PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaD » 09 Abr 2006 01:28

¿Cómo voy? (fiuuu fiuuu ....silbido de distracci?n.....) en fin...vamos a dejarlo por ahora..... :lol: :lol:

Ocupada, liada, estresada, y ahora en fiestas se me complica, porque viene el novio de mi hija y c**o es muy pero q muy muy delgado, toda mi obsesi?n es cebarlo...y claro, c**o q nos saltamos todas las normas estando él aquí... y ?hala torrijas, hala tarta tres chocolates, hala galletas! Pero todo con muy buen humor, que eso no hay que perderlo.

Y me cruzo con una vecina que me cuenta que a lo mejor no abrimos la psicina por la sequña y, de repente, decimos las dos: "¿Mejor!?Así no tenemos que bajar a enseñar mollitas!" :lol: :lol: :lol:

Osea, que todo muy bien :up: (pero manifiestamente mejorable... :wink: )

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 Abr 2006 00:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es muy típico eso de cebar a las visitas!! :lol:

Pues nada, aquí estamos para cuando dejes de silbar!! :lol:

Guapa! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 10 Abr 2006 09:39

El miercoles vienen unos amigos a cenar a casa y no sé que voy a hacer. :duda:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 Abr 2006 09:45

danpel escribió:El miercoles vienen unos amigos a cenar a casa y no sé que voy a hacer. :duda:
danpel, qué quieres hacer... de plato o de picoteo?

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 10 Abr 2006 10:17

Bella, se que soy la mas pesada de las pesadas :nodigona:

No encuentro si has puesto el paté de salm?n y queso, si lo has puesto dime donde porque no lo encuentro (y perdona por molestar tanto)

Muchas gracias.

1000 x :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

BUENAS!!!

Mensaje por nubol » 10 Abr 2006 11:16

Muy buenos dias chicas, bueno ya he pasado el finde en "PARIS", tenia un poquito de miedo con la comida, pero naaaaaaaaaaaaa, todo controlado, no he comido mucho, mas bien poco, algun pecadillo pero tambien poco, por ejempli entrecot a la plancha (el pecado) con patatas fritas con mayonesa,1 cruasant pero con lo que hemos llegado a caminar :o , no os imaginas cuanto, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y encima, depende de que barrios por ej.: Montmatre, todo subiiiiiiiiiiidas, bueno hoy estoy "MUERTA", imaginaros lo que hemos caminado, que hoy tengo agujetas en los muslos y en la cadera,las pantorillas (demasiado), los pies me duelen,Uyyyy! tengo sueño, estoy muerta de sueño... y encima ayer me vino la "guarri", en fin :( , pero pensar que estaba quemando a marchas forzadas los poquitos pecados cometidos, me hacia sentir bien y ademas cuando me fui no habia consumido nada de mi 20% o sea que hoy, a comenzar de nuevo, bueno comenzar, no, seria seguir... no? :wink:

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emmaluna » 10 Abr 2006 11:35

Hola a tod@s.....bueno, primero os deseo q teng?is buenas vacaciones de semana santa!!
Bueno Bella...aunque comprendo tus pautas.....pero todavía me lío un poco con lo del 20%....Por ej, esta semana pasada com? muy bien toda la semana, pero el viernes me tomó una galleta de chocolate a media tarde con el café, el sábado nos invitaron a cenar y tomó ensalada, un trozo de tortilla de patata, y queso fresco con una loncha de pavo y de postre un trocito (no muy grande :nodigona: ) de helado.... y el domingo para merendar un chocolate a la taza (eso s?, santiveri con sacarina) y un cruasan integral, para cenar fruta y yogur (para compensarlo... :duda: ) bueno, me pasó? o más o menos bien?joo..q lío...q dices bella?

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 10 Abr 2006 11:39

Hola.

Tenia en casa turr?n de Navidad y decid? hacer helado con él (para mis papis, aunque el Domingo com? un poquito :nodigona: ).
Al hacerlo me surgi? la duda de si hay algun producto para sustituir la leche condesada por algo mas light, sabe?s alguno???????.

Besinos :beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 10 Abr 2006 12:00

En el mercadona hay una leche condensada desnatada y sin azucar....si te sirve....mas light que eso.....c**o no sea leche evaporada y fructosa o sacarina, no se me ocurre nada.

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 10 Abr 2006 12:06

Perdonar mi ignorancia, no sabia que se podia sustituir por la leche evaporada. No tengo muy claro para que sirve la evaporada (según leí estos días puede sustituir a la nata) :nodigona: :( :cry:

Responder