlo trabajar. Para que te hagas una idea, este tatuaje debería haberse hecho en dos sesiones (blanco y negro / coloreado) de unas 3 horas cada una... y él lo hizo en menos de 4 horas, todo en una sola y sin repasos posteriores ni leches! Con mis flores tardaron 5 horas y llevan mucho menos curro.

Bueno y dejo ya de offtopiquear que ya me lanzo, es que los tatuajes me pierden...

Hoy cuando estaba durmiendo, he so?ado que me pesaba y había perdido 700gr madre mía qué alegrón! fue de esos tipicos sueños que te parece que han sido verdad, c**o cuando sueñas que vas a hacer pis o algo así... cuando me levantú y vi la b?scula casi me da algo al darme cuenta de que no era verdad, jo! espero que el lunes me dí una alegria, a ver...

DES: kiwis, zumo, colacao y pan con tomate
MM: nada, el fin de semana es para no madrugarrrrr!!!! jajajaja
CM: arrocito con sepia, creo... o si no, a la cubana
MT: fruta (no me queda pan de molde)
CN: ayer no fuimos a cenar, tomó solomillo, así que iremos hoy BIENNN

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 02 Feb 2008 16:11

Buenos diasssss, bueno tardes ya. Eva, que pasada de tatu, me encantaaaa. Y del de la muñeca no puedes poner foto, aunque sea por privi :nodigona: , es que yo sigo emperrada en hacerme una estrella con una "M" en la muñeca, y es pa hacerme una idea. A ver si luego le pido a mi hermano que me saques unas fotos de los tatus y os los ense?o :D.

Bueno, pues por fin desatranqué algo, no del todo, pero algo es algo :nodigona: . De todas maneras compré hoy las ciruelas y mañana empiezo a ver si funcionan.

MENU:
DES: Naranja, cacao, 4 galletas de soja
MM: Nada, los fines no me da tiempo a todo
COM: Arroz, infusi?n
MT: FRESASSSSSSS
CENA: Ensalada de can?nigos, jamón serrano, infusi?n

Ah! que se me olvidaba contaros. En Reyes quedé a comer con una amiga, que además es mi peluquera. Ella habia dado a luz en julio (tiene una niña guapisima) y no habia conseguido bajar ninguno de los 21 kilos que gano en el embarazo. Le recomend? esta dieta y sabeis que?.... Ya lleva 6 kilos perdidos y está encantada. Se le nota muchisimo, ya entra en dos tallas menos. Pobre, ella estaba dispuesta a tirar sus pantalones de antes del embarazo porque estaba segura que no iba a adelgazar. Hoy, mientras lo comentabamos en la pelu, su empleada tambiénse apunté a hacerla y otra clienta lo mismo. Hemos decidido quedar todos los meses para ir contandonos c**o nos va, es que ellas no tienen internet y no pueden entrar por aqui. Asi que, ya os ir? contando c**o les va :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

anele123
Cafetera/o
Cafetera/o

Buenas tardes a todas:

Mensaje por anele123 » 02 Feb 2008 16:18

Ya tengo organizados los menos de la primera semana para empezar el lunes a tope, después de haber ido al mercado a hacer acopio de vaveres :wink:

He pensado en hacer un "ensayo" entre hoy y mañana, para ver si aplico bien las pautas de la dieta. Espero me ayud?is con el menú de hoy

*Desayuno: Mandarinas, café con leche desnatada y 3 galletas integrales.
*M.Mañana: 1 yogur "entero" (ahora ya he comprado de los desnatados, pero tenía ese y no lo iba a tirar...)
*Comida: Arroz caldoso de la TH: arroz, tomate natural, pimientos, gambas y almejas. Una rebanadita de pan integral, así c**o de 2 dedos. Un tú rojo.
Por cierto, me he quedado llen?sima y eso que lo que he comido es una cantidad normal, un plato sin rebosar... Así c**o dos cucharones.
*Merienda: No sí si me entraré hambre, porque ahora estoy llena todavía. ?O tengo que tomar algo forzosamente? Seguramente fresas.
* Cena: Ensalada mixta (con lechuga, ya sí que no se puede, pero es mi "despedida", me encantaaaa,..jeje) y una tortilla francesa o de atún, ya veremos...
:duda:

Bueno, espero que pasóis buena tarde. Muchas gracias wapas.

:beso: :beso:[/b][/u]

anele123
Cafetera/o
Cafetera/o

Duditas

Mensaje por anele123 » 02 Feb 2008 16:29

Hola de nuevo, se me han ocurrido unas dudas. ?Mayudais? :dientes:

1. Si hago pasta, ?puedo echarle queso parmesano rallado??un poquito?
2. Los guisantes, eson legumbre o verdura?
3. Tengo un problema con los horarios de comidas. S? que hay que esperar 3 horas entre comida y comida pero por la tarde tengo un problemilla, salgo de currar a las 18:30 h y para cuando llego a casa son las 19:00 aprox. Solemos cenar sobre las 21:00. ?Habrá algún problema, es que en el trabajo no puedo llevarme nada para comer...?

? Gracias de nuevo ! :beso: :beso: :beso:

anele123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anele123 » 02 Feb 2008 16:32

brujierol escribió: Ah! que se me olvidaba contaros. En Reyes quedé a comer con una amiga, que además es mi peluquera. Ella habia dado a luz en julio (tiene una niña guapisima) y no habia conseguido bajar ninguno de los 21 kilos que gano en el embarazo. Le recomend? esta dieta y sabeis que?.... Ya lleva 6 kilos perdidos y está encantada. Se le nota muchisimo, ya entra en dos tallas menos. Pobre, ella estaba dispuesta a tirar sus pantalones de antes del embarazo porque estaba segura que no iba a adelgazar. Hoy, mientras lo comentabamos en la pelu, su empleada tambiénse apunté a hacerla y otra clienta lo mismo. Hemos decidido quedar todos los meses para ir contandonos c**o nos va, es que ellas no tienen internet y no pueden entrar por aqui. Asi que, ya os ir? contando c**o les va :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
?6 kilos? Está muy bien... Yo me quiero quitar 5 kg, a ver si lo consigo. :nodigona:

Responder