Dieta Naturhouse:

majena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majena » 20 Oct 2006 11:36

buenos dias, hoy estoy animadilla con esa perdida que ya os he contado gracias a todas por vuestros animos y apoyos, sigo con dieta amplia, los viales y las capsulas igual que la otra semana espero que tarden un poco en ponerme la dieta esa con piña porque os veo un poco perjudicadas con ella sobre todo a pigota que me llama maneja así c**o si cualquier cosa por no hablar de la de la espada que la ha debido perder porque lleba una semana de lo mas suave. besos a todos : :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 20 Oct 2006 12:20

BUENOS DIASSSSSSSSSSSS

Que animado está el cotarro pigota, solsoy, majena y cuchi cuchi.

SOLSOYYYYYYYYY ?cambiaste el tickerrrr?? ??ves que bien y que facilito?? es cuestión de mentalizarse.

Yo me he comprado un pantalon, por lo de levantarme un poco la moral, y tambien me ha encantado verme en un pantalon de invierno con una talla menos :dientes: :dientes: , eso compensa.

Pigota, la piña pa tú solita, que las demas tampoco quisisteis mis natillas cuando yo las ofrec?aaaa... asi que a comer la piña enterita y sin protestar.

Majenaaaa ?que no he sacado mucho el l?tigo esta semana ehhh?? ya lo sacar? ya, que estoy dando un poco de cancha para que no os sintais "tan acosadas""".... pero al tiempo, tu espera y verás ... :lol: :lol:

Cuchi cuchi, no sabía yo que el puré depurativo hace efecto laxante... :lol: :lol: pobrecita, preguntemos a pigota, que tiene experiencia en ese puré... PIGOTAAAAA....?EFECTOS SECUNDARIOS DEL PURE DEPURATIVOOOOOO???

:beso: :beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 20 Oct 2006 12:28

estar en el baño todo el dia,y yo en una semana baje 1,700.te parece poco,marisal un trocito de piña????' :lol: :lol: :lol:

majena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majena » 20 Oct 2006 12:34

marisal que pigota no te podra ni contestar con el efecto del pure (que yo desconocia) y la piña c**o no se ponga el ordenador en el baño hasta la semana que viene no sabemos nada de ella o si escribe sera c**o mi nombre maneja(ahora me lo explico tenía prisa)

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 20 Oct 2006 13:06

pigota escribió:estar en el baño todo el dia,y yo en una semana baje 1,700.te parece poco,marisal un trocito de piña????' :lol: :lol: :lol:
QUE NOOOOOOOOOOOOO QUE NO QUIERO PI?AAAAAAAAAAAAAA QUE ME SALE POR LAS OREJAS........... QUE LA VOY A ABORRECERRRRRR......

:pelea: :pelea:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 20 Oct 2006 13:09

majena escribió:marisal que pigota no te podra ni contestar con el efecto del pure (que yo desconocia) y la piña c**o no se ponga el ordenador en el baño hasta la semana que viene no sabemos nada de ella o si escribe sera c**o mi nombre maneja(ahora me lo explico tenía prisa)

:lol: :lol: :lol: mala y remala... :lol: :lol: pero creo que la que tenia prisa era cuchi cuchi que estaba con el pure el otro día... :lol: :lol: pigota es que ya tiene experiencia.

:beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 20 Oct 2006 18:31

Hola a todo el mundooooooooooooooooo :)
¿qué tal por aquí?
antes de que se me olvide............. :plas: para Majena y solsoy, vais genial. cuchi-cuchi............. e............. e...........e............ ese baile del vientreeeeeeeeeeeeeeeeee ........... cuidad?n con ese meneitoooooooo, eso va biennnnnnnn.
MarisaL, recuerda que la pechugita de pavo que te digo es "fiambre" igual que el jamón york, eh? si es de la otra "no".
jo, no sé si cenar algún montadito de pan con ajito y champi?onines, o .............. no sé si atreverme ............ el lunes b?scula (menos mal que cómo sabe cuándo voy, me pone la calefacci?n para que no tenga frío :lol: , es super maja, siempre se acuerda de mí cuando hace frío igual que vosotras :lol: )........... bueno tengo un poco de tiempo para pensar............. es que luego seguro que engordo (aunque cómo he adelgazado un kilo más de lo que tenía que adelgazar........ puedo cojerlo ¿no? :wink: )

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 20 Oct 2006 20:03

Asturgirl ?me puedo apuntar al montadito? :lol: :lol: :lol: 8) 8) se me hace la boca agua mejor :herida: :herida: :herida:
:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 20 Oct 2006 20:09

??altooooooooooooooo???? asturgirllllll.............?montadito pa cenar??? no hija no.... el pan para medio día, no para la cena (palabras tuyas ¿no?). Si has perdido un kilo de más, lo dejas ahí que está bien, que tu lo llevas muy bien, que c**o metamos en la boca el pan viene el kilo corriendoooooooo....(no me extraña que me tengais miedoooo :lol: :lol: )

Yo he ido hoy a pesarme, hacía dos semanas porque con lio en el trabajo y los fines de semanas con mis chicos fuera de casa es imposible llevar ninguna dieta bien, pero ME HE MANTENIDO, estoy igual que hace dos semanas. No está mal creo yo. Ahora ire otra vez dentro de dos semanas porque sigo teniendo "trastocados" los días y dos findes por medio que no son muy naturhouseros, pero bueno, me conformo con no haber cogido nada de nada. A ver si noviembre viene mejor y lo c**o mas en serio.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 20 Oct 2006 20:10

cuchi-cuchi escribió:Asturgirl ?me puedo apuntar al montadito? :lol: :lol: :lol: 8) 8) se me hace la boca agua mejor :herida: :herida: :herida:
:beso: :beso: :beso:

ehhh tuuu ande vas :herida: :herida: :herida:

Responder